Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD

4 participantes
AutorMensaje
itachi hatake
Raikage
Raikage
itachi hatake

Cantidad de envíos : 411

Hoja de personajes
Vida:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue240/240Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue240/240Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (240/240)
Experiencia:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue2010/15000Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (2010/15000)

Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty
MensajeTema: Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD   Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:29 pm

Bueno Casi todos ya me conoceis,cualquier duda preguntarmelo.
Hanabi Hyuga
Genin V.Konoha
Genin V.Konoha
Hanabi Hyuga

Cantidad de envíos : 395

Hoja de personajes
Vida:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue100/100Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue100/100Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue0/15000Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD   Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:32 pm

ains ... qe cabecita qe tienes ^^ bueno bienvenido again Very Happy
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue310/310Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue310/310Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue3400/15000Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD   Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:40 pm

bienvenuto itachi Cool
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante
Neji Hyuuga

Cantidad de envíos : 243

Hoja de personajes
Vida:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue150/150Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue150/150Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (150/150)
Experiencia:
Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Left_bar_bleue570/15000Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD Empty_bar_bleue  (570/15000)

MensajeTema: Re: Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD   Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:05 pm

ainsss Itachi en que mundo andas Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD   Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD I_icon_minitime

Perdon,Se me habia olvidado presentarme xD
Página 1 de 1.