Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Decidme las cosas a mejorar en el foro

+5
Obito
Ryuk
Shikamaru_Uchiha
Minato Uchiha
Naruto Uzumaki
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deidara
Genin V.Arena
Genin V.Arena
Deidara

Cantidad de envíos : 57

Hoja de personajes
Vida:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue30/15000Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/15000)

Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidme las cosas a mejorar en el foro   Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:32 pm

Coincido al 100% con Kenshin
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue310/310Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue310/310Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue3400/15000Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Decidme las cosas a mejorar en el foro   Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:27 am

sep xk creo k soy el maximo posteador del foro XDXD y me estoy empezando a aburrir soberanamente y pensando en dejarlo
itachi hatake
Raikage
Raikage
itachi hatake

Cantidad de envíos : 411

Hoja de personajes
Vida:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue240/240Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue240/240Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (240/240)
Experiencia:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue2010/15000Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2010/15000)

MensajeTema: Re: Decidme las cosas a mejorar en el foro   Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:14 am

-Envezde quejaros,haced algo mas productivo,cread vosotros unas cuantas misiones,luego las pasais a un admin y las ponemos.yo no puedo estar todo el dia conectado haciendo eso lo siento u-u
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue250/250Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue250/250Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Left_bar_bleue2100/15000Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Decidme las cosas a mejorar en el foro   Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:15 am

bueno ahora me pongo a hacer misiones. .. .tengo muchas ideas aunque no lo crean ...xD. .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decidme las cosas a mejorar en el foro   Decidme las cosas a mejorar en el foro - Página 2 I_icon_minitime

Decidme las cosas a mejorar en el foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2