palencia Genin V.Nube
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (240/15000)
| Tema: Ficha de palencia Mar Feb 03, 2009 9:50 pm | |
| Nombre de usuario:Palencia Nombre de personaje:Palencia Rango:Genin/Raikage temporal Clan:Hatake Aldea:villa oculta de la nube Años:16 Sexo: Hombre Invocacion:... Elemento:Rayo Nivel del personaje:1
Descripcion Fisica:Mi avatar Descripcion Psicologica :vengador Experiencia Habilidades: Dinero: Chakra:100 Vida:100 Experiencia:135
Cada vez que terminemos un combate o mision,se indicara lo que hay que subir en los parametros anteriores.
Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) - Notas explosivas(2)
Armas del clan:
espadas Ikazuchi Daño:20 (como espadas) Habilidad:Estas espadas te permiten la manipulación del elemento rayo con mayor facilidad. Genin: las tecnicas electricas consumen 5% menos Chuunin: las tecnicas electricas consumen un 10% menos Jounin :las tecnicas electricas consumen un 15% menos Anbu: las tecnicas electricas consumen un 20 % menos Sanin o Kage: las tecnicas electricas consumen un 25 % menos
Tecnicas-
GENIN
Tranfusión de Chakra Tipo: ninjutsu Chakra: El chakra que des se lo restas al tuyo Daño: ninguno Descripción: Das tu chakra a otro ninja para que el lo utilize para recuperarse o bien para hacer un jutsu
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo. Vida:15 chakra:20
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20 pv, y se destruye si es de más daño. Chakra: 30
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Vida: 20 Chakra: 25
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Chakra:20 Vida:25
rayo cegador tipo:ninjutsu elemento:rayo gasta:60 chakra efecto:evita cualkier atake. descripcion:crea un rayo de luz k ciega al enemigo y le aze fallar su atake.ciega al enemigo un turno... el enemigo no puede evitar la tecnica de ningun modo ya k no ve al atacante
Shishi Rendan (Combo del León)
Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos. Gasto de Chakra:40 Daño:50
Nemuri Gasta: 10 de chakra Efecto: Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierdes 1 turno de ataque
Hayabusha Otoshi
Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza. Gasto de Chakra:20 Daño:30
Dainamikku-Entori
El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado. Gasto de Chakra:10 Daño:20
Ilusiones de paisaje: Gasta: 6 de chakra Efecto: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Bushin Kaiten Kakatou To Shin Descripcion: Este jutsu consiste en que creas 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shi,este jutsu debilita mucho a su oponente. Gastas:30 chakra Efectos:Quita 30 vida al oponente
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido(Solo 2 vez por combate) para que funcione,tienes que tirar los dados y sacar mas que el enemigo
Zesshou Hachimon Hougeki ( Manipulación de las Puertas Celestiales) Gasta: (-50% de tu vida) Efectos : desbloquea las (técnicas prohibidas)
Omote Renge (Loto Inicial/Primario) Descripción:Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, atrapa al contrincante y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza Gasta: (-50% de tu chakra) Efectos: el enemigo pierde (-50% de su vida ) Requisitos: haber usado antes el Zesshou Hachimon Hougeki
Ura Renge (Loto Inverso/Escondido) Descripción :ata a su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Gasta: pierdes todo tu chakra Efectos: La vida de tu enemigo,se ve reducida a 10pv Requisitos : haber usado antes el omote renge
Tecnicas del clan- Gennin:
[b]Raikyuu (Esfera de luz) Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Chakra:50 Daño:60
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno) Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Chakra: 60 Daño:50
Okumi Shiroi no Jutsu Esta tecnica consiste en concentrar chakra en una de las manos para y darle la forma de la cabeza de un lobo con la que se ataca al enemigo dañandolo gravemente. Dados : 50 Gasto de Chakra: 50
Historia: Cuando tenia 5 años fui con mi madre a recoger bayas al bosque entonces, unos bandidos nos estaban esperando,cuando no les dimos nda fueron a atacar a mi madre,para protegerla yo me puse en medio pero de un puñetazo me quitaron de enmedio y me dejaron incosciente, cuando desperte el cadaver de mi madre se encontrabe delante mia y cuando llegue a casa toda mi famlia abia muerto al no sacarle la informacion a mi madre fueron a por mis hermanos y hermanasy acbaron con todos desde aquel momento jure que encontraria a esos hombres y acabaria con ellos. .....el hokage del sonido me encontro y me dio cobijo y desde entonces me encuentro en la villa del sonido completando mi entrenamiento para llegar a ser un gran ninja e imponer justicia en el mundo para que nadie mas sufra la mala suerte que yo corri tras un periodo de duro entrenamiento deserte de la villa del sonido para unirme a la de la lluvia y ser mas fuerte al llegar alli me encontre a uno de los asesinos no sabia k acer tenia tanta ira contenida k decidi acabar con el tras ese acto pense k era mejor esperar a ser mas fuerte y prosegui mi camino
Última edición por palencia el Jue Abr 23, 2009 3:49 pm, editado 22 veces | |
|
Naruto Uzumaki Hokage(Admin)
Cantidad de envíos : 492 Edad : 31 Localización : En konoha Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (260/260) Chakra: (260/260) Experiencia: (2270/15000)
| Tema: Re: Ficha de palencia Mar Feb 03, 2009 9:51 pm | |
| exp:135,mira las barras de la izquierda | |
|