kotonoha Genin V.Arena
Cantidad de envíos : 215 Edad : 33 Localización : Ramos Mejia Fecha de inscripción : 23/03/2009
Hoja de personajes Vida: (110/110) Chakra: (110/110) Experiencia: (220/15000)
| Tema: Ficha: Kotonoha Katsura Lun Mar 23, 2009 9:49 pm | |
| Nombre de usuario: Kotonoha Nombre de personaje: Kotonoha Katsura Rango: Genin Clan: Marionetista Aldea: Aldea Oculta de la Arena Años del PJ: 17 Sexo: Femenino Invocacion: - Elemento: Tierra Nivel del personaje: 1
Descripción Física: Miren mi avatar ^^ Descripción Psicológica: Reservada, decidida, algo antipática, rencorosa, pero muy a pegada a los que llegan a jugar un papel importante en su vida (sepan que eso es muy difícil hasta el hecho de acercarte a mi debido a mi personalidad) Experiencia Habilidades: Dinero:300 roys
Chakra: 100 Vida: 100 Experiencia:150 Combates Realizados: Misiones Realizadas:2 Misiones Rango D: Misiones Rango C: Misiones Rango B:1 Misiones Rango A:1 Misiones Rango S:
Armas: - Kunais (3) - Shuriken (10) - Notas explosivas (2) - Marioneta de Kokoro (Hermana menor de Kotonoha): Marioneta cuervo - Marioneta de Oboro (Madre de Kotonoha): Marioneta de hormiga negra Tecnicas: Tecnicas de Taijutsu:
Dainamikku-Entori El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado. Gasto de Chakra:10 Daño:20
Hayabusha Otoshi Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza. Gasto de Chakra:20 Daño:30
Tecnicas de elemento tierra:
Chika Tababito El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Chakra: 25 Vida:0
Doton Rasengan tipo:ninjutsu elemento:tierra gasta:50 de chakra efecto: 45 de daño descripción:el ninja usuario crea un rasengan que acontinuacion transforma a el elemento tierra
Doton, Kendoro espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Vida: +5 en cada golpe Chakra: 55
Tecnicas comunes:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido(Solo 2 vez por combate) para que funcione,tienes que tirar los dados y sacar mas que el enemigo.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :10chakra x clon(Solo podran golpear mediante cuerpo a cuerpo una vez cada clon) Vida del Bunshin=10pv
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 12chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Ilusiones de paisaje: Gasta: 6 de chakra Efecto: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido(Solo 2 vez por combate) para que funcione,tienes que tirar los dados y sacar mas que el enemigo.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:5ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Disipar: Gasta: 5 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:20chakra Daño:25
Tecnicas del clan:
Kugutsu no jutsu (lvl 1) técnica de control de marionetas Tipo: ninjutsu gasta: 1ck por turno (marioneta activada) efecto: controla una marioneta Descripcion: Permite controlar marionetas durante el combate. El máximo de marionetas que pueden ser controladas con esta técnica es de dos marionetas.
Sou shuu jin (manipulación de cuchillas voladoras) Tipo: ninjutsu Gasta: 10 de chakra Daño: 10. Efecto esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas, estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes controlarlos a tu antojo.
Kugutsu kawarimi Tipo: ninjutsu Daño: 0 pv Chakra: 10 Efecto: esta técnica se basa en cambiar de posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Funciona como un kawarimi normal.
Kuro higiki nihatsu Dos Ceremonias Negras Secretas Tipo: ninjutsu Daño: 25 pv, Chakra: 20 Efecto: la segunda marioneta luego de haber atrapado al oponente en su contenedor lo corta con sus cuchillas interiores.
Historia: Kotonoha siempre ha vivido con su familia: Genosuke Katsura de 35 años de edad (Su padre, el cual era Anbu de la aldea, por eso no pasaba mucho tiempo con Kotonoha), Oboro Katsura de 34 años de edad (Su madre, la cual era Chuunin y utilizaba Jutsus médicos) Taisuke Katsura de 19 años de edad (Su hermano mayor, el cual era Jounin de la aldea) y por último Kokoro Katsura de 8 años (Su hermana menor).
Que quién es aquella chica de allá? Ella es Kotonoha Katsura, una niña que solía contármelo todo cada vez que nos veíamos. Recuerdo cuando me decía: "Mi padre nunca está mucho tiempo en casa, debido a que siempre está vigilando a los ninjas más peligrososque existen. Mi madre? Mi madre es médica y una excelente cocinera! Ella me enseñó a cocinar a mi y yo a Kokoro. Mi hermano, por su cuenta, siempre dice que quiere ser el más grande de todos los ninjas. Entrena con su Sensei constantemente, pero es un desastre, jajaja... Pero su Sensei, Batusai, es muy bueno y por lo que pienso, también muy pero muy paciente, jajaja... Nunca lo veo mucho, pero se que es un gran amigo de mi padre, por eso entrena a Taisuke, y debe ser la razón por la cual también le es tan paciente, jajajaja... Mmmm....". Su rostro parecía como de alguien angustiado, como cuando uno ve a un niño sin hogar, solitario, en la calle... "Él se pelea mucho con mis padres, por eso le dijieron a Batusai que lo entrene, ya que le tiene un profundo respeto...". Cuando me lo dijo, me sorprendí al ver su rostro totalmente sonrojado, pero luego me aclaró, con mucha timidez: "Él es mi prometido...". Tiempo después, su hermano se robó uno de los papiros del Kage, bajo la influencia de Batusai. Sus padres fueron al rescate de Taisuke, pero de ese encuentro no surgió nada bueno... Se enfrentaron en un combate sangriento, el cual parecía no tener fin. Ambos padres contra su hijo y Batusai, pero no pudieron lograrlo... Fueron asesinados por las mismas manos de su primogénito y el hombre que iba a ser el esposo de Kotonoha... Al cabo de un tiempo, su hermanita se suicidó debido a una terrible depresión que ni el amor de su hermana podía atenuar. Y ella, Kotonoha, quedó completamente sola. Lo que parecía una vida llena de alegrías y un futuro prometedor, terminó en una de las tragedias más horribles que yo haya oído. Ahora ella sólo desea venganza, y su hermano y prometido, son sus blancos... Con los cuerpos de sus familiares difuntos, transformados en tétricas marionetas, se unió a El Clan de los Marionetistas. Kotonoha ya no es la niña alegre con la cual pasaba horas hablando, no, esa niña ha desaparecido. Ahora sólo es una persona, o mejor dicho, un ente, al cual ya no le interesa ningún ser vivo debido a que está completamente cegada por los hechos trágicos en su vida... Mi consejo es que no te intereses en ella niño, te lo advierto por tu propio bien.
Una ves ya en la aldea me cruse a un muchacho q tenia una apariencia bastante rara.. pero despues lo observe bien y era un muchacho rubio de ojos a azules, lo mire trai un traje de chounin, y le dije: ¿podrias enseñarme algunos movimientos? y el combate se fue dando en el cual el no me ataco y yo solo lo atacaba... evidente mente el era mejor ninja q yo y me dicuenta q para ganarle a esos dos me falta mucho....
Despues de la pelea con Minato en cuentro a un muchacho el cual caminava por el decierto solo y lo segui, un muchaho con pelo anaranjado todo despeinado, alto y atractivo.... fue un combate bastante facil para ser q estabamos al mismo nivel en el cual yo sali victoriosa
Deespues me diriji asi la aldea de la lluvia en la cual ayudaria al Amekage a llevar a una vidente llamada Esmeralda, la cual quiere matar un ninja muy bueno, alli conosi a Yasmina la cual es una muchahca con mucha energuia.... conosi tabien al Amekage un chico de 12 años con mas fuerza q yo.... y tambien conosi la verdad..... segun Esmeralda yo no soy hija de mi padre si no me avandonaron y Obito Y minato son mis hermanos
Última edición por kotonoha el Sáb Abr 11, 2009 2:25 am, editado 27 veces | |
|
Minato Uchiha Jounin V.Konoha
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (310/310) Chakra: (310/310) Experiencia: (3400/15000)
| Tema: Re: Ficha: Kotonoha Katsura Lun Mar 23, 2009 10:05 pm | |
| la ficha esta muy bien y la historia genial | |
|
kotonoha Genin V.Arena
Cantidad de envíos : 215 Edad : 33 Localización : Ramos Mejia Fecha de inscripción : 23/03/2009
Hoja de personajes Vida: (110/110) Chakra: (110/110) Experiencia: (220/15000)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha: Kotonoha Katsura | |
| |
|