tecnicas Agua-kage---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suiton Umi no Jutsu (ola súbita)
Elemento: agua
Chakra: 300
Daño: 0, evita que el enemigo pueda esquivar técnicas del elemento agua, además de aumentar el poder de estas en un 30%
Descripción: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar
Suiton Sôdainami no jutsu (tsunami)
Chakra: 200
Daño: 400 pv
Descripción: se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.-50 % a la evasion.
Jounnin-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suiton Umi no Jutsu (ola súbita)
Chakra: 300+50 por cada turno activada
Daño: 0, evita que el enemigo pueda esquivar técnicas del elemento agua, además de aumentar el poder de estas en un 50%
Descripción: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar
Suiton Rasengan (rasengan de agua)
Tipo: ninjutsu
Chakra: 175
Daño: 200pv
Descripción: acumula gran cantidad de agua en la palma de la mano a gran presión, para luego golpear al enemigo y liberar toda la presión sobre él
Suiton Suiryuudan no jutsu (dragón de agua)
Daño: 250pv
Descripción: con esta técnica creas un dragón de agua que ataca al enemigo, el shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón.-10% a la evasion de tu oponente.
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Velocidad del Delfín)
Daño: 0, durante los dos próximos turnos el adversario no es capaz de esquivar tus ataques fisicos si estáis en el agua
Descripción: aumenta notablemente tu velocidad en el agua
chunnin---------------------------------------------------------------------------------------------------
Suiton, Daibakufu No Jutsu (gran catarata)
Chakra: 80
Daño: 100pv
Descripción: una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. -20 % a la evasión de tu oponente.
Suirō no jutsu (prisión de agua)
Chakra: 60 por turno
Daño: 0, encierras al enemigo en una esfera de agua, 4 turnos, mientras este activada no puedes usar otra técnica y si atacan a la persona encerrada,se le causara daño pero tambien se liberara de la prision. Luego de los 4 turnos este perdera 25% de su vida por afixia.
Descripción: crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro
gennin----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mizu shitori (Técnica del Hidrogénesis)
Tipo : ninjutsu
Gasta: 6 chakra
Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscadas y evitar ataques. +30% a la evasión. solo 2 veces por combate.
Suiton Teppoudama no jutsu (proyectil acuático)
Chakra: 15
Daño:15pv
Descripción: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada.
Suiton Haikoudan no jutsu (golpe de agua)
Chakra: 25
Daño:30pv
Descripción: esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor
Suiton Suijenki no jutsu (tentáculos de agua)
Chakra:10 por tentáculo
Daño: 15pv por proyectil, y un turno paralizado
Descripción: varios tentáculos de agua salen de debajo del enemigo para agarrarle y golpearle. El máximo de tentáculos es 8
Suiton Suijinheki (muro de agua)
Chakra: 60
Daño: 0, bloqueas el 100% del primer durante el primer turno, y el 50% durante el segundo
Descripción: se crea rápidamente un muro de agua que durará dos turnos.
Uso: solo se puede usar una vez por combate. Si se usa mas de una vez deberas pagar el doble del chakra.
Repulsión acuática
Chakra: 80
Daño:0
Descripción: el agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía Los ataques Fisicos. Y ninjutsus (excepto de elemto rayo). una vez cada 3 turnos.
Tecnicas Tierra:Kage----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno.
Vida: 50 cada 20 rocas
Chakra: 100 por cada 20 rocas
Tecnica de los 7.000 soldados de terracota
tipo:ninjutsu
elemento:tierra
gasta:500 chakra
efecto:600 daño
descripción: aparecen 7000 soldados que atacan al enemigo pero al atacar desaparecen. Tecnica dificil de esquivar (-30% a la evasion)
Jounnin-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doton, Tsuiga no Jutsu -Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Chakra: 100
Golem de piedra
tipo:invocación
elemento.tierra
gasta:100 chakra
efecto:invocacion
ataque.:0
vida.600
descripcin: del suelo aparece un golem de barro gigante que te protege
Chunnin---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doton Doryo Dango
traducion: bala de cañon de lodo
Daño:80
Chakra:65
es usuario junta una cantidad de chakra en las palmas de la manos para trasformar la tierra del suelo en lodo solido, el cual levanta y tiene uun tamaño descomunal, despues lo aroja al oponente.Es dificil de esquivar -10% a la evasion.
Gennin---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana.
Vida: +5 en cada golpe
Chakra: 55
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque.+20% de evasion. Máximo 3 veces en combate.
Chakra: 25
Vida:0
Doton rasengan :
tipo:ninjutsu
elemento:tierra
gasta:50 de chakra
efecto: 45 de daño
descripción:el ninja usuario crea un rasengan que acontinuacion transforma a el elemento tierra
Historia: Mi familia, Pues esta muerta en el cementerio de mi pueblo. Los aldeanos de mi pueblo se rebelaron a la Villa de la Roca por que les habian subido los impuestos. Yo ese dia estaba jugando con mi hermano mayor a escondernos, yo me escondi en un baul, y allí me quede dormido. Esa noche, la Villa de la Roca envio a unos ninjas a que nos mataran por haber protestado, esos ninjas asesinaron a todo mi pueblo, cuando me desperte de mi sueño escuche ruídos dentro de mi casa, parecia que llamaron a la puerta y mi madre fue a abrir, despues no escuche nada mas, lo unico, mi hermano gritando por mi madre y diciendo
No puede ser El Bansae de la Roca. Despues solo oí gritar, y empeze a temblar y despues de escuchar cerrarse la puerta sali de el baúl, baje las escaleras y observe el cuerpo de mi hermano y de mi madre ensangrentados y muertos, sali de casa y pude ver todo el pueblo negro, parecia que lo habian intentado quemar, y no me estrañaba estaba lloviendo, seguramente había apagado las llamas. Asi puede decir en ir a la Villa de la Lluvia, por que la lluvia me habia salvado de estar quemado.
Animal:foto:
Nombre:Zard