Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tecnicas inutiles. ..

3 participantes
AutorMensaje
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue250/250tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue250/250tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue2100/15000tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (2100/15000)

tecnicas inutiles. .. Empty
MensajeTema: tecnicas inutiles. ..   tecnicas inutiles. .. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:10 am

.... estube leyendo las reglas una y otra vez y hay cosas que todabia no me quedan en claro ....

primero .... para esquivar golpes normales ... osea sin armas. .??¿?¿ ....xq en las peleas me los esquivan indiscriminada mente si es que se puede hacer eso ... ..para que estan ??? ( me gustaria que me explicaran para que esta o las reglas de esquivarlos asi entiendo ...)

segundo ....he encontrado alguanas tecnicas que son inutiles como ....

Hayabusha Otoshi

Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza.
Gasto de Chakra:20
Daño:30

segun esta tecnica se utiliza a continuacion de cualquier taijutsu o ninjutsu ....pero ...solo se puede usar un taijutsu o ninjutsu por turno ... si me esto confundiendo pido por favor que me lo aclaren ...

y me parece que hay algunas tecnicas mas ... .pero la verdad que no las encuentro .. ..

espero sabias respuestas . ...

salu2 !
Shikamaru_Uchiha
Chunin V.Konoha
Chunin V.Konoha
Shikamaru_Uchiha

Cantidad de envíos : 417

Hoja de personajes
Vida:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue300/300tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue300/300tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (300/300)
Experiencia:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue3120/15000tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (3120/15000)

MensajeTema: Re: tecnicas inutiles. ..   tecnicas inutiles. .. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:59 pm

lo de los golpes es muy facil, en las reglas pone
Fuerte - Si el atacante es 5 niveles o mas alto que el otro.
Mediano - Si estan ambos equilibrazos , en el rango de 3 niveles de diferencia .si el tuyo es menor por 5 niveles te lo esquivaran
Flojo - si tu nivel es 3 niveles inferior. si menor mas de 3 niveles inferior te lo esquivaran
itachi hatake
Raikage
Raikage
itachi hatake

Cantidad de envíos : 411

Hoja de personajes
Vida:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue240/240tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue240/240tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (240/240)
Experiencia:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue2010/15000tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (2010/15000)

MensajeTema: Re: tecnicas inutiles. ..   tecnicas inutiles. .. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:43 pm

Creo que lo de los golpes ya te lo explico shikamaru,y lo de esa tecnica.lo comentare con naruto.por que yono puse esa tecnica xD
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
tecnicas inutiles. .. Left_bar_bleue2100/15000tecnicas inutiles. .. Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: tecnicas inutiles. ..   tecnicas inutiles. .. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:31 pm

bueno grax !! ....por la explicacion ! .. .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tecnicas inutiles. ..   tecnicas inutiles. .. I_icon_minitime

tecnicas inutiles. ..
Página 1 de 1.