Nombre de usuario: Temari
Nombre de personaje:Temari
Rango: Genin de la Nube
Clan: Hyuga
Aldea: aldea oculta entre la lluvia
Años: 17
Sexo: femenino
Invocacion:... (cuando la tengas)
Elemento: Agua
Nivel del personaje:0
Descripcion Fisica:bueno soy = a temari de la serie ..
Descripcion Psicologica :soy un poco mandona pero soy una persona tierna y divertida
Experiencia Habilidades: (se gana en misiones, entrenamientos , peleas e.t.c)
Dinero: 0 .... ( U_U )
Chakra:100
Vida:100
Experiencia:20
Cada vez que terminemos un combate o mision,se indicara lo que hay que subir en los parametros anteriores.
Combates Realizados:1
Misiones Realizadas:
misiones rango D:
Misiones rango C:
misiones rango B:
misiones rango A:
misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
- Notas explosivas(2)
Tecnicas-Henge no Jutsu
Descripción: Técnica de Transformación.
Chakra consumido: 5.
Efecto: Te transformas de lo que estés pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu
Descripción: Técnica de Clonación.
Chakra consumido: 10 por clon (Solo podrán golpear mediante cuerpo a cuerpo una vez cada clon).
Vida del Bunshin: 10.
Kawarimi no Jutsu
Descripción: Técnica del Reemplazo.
Chakra consumido: 5.
Efecto: Aumenta la evasión al ataque al que te hayan sometido +30%. Sólo 2 veces por combate.
Para que funcione tienes que tirar los dados y sacar más que el enemigo.
Kage Buyou
Descripción: Técnica de la sombra.
Chakra consumido: 12.
Daño: Ninguno, sólo apareces en la sombra del contrincante.
Kage Shuriken no Jutsu
Descripción: Técnica de Copia de Shuriken
Chakra consumido: 20.
Daño: 25.
Nemuri
Descripción: Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano
sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo
que lo duerme. No se puede bloquear físicamente, sólo evitar el contacto.
Chakra consumido: 10.
Efecto: El enemigo pierde 1 turno de ataque.
Ilusiones de paisaje
Descripción: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca
distinto a lo que realmente es.
Chakra consumido: 6.
Efecto: Crea distracciones para los enemigos.
Disipar
Descripción: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, también depende de tu habilidad. Sólo sirve para técnicas nivel Gennin y Chunnin.
Chakra consumido: 5 de chakra.
Efecto: Se tira 1 dado de 5 caras, y si se saca un numero impar para técnicas gennin y uno par para técnicas chunnin de disipa la técnica.
Transfusión de Chakra
Descripción: Das tu chakra a otro ninja para que él lo utilice para recuperarse o bien para hacer un jutsu.
Chakra consumido: El chakra que des se lo restas al tuyo.
Daño: 0.
TECNICAS ELEMENTALES Mizu shitori (Técnica de la Hidrogénesis)
Descripción: Te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscadas. Sólo 2 veces por combate.
Efecto: +30% a la evasión.
Chakra consumido: 6.
Suiton Teppoudama no jutsu (proyectil acuático)
Descripción: Proyectiles de agua con chakra concentrado que hieren al enemigo, aunque su potencia no sea demasiado elevada.
Daño: 15.
Chakra consumido: 15.
Suiton Haikoudan no jutsu (golpe de agua)
Descripción: Esta técnica es análoga al teppoudama, aunque su daño es mayor
Daño: 30.
Chakra consumido: 25.
Suiton Suijenki no jutsu (tentáculos de agua)
Descripción: Varios tentáculos de agua salen de debajo del enemigo para agarrarle y golpearle. El máximo de tentáculos es 8.
Daño: 15 por tentáculo (Un turno paralizado).
Chakra consumido: 10 por tentáculo.
Suiton Suijinheki (muro de agua)
Descripción: Se crea rápidamente un muro de agua que durará dos turnos. Solo se puede usar una vez por combate, si se usa más de una vez deberás pagar el doble del chakra.
Daño: 0, bloqueas el 100% del primer ataque durante el primer turno, y el 50% durante el segundo.
Chakra consumido: 60.
Repulsión acuática
Descripción: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía los ataques físicos y ninjutsus (excepto de elemento rayo). Una vez cada 3 turnos.
Daño: 0.
Chakra consumido: 80.
Tecnicas del clan-Byakugan
Ojo Blanco
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10chakra 5 por cada turno
Defiende:+10% a la evasion, + 10% al bloqueo.
DEscripcion:El
ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de
este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una
persona normal.
*Jyuken lvl 1
Estilo golpe suave
Tipo:taijutsu
Gasta: 30chk por cada 3 turnos
Daño: -10% al bloqueo.
Descripcion:
el miembro del clan logra la capacidad de ver los puntos de chakra y
puede golpearlos, golpeando con la palma de su mano o con la punta de
sus dedos. Se activa el estilo taijutsu del caln Hyuuga...
*Kaiten.
Rotacion Fase uno.
Tipo:Ninjutsu
Gasta:15chk
Defiende: +10% al bloqueo.
Daño: 10 PV
Decripcion:
Esta tecnica cocnsiste en expulsar gran cantidad de Chakra de su cuerpo
y al girar expulsarla y crear una defensa. Su diametro es mas corto que
la avanzada.
*Kay
Anulacion
Tipo : Genjutsu
Gasta : 15 Ck
Daño : Ninguno
Descripcion : Puede anular un genjutsu de nivel bajo necesita el Byakugan activo. Se tira 1d5 si el genjutsu nivel genin debe sacarse impar, si el genjutsu es nivel chunin debe sacarse par.
TAIJUTSU
Shishi Rendan (Combo del León)
Descripción: Tiene un inicio idéntico al Kage Buyö pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos.
Chakra consumido: 40.
Daño: 50.
Dainamikku-Entori
Descripción: El ninja lanza un kunai que distrae la atención del rival y entonces le golpea por el otro lado.
Chakra consumido: 10.
Daño: 20.
Hayabusha Otoshi
Descripción: Es una continuación de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer contra el suelo, golpeándose con la cabeza.
Chakra consumido: 20.
Daño: 30.
Konoha Gouriki Senpuu
Descripción: Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de vértigo. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Chakra consumido: 35.
Daño: 45.
Tsuuten Kyaku
Descripción: Este es el gran movimiento físico al que todo el mundo aspira. El ninja acumula chakra en una parte del cuerpo y lo libera durante el golpe.
Chakra consumido: 70.
Daño: 65.
Konoha Reppu
Descripción: Es uno de los movimientos más básicos del taijutsu. El ninja se agacha y barre al enemigo con una pierna haciendo que este pierda el equilibrio y caiga.
Chakra consumido: 10.
Daño: 10.
Konoha Shoufuu
Descripción: Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Puede utilizarse 1 única vez en el combate.
Chakra consumido: 45.
Daño: 37.
Konoha Dai Senpuu
Descripción: Versión más potente del Konoha senpuu. El cuerpo del ninja en esta ocasión gira a más velocidad propinando un golpe más mortífero. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Chakra consumido: 30.
Daño: 27.
Kage Buyō
Descripción: El ninja se agacha velozmente una patada ascendente en la barbilla que lo lanza por los aires.
Chakra consumido: 20.
Daño: 20.
Bushin Kaiten Kakatou To Shin
Descripción: Este jutsu consiste en que creas 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shi.
Chakra consumido: 30.
Daño: 30.
Técnicas para abrir las ocho puertas
Zesshou Hachimon Hougeki ( Manipulación de las Puertas Celestiales)
Consumes: -50% de tu vida.
Efectos: Desbloquea las técnicas prohibidas.
Omote Renge (Loto Inicial/Primario)
Descripción: Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, atrapa al contrincante y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza.
Chakra consumido: 50% de tu chakra.
Daño: 50% de su vida.
Requisitos: Haber usado antes el Zesshou Hachimon Hougeki.
Ura Renge (Loto Inverso/Escondido)
Descripción: Ata a su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez.
Chakra consumido: Pierdes todo tu chakra.
Daño: La vida de tu enemigo se ve reducida a 10 pv.
Requisitos: Haber usado antes el Omote Renge.
Historia: De pequeña vivia en la aldea de la arena pero por unos conflictos entre los paises vine a vivir a la aldea de la lluvia como para hacer unos intercambios de ninjas y asi facilitar las mediaciones entre los paises ...
hace poco que entre a este pais y ya conoci a un monton de gente buena ... y muy simpatica ..... como el amekage ... y otros ninjas de esta aldea ... creo que me voy a llevar muy bien con todos ^_^