Bueno, pues ya que tengo algo de tiempo libre y se me da bien pensar estas cosas, me ofrezco para crear misiones para todo el que quiera.
Éstas misiones serán cortas y rápidas, porque cuando son demasiado largas siempre hay alguien que tarda en postear y la misión se alarga demasiado.
En caso de que queráis que cree algunas, pongo aqui las tres normas básicas de las misiones:
- Las misiones se desarrollarán por turnos y por orden. El orden se decidirá antes de empezar. Si alguien postea cuando no és su turno su mensaje es borrado (Como en el Rol de Intriga)
- Es obligatorio ROLEAR en las misiones. Y por rolear no me refiero a decir "doy un salto y le tiro dos kunai." me refiero a que cada mensaje tiene que ser como mínimo de 4 líneas.
- Si el personaje que tiene que postear no lo hace en 2 dias:
·Pierde su turno esa ronda.
·Si en la siguiente ronda pasa lo mismo, se le hecha de la misión y no cobra ningún tipo de recompensa.
- A la hora de dar las recompensas, se valorará como se haya roleado para dar las mismas. Es decir, si roleas muy bien, te darán mucha recompensa, luego es preferible que te curres los mensajes ^^