Orochimaru Genin V.Arena(Akatsuki)
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personajes Vida: (120/120) Chakra: (120/120) Experiencia: (320/15000)
| Tema: Ficha de Orochimaru Miér Feb 04, 2009 10:40 pm | |
| Nombre de usuario: Orochimaru Nombre de personaje: Orochimaru Rango: Gennin Clan: Marionetistas Aldea: Villa Oculta de la Arena Años: 50 Sexo: Hombre Invocacion: Elemento: Tierra Nivel del personaje: 2
Descripcion Fisica: Su pelo es largo, le cuelga, es de color morado, lo que hace que su cara blanca resalte. Tiene los ojos bordeados de color morado, éstos son de color amarillo anaranjado, y su pupila es alargada, como la de un gato, pero su mirada es similar a la de una serpiente Descripcion Psicologica : Es raro, desafiante cuando habla, pero sobre todo, es propenso a generar odio y rencor hacia él, sobre todo de las mujeres.
Experiencia Habilidades: 0 Dinero: 0
Chakra: 110 Vida: 110 Experiencia: 220
Cada vez que terminemos un combate o mision,se indicara lo que hay que subir en los parametros anteriores.
Combates Realizados:
Misiones Realizadas: -Misiones rango D: -Misiones rango C: -Misiones rango B: -Misiones rango A: -Misiones rango S:
Armas: -Kunais (3) -Shuriken (10) -Notas explosivas(2)
Tecnicas: Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :10chakra x clon(Solo podran golpear mediante cuerpo a cuerpo una vez cada clon) Vida del Bunshin=10pv
Konoha Gouriki Senpuu Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto de Chakra:35 Daño:45
Doton rasengan: Tipo:ninjutsu Elemento:tierra Gasta:50 de chakra Efecto: 45 de daño Descripción:el ninja usuario crea un rasengan que acontinuacion transforma a el elemento tierra
Doton Kendoro, espada de tierra: El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Vida: +5 en cada golpe Chakra: 55
Tsuuten Kyaku: Este es el gran movimiento físico al que todo el mundo aspira. El ninja acumula chakra en una parte del cuerpo y lo libera durante el golpe. Gasto de Chakra:70 Daño:65
Tecnicas del clan: Don Patch (Karasu) PV:30 Armas incluidas: -Lanzador de agujas por la boca: Daño:1pv y 5 por turno por veneno (reserva 55 agujas) -Lanzador de bombas de humo:(reserva 5) Historia: ( la historia de tu personaje)
Bobobo (Kuroari) PV:40 PV -Cuchillas sierra Daño:20pv -Cañón de kunais: Daño:15 + 5 por turno por veneno Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo --------------------- Kugutsu no jutsu (lvl 1) técnica de control de marionetas Tipo: ninjutsu gasta: 1ck por turno (marioneta activada) efecto: controla una marioneta Descripcion: Permite controlar marionetas durante el combate. El máximo de marionetas que pueden ser controladas con esta técnica es de dos marionetas.
Sou shuu jin (manipulación de cuchillas voladoras) Tipo: ninjutsu Gasta: 10 de chakra Daño: 10. Efecto esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas, estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes controlarlos a tu antojo.
Kugutsu kawarimi Tipo: ninjutsu Daño: 0 pv Chakra: 10 Efecto: esta técnica se basa en cambiar de posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Funciona como un kawarimi normal.
Kuro higiki nihatsu Dos Ceremonias Negras Secretas Tipo: ninjutsu Daño: 25 pv, Chakra: 20 Efecto: la segunda marioneta luego de haber atrapado al oponente en su contenedor lo corta con sus cuchillas interiores.
Historia: Orochimaru había desarrollado un control casi definitivo del Ninjutsu. LLegando a conocer casi todas las técnicas existentes. Tras asesinar a Gaara, se hizo Gennin de la villa de la Arena. Pero un día, Orochimaru quedó atrapado en el Desierto en un océano de Arena, en el cual tuvo que hacer un pacto con el diablo, mediante el cuál, el diablo le salvaba de una muerte segura, a cambio de que todas las técnicas que Orochimaru conocía, pasaran a ser dominadas por el diablo. Orochimaru aceptó, y el diablo le salvó. Ahora, Orochimaru sabe que tiene que volver a ser el de antes, pero para ello, a decidido cambiar su estilo, convirtiendose en un marionetista, que toma sus decisiones importantes a cara o cruz.
Última edición por Orochimaru el Sáb Feb 07, 2009 10:57 am, editado 6 veces | |
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Naruto Uzumaki Hokage(Admin)
Cantidad de envíos : 492 Edad : 31 Localización : En konoha Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (260/260) Chakra: (260/260) Experiencia: (2270/15000)
| Tema: Re: Ficha de Orochimaru Miér Feb 04, 2009 10:47 pm | |
| Perfecto,pero en experiencia pon lo de tu barra,220 | |
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Orochimaru Genin V.Arena(Akatsuki)
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personajes Vida: (120/120) Chakra: (120/120) Experiencia: (320/15000)
| Tema: Re: Ficha de Orochimaru Sáb Feb 07, 2009 10:50 am | |
| Actualizada con las técnicas aprendidas | |
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| Tema: Re: Ficha de Orochimaru | |
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