Dejo claro una cosa...este fic no es mio xD es de mi amiga Klover99 ^^ el sitio original es Fanfiction.net ^^ aquí el fic ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*~Beso~*
Disclaimer: YYH no me pertenece es propiedad exclusiva de Toagashi-Sensei , solo tomare prestaditos a dos bishonens jajaja pero no se preocupen que no tengo pensado quedármelos .. por ahora XXD, jajaja no hago esto con fines de lucro ya lo saben .. y sin mas que decir les dejo con este one-shot:
Kurama estaba como siempre sentado en su mesa de trabajo , terminando una tarea en la computadora , serian como las 10:30 de la noche , estando solo en casa , dio un largo bostezo de aburrimiento. De pronto un golpeteo en la ventana lo hizo despabilarse un poco .
-Hiei –susurró , y una tenue sonrisita se dibujó en sus labios , dejó pasar al molesto youkai quien se quitó su usual capa negra y se recostó algo cansado en la mullida cama del kitsune
-El patrullaje cada vez me tiene mas harto –protestó
-¿Estuvo muy cansado?
-Si bastante , pero lo que me fastidia no es que sea cansado sino con los idiotas con los que me toca patrullar no hacen mas que hablar estupideces
-Vaya , ¿cuado terminará todo eso?
-Quien sabe , se supone que aun falta un poco mas .. según el nuevo gobernante del Mekai –entorno los ojos con pesadería
Se quedaron callados un rato , Kurama salió de la habitación por algo para comer , Hiei se quedó recostado cerró un rato sus ojos , dejó escapar un suspiro . Se estaba empezando a dormir cuando el sonido de la puerta abriéndose lo despabiló un poco .
-traje unos panes con queso y soda ¿te quedas?
-bueno , ¿no hay problema si me quedo?
-no para nada , de hecho me caería bien algo de compañía
-hn
Kurama le dio un gran sonrisa , y Hiei solo volteó a otro lado , sintió sus mejillas un poco tibias , comieron en silencio , Kurama terminó de teclear su tarea en la computadora , se cepilló los dientes y se dispuso a leer un rato unos capítulos de su libro de botánica , pues tenia prueba la siguiente semana. Hiei también se lavó y volvió a su lugar habitual sobre le cama con los brazos detrás de la cabeza
El pelirrojo cerró su libro ,apagó el ordenador y se desperezó a sus anchas a todo eso , ya era como las 11:00 de la noche .
-¿Quieres oír música?
-si tu quieres
El kitsune sacó un CD que puso en la grabadora , una suave melodía de piano comenzó a escucharse.
-Hiei , ¿puedo preguntarte algo?-Kurama se volteó quedando de frente a Hiei quien se había parado para ver por la ventana que daba a la calle , afuera de la habitación de Kurama se veía un bonito árbol de cerezos , estaba en plena fluoración cubierto de botones rosados .
-Pues ya lo estas haciendo , ahora continua –dijo Hiei con cierto fingido fastidio
-¿Alguna vez has besado a alguien? –la pregunta tomo por sorpresa a el yokai quien de inmediato se ruborizó, a Kurama también se le colorearon las mejillas
-¿Por qué me preguntas eso?
-jejeje no estas respondiendo de hecho me estas haciendo otra pregunta , anda Hiei , solo es curiosidad
-No , nunca he besado a nadie ¿y tu?-Hiei puso cara fastidiada , y parecía muy interesado en ver por la ventana
-Si , una vez a una chica de la escuela –Kurama imitó la acción distraída del medio kooromie
-¿tu le gustabas a ella , o ella te gustaba?-preguntó de pronto auto regañándose luego por preguntar algo como eso , pero la interrogante ya había sido formulada .
-las dos cosas –Kurama no pudo reprimir una leve risita al ver que Hiei se había puesto celoso
-ya –Hiei fingió haber perdido el interés de la platica
-Hiei .. ¿de verdad nunca has besado a alguien?
-deja de molestarme quieres-Hiei puso cara de enfado y cruzo los brazos frente a su pecho algo molesto , las mejillas coloradas
-Oye .. ¿te gustaría probar un beso? –Kurama dijo aquellas palabra con un toque de seducción y picardía lo que realmente puso nervioso a Hiei
-¡¿Quieres que nos besemos?!-el maestro del dragón negro abrió desmesuradamente los ojos y el color le subió hasta las orejas
-¿Qué a poco no te atreves?-esta vez el tono de Kurama era retador y juguetón
-¿De que demonios estas hablando?-esta vez la expresión de Hiei era de confusión e incredulidad , pero aun así seguía estando muy sonrojado
-te reto a que te dejes besar –Kurama puso una mirada desafiante , y luego decoró su semblante con una sonrisa medio socarrona y medio atrevida
-claro que me atrevo , ni que fuera la gran cosa … pero eso si será un beso rápido –Hiei apenas podía disimular los nervios y la ansiedad
-de acuerdo , espero te hayas lavado los dientes
-claro que me los lave!!! QUE INSINUAS?-el pequeño youkai pareció molesto y ofendido por el comentario
-Era broma , ven acércate –Hiei se acercó tímidamente , las mejillas las tenia color carmesí , pero trataba de fingir que no estaba nervioso , Kurama le sonreía amble y dulcemente lo que solo lograba poner a Hiei aun mas ansioso .
-mira para que no estés enojado , te cuento que yo también me lave los dientes , y si quieres hasta hago enjugue bucal
-jajajaj que gracioso –dijo con fingida mofa - ve a hacer enjugue rápido
-jejeje
Kurama salió corriendo para el baño , se escucharon sus gárgaras muy cómicas , Hiei solo se río bajito , Kurama a veces era muy payaso . Al rato el pelirrojo salio del baño .
-ahora si , ¿estas listo? , debes cerrar los ojos
-¿por que?-preguntó Hiei muy inocentemente , Kurama se acercó mucho a su rostro , y acarició suavemente su mejilla la cual sintió calida .
-si miras es trampa
-¿trampa?
-no debes ver … es mala educación
-nah que tontería es esa , eso tu te lo estas inventando –dijo Hiei divertidamente
-no me lo invento es de verdad –le dijo un Kurama con mucha simpatía mientras que continuaba sonriendo alegremente y con dulzura
Poco a poco sus rostros comenzaron a acercarse, Hiei sintió que su pulso se aceleraba y el nerviosismo también se incrementaba , de verdad que Kurama le parecía muy agradable , era de las pocas personas , por no decir la única con quien de verdad se sentía cómodo y sentía confianza . Un beso … de Kurama , cerro los ojos tal como el kitsune le había dicho , Kurama se agachó un poco para quedar a la altura del youkai de fuego , quien sintió que el corazón le explotaba de la ansiedad .
Sus labios estaban cada vez mas cerca … sintió el aliento fresco y tibio de Kurama olía a menta , lo que siguió fue la sensación mas sublime y maravillosa que jamás imaginó experimentar. Dejó escapar un suspiro reprimido de placer , sintió que toda la sangre de su cuerpo se le iba a cabeza y cara, sintió la necesidad de abrazar a Kurama y profundizar el beso , tímidamente puso sus manos sobre los hombros del kitsume y acarició con ternura sus suaves cabellos rojos .
“ahh dios que bien se siente , un beso , se siente infinitamente delicioso.. . sus labios son tan suaves, y suculentos , su saliva sabe tan bien , tan dulce como la miel .. ¿y si veo .. y si abro los ojos tan solo un momento solo para ver su expresión?”
Hiei entreabrió ligeramente uno de sus ojos , y vio el rostro de Kurama cerquisimo al suyo , tenia los ojos cerrados , sus preciosas esmeraldas ocultas tras sus parpados , tenia un rostro muy placido y de satisfacción infinita , de verdad parecía estar disfrutando inmensamente de aquel glorioso contacto , sus mejillas estaban tan pero tan calidas y coloradas que se confundían con sus cabellos de fuego , sus respiración iba apresurada , Hiei volvió a cerrar su ojo abierto , y se entregó de lleno aquel beso.
Pronto sintió un poco de presión sobre sus labios , comprendió la solicitud , Kurama quería introducir su lengua dentro de su boca , solicitud que fue aceptada de inmediato la lengüita del kitusne entró ansiosa y necesitada , con cierta desesperación y anhelado deseo , Kurama suspiró pesadamente por la nariz ruidosamente para no romper el beso un suave gemido de placer .
Las lenguas se acariciaban con pasión , frotándose con necesidad , enroscándose , abrazándose , jugando juntas, empujándose por ganar terreno , la saliva goteaba por las comisuras de sus labios , sin embargo el aire escaseaba y se hacia insuficiente para respirar , además de que la postura en que Kurama estaba medio agachado comenzaba a incomodarlo un poco .
Se separaron sin muchas ganas , respirando fuertemente por recuperar el aire , casi sofocados .
-dijiste .. que rápido .. – se apresuró Hiei a protestar sonriéndole con picardía al kitsune , ambos con las mejillas súper rojas
-jejeje lo siento creo que mentí , pero si lo estabas disfrutando tanto , además ni intentaste alejarme , de hecho me dejaste entrar en tu boca –le respondió el kitusne tomando grandes bocanadas de aire recuperándose de la intensidad de aquel beso tan “salvaje”
-oye!!!-o////O
-jajajajajaja.. Hiei ….
-deja de reírte como tonto , ¿que es tan gracioso?-Hiei estaba mas que molesto había dado a conocer todo lo que sentía por Kurama .. que mas daba , después de todo era correspondido , eso lo hacia feliz.
-que no te das cuenta tontuelo , de que nos gustamos .. y mucho –Kurama se acerco mas a Hiei , y esta vez cayeron sobre el mullido y suave colchón de la cama .
-Ku.. Kurama .. –Hiei estaba con Kurama encima de su cuerpo , sus labios de nuevo a punto de tocarse se sentía muy nervioso de nuevo.
-¿quieres otro beso?-Kurama lo veía seductoramente , las orbes verdes le parecieron cambiar de pronto a doradas pero fue solo por un momento
-claro que quiero otro –Hiei halo a Kurama hacia su boca con pasión , los labios volvieron a probarse presurosos .
Owari..
Pues bien esto es todo ., jajaja , espero les haya gustado .. n_n cuídense nos vemos pronto.
Sayonara!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi en lo personal no me gusto...
..
...
....
.....
....
...
..
.
¡¡¡¡ME ENCANTO!!!! >W< me voy espero k les haya gustado tanto como ami ^^
sayonara bye bye!!! ^w^