Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de palencia

2 participantes
AutorMensaje
palencia
Genin V.Nube
Genin V.Nube
palencia

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personajes
Vida:
Ficha de palencia Left_bar_bleue100/100Ficha de palencia Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Ficha de palencia Left_bar_bleue100/100Ficha de palencia Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Ficha de palencia Left_bar_bleue240/15000Ficha de palencia Empty_bar_bleue  (240/15000)

Ficha de palencia Empty
MensajeTema: Ficha de palencia   Ficha de palencia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:50 pm

Nombre de usuario:Palencia
Nombre de personaje:Palencia
Rango:Genin/Raikage temporal
Clan:Hatake
Aldea:villa oculta de la nube
Años:16
Invocacion:...
Elemento:Rayo
Nivel del personaje:1

Descripcion Fisica:Mi avatar
Descripcion Psicologica :vengador
Experiencia Habilidades:
Dinero:
Chakra:100
Vida:100
Experiencia:135

Cada vez que terminemos un combate o mision,se indicara lo que hay que subir en los parametros anteriores.

Combates Realizados:
Misiones Realizadas:
misiones rango D:
Misiones rango C:
misiones rango B:
misiones rango A:
misiones rango S:

Armas: De regalo para el principio
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
- Notas explosivas(2)

Armas del clan:

espadas Ikazuchi
Daño:20 (como espadas)
Habilidad:Estas espadas te permiten la manipulación del elemento rayo con mayor facilidad.
Genin: las tecnicas electricas consumen 5% menos
Chuunin: las tecnicas electricas consumen un 10% menos
Jounin :las tecnicas electricas consumen un 15% menos
Anbu: las tecnicas electricas consumen un 20 % menos
Sanin o Kage: las tecnicas electricas consumen un 25 % menos

Tecnicas-

GENIN

Tranfusión de Chakra
Tipo: ninjutsu
Chakra: El chakra que des se lo restas al tuyo
Daño: ninguno
Descripción: Das tu chakra a otro ninja para que el lo utilize para recuperarse o bien para hacer un jutsu

Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Vida:15
chakra:20

Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20 pv, y se destruye si es de más daño.
Chakra: 30

Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Vida: 20
Chakra: 25

Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de Copia de Shuriken
Chakra:20
Vida:25

rayo cegador
tipo:ninjutsu
elemento:rayo
gasta:60 chakra
efecto:evita cualkier atake.
descripcion:crea un rayo de luz k ciega al enemigo y le aze fallar su atake.ciega al enemigo un turno... el enemigo no puede evitar la tecnica de ningun modo ya k no ve al atacante

Shishi Rendan (Combo del León)

Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos.
Gasto de Chakra:40
Daño:50

Nemuri
Gasta: 10 de chakra
Efecto: Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano
sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo
que lo duerme y pierdes 1 turno de ataque

Hayabusha Otoshi

Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza.
Gasto de Chakra:20
Daño:30

Dainamikku-Entori

El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado.
Gasto de Chakra:10
Daño:20

Ilusiones de paisaje:
Gasta: 6 de chakra
Efecto: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca
distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.

Bushin Kaiten Kakatou To Shin
Descripcion: Este jutsu consiste en que creas 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shi,este jutsu debilita mucho a su oponente.
Gastas:30 chakra
Efectos:Quita 30 vida al oponente

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Gasta:5ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido(Solo 2 vez por combate)
para que funcione,tienes que tirar los dados y sacar mas que el enemigo

Zesshou Hachimon Hougeki ( Manipulación de las Puertas Celestiales)
Gasta: (-50% de tu vida)
Efectos : desbloquea las (técnicas prohibidas)

Omote Renge (Loto Inicial/Primario)
Descripción:Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, atrapa al contrincante y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza
Gasta: (-50% de tu chakra)
Efectos: el enemigo pierde (-50% de su vida )
Requisitos: haber usado antes el Zesshou Hachimon Hougeki

Ura Renge (Loto Inverso/Escondido)
Descripción :ata a su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez.
Gasta: pierdes todo tu chakra
Efectos: La vida de tu enemigo,se ve reducida a 10pv
Requisitos : haber usado antes el omote renge

Tecnicas del clan-
Gennin:

[b]Raikyuu (Esfera de luz)
Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
Chakra:50
Daño:60

Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno)
Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Chakra: 60
Daño:50

Okumi Shiroi no Jutsu
Esta tecnica consiste en concentrar chakra en
una de las manos para y darle la forma de la cabeza de un lobo con la
que se ataca al enemigo dañandolo gravemente.
Dados : 50
Gasto de Chakra: 50

Historia: Cuando tenia 5 años fui con mi madre a recoger bayas al bosque entonces, unos bandidos nos estaban esperando,cuando no les dimos nda fueron a atacar a mi madre,para protegerla yo me puse en medio pero de un puñetazo me quitaron de enmedio y me dejaron incosciente, cuando desperte el cadaver de mi madre se encontrabe delante mia y cuando llegue a casa toda mi famlia abia muerto al no sacarle la informacion a mi madre fueron a por mis hermanos y hermanasy acbaron con todos desde aquel momento jure que encontraria a esos hombres y acabaria con ellos.
.....el hokage del sonido me encontro y me dio cobijo y desde entonces me encuentro en la villa del sonido completando mi entrenamiento para llegar a ser un gran ninja e imponer justicia en el mundo para que nadie mas sufra la mala suerte que yo corri tras un periodo de duro entrenamiento deserte de la villa del sonido para unirme a la de la lluvia y ser mas fuerte al llegar alli me encontre a uno de los asesinos no sabia k acer tenia tanta ira contenida k decidi acabar con el tras ese acto pense k era mejor esperar a ser mas fuerte y prosegui mi camino

Última edición por palencia el Jue Abr 23, 2009 3:49 pm, editado 22 veces
Naruto Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Naruto Uzumaki

Cantidad de envíos : 492

Hoja de personajes
Vida:
Ficha de palencia Left_bar_bleue260/260Ficha de palencia Empty_bar_bleue  (260/260)
Chakra:
Ficha de palencia Left_bar_bleue260/260Ficha de palencia Empty_bar_bleue  (260/260)
Experiencia:
Ficha de palencia Left_bar_bleue2270/15000Ficha de palencia Empty_bar_bleue  (2270/15000)

Ficha de palencia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de palencia   Ficha de palencia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:51 pm

exp:135,mira las barras de la izquierda
https://narutonline.forosactivos.net

Ficha de palencia
Página 1 de 1.