Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una sugerencia medio mala XD

4 participantes
AutorMensaje
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personajes
Vida:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue100/100Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue100/100Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue0/15000Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (0/15000)

Una sugerencia medio mala XD Empty
MensajeTema: Una sugerencia medio mala XD   Una sugerencia medio mala XD I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:41 am

holis bueno yo tengo una sugerencia y es digamos que haya un rango menor al de Gennin y que ese rango sea estudiante y que digamos para subir a Gennin se haga con el sistema de dados y que digamos sean 5 dados los que se deban tirar y digamos aquí están mis resultados:

de 23 para abajo: reprobado
de 24 a 29: aprobado por los pelos
de 30 a 40: aprobado sin ninguna duda y que se gane un premio XD

dí esa es mi idea ya sé que es pésima pero dí algo es algo XD
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue250/250Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue250/250Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue2100/15000Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Una sugerencia medio mala XD   Una sugerencia medio mala XD I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:42 pm

la idea de un estudiante no es mala ... me parece ... podria ponerse como rango anterior a gennin pero .... no se podria hacer misiones en ese rango .... seria solo para cuando empezas ... vas a tu respectiva aldea ... y lees un par de reglas ....y luego .. PASASTE A GENIN !!! .....

se podria hacer no creo que seria tan mala ...
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Cantidad de envíos : 575

Hoja de personajes
Vida:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue180/250Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (180/250)
Chakra:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue140/250Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (140/250)
Experiencia:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue2150/15000Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (2150/15000)

MensajeTema: Re: Una sugerencia medio mala XD   Una sugerencia medio mala XD I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:55 pm

no es mala idea, pero el que se merece el puesto es el que rolea y el que lucha bien
aprobar por suerte no me parece buena idea...
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue320/320Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (320/320)
Chakra:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue320/320Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (320/320)
Experiencia:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue3625/15000Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: Una sugerencia medio mala XD   Una sugerencia medio mala XD I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:07 pm

Yo creo que pasar a Gennin a si por los dados no me parece bien mejor seria con una prueba como dice kenshin tambien se podria evaluar al ninja sobre Naruto xD
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Una sugerencia medio mala XD Left_bar_bleue2100/15000Una sugerencia medio mala XD Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Una sugerencia medio mala XD   Una sugerencia medio mala XD I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:34 pm

claro a mi me parece que la mejor manera de pasar a genin es tomandole ...una prueba sobre las reglas ...o ... sobre los principios de ser ninja ...o saber hacer el
Henge no Jutsu o el bunshin no justsu . ... mas como es en naruto ... Wink ... en cambio si pasas por suerte no aprendiste nada ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una sugerencia medio mala XD   Una sugerencia medio mala XD I_icon_minitime

Una sugerencia medio mala XD
Página 1 de 1.