Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)

+2
Dark Karasu
Naoko Uchiha
6 participantes
AutorMensaje
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue130/100(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue130/100(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue350/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (350/15000)

(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty
MensajeTema: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:08 am

Dejo claro una cosa...este fic no es mio xD es de mi amiga Klover99 ^^ el sitio original es Fanfiction.net ^^ aquí el fic ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*~Beso~*

Disclaimer: YYH no me pertenece es propiedad exclusiva de Toagashi-Sensei , solo tomare prestaditos a dos bishonens jajaja pero no se preocupen que no tengo pensado quedármelos .. por ahora XXD, jajaja no hago esto con fines de lucro ya lo saben .. y sin mas que decir les dejo con este one-shot:

Kurama estaba como siempre sentado en su mesa de trabajo , terminando una tarea en la computadora , serian como las 10:30 de la noche , estando solo en casa , dio un largo bostezo de aburrimiento. De pronto un golpeteo en la ventana lo hizo despabilarse un poco .

-Hiei –susurró , y una tenue sonrisita se dibujó en sus labios , dejó pasar al molesto youkai quien se quitó su usual capa negra y se recostó algo cansado en la mullida cama del kitsune

-El patrullaje cada vez me tiene mas harto –protestó

-¿Estuvo muy cansado?

-Si bastante , pero lo que me fastidia no es que sea cansado sino con los idiotas con los que me toca patrullar no hacen mas que hablar estupideces

-Vaya , ¿cuado terminará todo eso?

-Quien sabe , se supone que aun falta un poco mas .. según el nuevo gobernante del Mekai –entorno los ojos con pesadería

Se quedaron callados un rato , Kurama salió de la habitación por algo para comer , Hiei se quedó recostado cerró un rato sus ojos , dejó escapar un suspiro . Se estaba empezando a dormir cuando el sonido de la puerta abriéndose lo despabiló un poco .

-traje unos panes con queso y soda ¿te quedas?

-bueno , ¿no hay problema si me quedo?

-no para nada , de hecho me caería bien algo de compañía

-hn

Kurama le dio un gran sonrisa , y Hiei solo volteó a otro lado , sintió sus mejillas un poco tibias , comieron en silencio , Kurama terminó de teclear su tarea en la computadora , se cepilló los dientes y se dispuso a leer un rato unos capítulos de su libro de botánica , pues tenia prueba la siguiente semana. Hiei también se lavó y volvió a su lugar habitual sobre le cama con los brazos detrás de la cabeza

El pelirrojo cerró su libro ,apagó el ordenador y se desperezó a sus anchas a todo eso , ya era como las 11:00 de la noche .

-¿Quieres oír música?

-si tu quieres

El kitsune sacó un CD que puso en la grabadora , una suave melodía de piano comenzó a escucharse.

-Hiei , ¿puedo preguntarte algo?-Kurama se volteó quedando de frente a Hiei quien se había parado para ver por la ventana que daba a la calle , afuera de la habitación de Kurama se veía un bonito árbol de cerezos , estaba en plena fluoración cubierto de botones rosados .

-Pues ya lo estas haciendo , ahora continua –dijo Hiei con cierto fingido fastidio

-¿Alguna vez has besado a alguien? –la pregunta tomo por sorpresa a el yokai quien de inmediato se ruborizó, a Kurama también se le colorearon las mejillas

-¿Por qué me preguntas eso?

-jejeje no estas respondiendo de hecho me estas haciendo otra pregunta , anda Hiei , solo es curiosidad

-No , nunca he besado a nadie ¿y tu?-Hiei puso cara fastidiada , y parecía muy interesado en ver por la ventana

-Si , una vez a una chica de la escuela –Kurama imitó la acción distraída del medio kooromie

-¿tu le gustabas a ella , o ella te gustaba?-preguntó de pronto auto regañándose luego por preguntar algo como eso , pero la interrogante ya había sido formulada .

-las dos cosas –Kurama no pudo reprimir una leve risita al ver que Hiei se había puesto celoso

-ya –Hiei fingió haber perdido el interés de la platica

-Hiei .. ¿de verdad nunca has besado a alguien?

-deja de molestarme quieres-Hiei puso cara de enfado y cruzo los brazos frente a su pecho algo molesto , las mejillas coloradas

-Oye .. ¿te gustaría probar un beso? –Kurama dijo aquellas palabra con un toque de seducción y picardía lo que realmente puso nervioso a Hiei

-¡¿Quieres que nos besemos?!-el maestro del dragón negro abrió desmesuradamente los ojos y el color le subió hasta las orejas

-¿Qué a poco no te atreves?-esta vez el tono de Kurama era retador y juguetón

-¿De que demonios estas hablando?-esta vez la expresión de Hiei era de confusión e incredulidad , pero aun así seguía estando muy sonrojado

-te reto a que te dejes besar –Kurama puso una mirada desafiante , y luego decoró su semblante con una sonrisa medio socarrona y medio atrevida

-claro que me atrevo , ni que fuera la gran cosa … pero eso si será un beso rápido –Hiei apenas podía disimular los nervios y la ansiedad

-de acuerdo , espero te hayas lavado los dientes

-claro que me los lave!!! QUE INSINUAS?-el pequeño youkai pareció molesto y ofendido por el comentario

-Era broma , ven acércate –Hiei se acercó tímidamente , las mejillas las tenia color carmesí , pero trataba de fingir que no estaba nervioso , Kurama le sonreía amble y dulcemente lo que solo lograba poner a Hiei aun mas ansioso .

-mira para que no estés enojado , te cuento que yo también me lave los dientes , y si quieres hasta hago enjugue bucal

-jajajaj que gracioso –dijo con fingida mofa - ve a hacer enjugue rápido

-jejeje

Kurama salió corriendo para el baño , se escucharon sus gárgaras muy cómicas , Hiei solo se río bajito , Kurama a veces era muy payaso . Al rato el pelirrojo salio del baño .

-ahora si , ¿estas listo? , debes cerrar los ojos

-¿por que?-preguntó Hiei muy inocentemente , Kurama se acercó mucho a su rostro , y acarició suavemente su mejilla la cual sintió calida .

-si miras es trampa

-¿trampa?

-no debes ver … es mala educación

-nah que tontería es esa , eso tu te lo estas inventando –dijo Hiei divertidamente

-no me lo invento es de verdad –le dijo un Kurama con mucha simpatía mientras que continuaba sonriendo alegremente y con dulzura

Poco a poco sus rostros comenzaron a acercarse, Hiei sintió que su pulso se aceleraba y el nerviosismo también se incrementaba , de verdad que Kurama le parecía muy agradable , era de las pocas personas , por no decir la única con quien de verdad se sentía cómodo y sentía confianza . Un beso … de Kurama , cerro los ojos tal como el kitsune le había dicho , Kurama se agachó un poco para quedar a la altura del youkai de fuego , quien sintió que el corazón le explotaba de la ansiedad .

Sus labios estaban cada vez mas cerca … sintió el aliento fresco y tibio de Kurama olía a menta , lo que siguió fue la sensación mas sublime y maravillosa que jamás imaginó experimentar. Dejó escapar un suspiro reprimido de placer , sintió que toda la sangre de su cuerpo se le iba a cabeza y cara, sintió la necesidad de abrazar a Kurama y profundizar el beso , tímidamente puso sus manos sobre los hombros del kitsume y acarició con ternura sus suaves cabellos rojos .

“ahh dios que bien se siente , un beso , se siente infinitamente delicioso.. . sus labios son tan suaves, y suculentos , su saliva sabe tan bien , tan dulce como la miel .. ¿y si veo .. y si abro los ojos tan solo un momento solo para ver su expresión?”

Hiei entreabrió ligeramente uno de sus ojos , y vio el rostro de Kurama cerquisimo al suyo , tenia los ojos cerrados , sus preciosas esmeraldas ocultas tras sus parpados , tenia un rostro muy placido y de satisfacción infinita , de verdad parecía estar disfrutando inmensamente de aquel glorioso contacto , sus mejillas estaban tan pero tan calidas y coloradas que se confundían con sus cabellos de fuego , sus respiración iba apresurada , Hiei volvió a cerrar su ojo abierto , y se entregó de lleno aquel beso.

Pronto sintió un poco de presión sobre sus labios , comprendió la solicitud , Kurama quería introducir su lengua dentro de su boca , solicitud que fue aceptada de inmediato la lengüita del kitusne entró ansiosa y necesitada , con cierta desesperación y anhelado deseo , Kurama suspiró pesadamente por la nariz ruidosamente para no romper el beso un suave gemido de placer .

Las lenguas se acariciaban con pasión , frotándose con necesidad , enroscándose , abrazándose , jugando juntas, empujándose por ganar terreno , la saliva goteaba por las comisuras de sus labios , sin embargo el aire escaseaba y se hacia insuficiente para respirar , además de que la postura en que Kurama estaba medio agachado comenzaba a incomodarlo un poco .

Se separaron sin muchas ganas , respirando fuertemente por recuperar el aire , casi sofocados .

-dijiste .. que rápido .. – se apresuró Hiei a protestar sonriéndole con picardía al kitsune , ambos con las mejillas súper rojas

-jejeje lo siento creo que mentí , pero si lo estabas disfrutando tanto , además ni intentaste alejarme , de hecho me dejaste entrar en tu boca –le respondió el kitusne tomando grandes bocanadas de aire recuperándose de la intensidad de aquel beso tan “salvaje”

-oye!!!-o////O

-jajajajajaja.. Hiei ….

-deja de reírte como tonto , ¿que es tan gracioso?-Hiei estaba mas que molesto había dado a conocer todo lo que sentía por Kurama .. que mas daba , después de todo era correspondido , eso lo hacia feliz.

-que no te das cuenta tontuelo , de que nos gustamos .. y mucho –Kurama se acerco mas a Hiei , y esta vez cayeron sobre el mullido y suave colchón de la cama .

-Ku.. Kurama .. –Hiei estaba con Kurama encima de su cuerpo , sus labios de nuevo a punto de tocarse se sentía muy nervioso de nuevo.

-¿quieres otro beso?-Kurama lo veía seductoramente , las orbes verdes le parecieron cambiar de pronto a doradas pero fue solo por un momento

-claro que quiero otro –Hiei halo a Kurama hacia su boca con pasión , los labios volvieron a probarse presurosos .

Owari..

Pues bien esto es todo ., jajaja , espero les haya gustado .. n_n cuídense nos vemos pronto.

Sayonara!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi en lo personal no me gusto...
..
...
....
.....
....
...
..
.
¡¡¡¡ME ENCANTO!!!! >W< me voy espero k les haya gustado tanto como ami ^^
sayonara bye bye!!! ^w^
Dark Karasu
Genin V.Arena
Genin V.Arena
Dark Karasu

Cantidad de envíos : 125

Hoja de personajes
Vida:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue100/100(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue100/100(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue15000/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (15000/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:32 am

Karasu: ¬w¬ porque?.. cuanta crueldad ;__; porque simpre kuramaxhiei y no karasuxkurama?

himiko: >//< see... buen fic.. KxH 4ever XDD
http://www.palimpalem.com/2/Santuario_Hakusho/
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue350/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (350/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:37 am

gracias himiko xD karasu.....despedido!!! >w< xDD
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue0/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:15 am

Yasmina estás despedida por copiarme no puedes despedir quien lo hace soy yo...despedida por copiarme ¬¬ XD
Temari
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Temari

Cantidad de envíos : 120

Hoja de personajes
Vida:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue44/100(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (44/100)
Chakra:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue25/100(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (25/100)
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue30/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (30/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:30 am

katara tiene un trauma con los despidos ???? ... xDDD
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue310/310(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue310/310(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue3400/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:24 pm

XDXDXD parece k si
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue320/320(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (320/320)
Chakra:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue320/320(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (320/320)
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue3625/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:05 pm

Yasmina esa historia esta hecha de el anime Yu Yu Hakusho verdad?

Hiei y Kurama son personajes de ese anime

Hiei:(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Hiei_tear

Kurama:(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Kurama%2520and%2520Youko%2520%255E_%255E

Kurama es el de pelo rojo el otro tambien es Kurama transformado
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:38 pm

ajam ^^ *aclara garganta*
yukeru: oh no!! ya empezamos xD
yo: ¬¬ ehm....empiezo ^^

Hiei es un demonio nacido de unas muejer de hielo que sólo pueden tener hijas y todas ellas sin haber estado con un hombre.Pero una vez cada 100 años,una mujer se acuesta con un hombre y el resultado siempre es un varón medio koorime(hielo) medio youkai(fuego). Las mujeres de hielo los llaman himikos y kieren matarlos ya que son peligrosos (segun ellas ¬¬) Hiei es un himiko nacido de una mujer de hielo que a la vez tiene otra hija que es gemela de hiei (aunk no se parescan) y Hina (mama de hiei) no kerian k mataron a su bebé pero las demás mujeres no le hizieron caso y la mejor a miga de Hina fué la encargada de llevar al niño hasta el final de la isla de las koorimes y lanzarlo al vacio.Hiei sobrevivió a la caida y lo cuidaron unos ladrones y se hizo sanguinario.Siempre conservaba la hiruiseki de su madre (perla k lloran las koorimes).Hiei se enteró que tenía una hermana y quiso buscarla,pero para ello necesitaba el jagan(ojo malvado) y fue a hablar con el cirujano del makai(mundo de los demonios) y entonces consiguio el jagan(es una operacion muy dolorosa....no crean k es tan facil u_u) y en su busqueda encontró a Kurama.

Kurama: En el makai era un kitsune de 9 colas llamano Youko Kurama y era el mejor ladrón y sanguinario del makai.En una de sus fugas junto a Yomi (¬¬....ciego,askeroso,panda de pacotilla,rastrero,cucaracha,mal nacido.... ¬¬) un cazador lo hirió y para salvar su vida su alma reencarnó en un bebé aun no nacido y dijo k cuando cumpliera 10 años se volvería al makai.La madre,Shiori,lo llamó Shuiichi Minamino y es como se conoce en el ningenkai (mundo humano).El amor de la madre por cuidarle incluso arriesgando su vida le hizo quedarse para siempre el el ningenkai ayudando a la madre.Es el mejor estudiante de su escuela y es el mayor fan de las chicas (yo incluida >w<) y ademas de los chicos (¬¬) Su asignatura favorita es la de biología ya que en su vida de youko sus armas eran lasplantas y las puede controlar a su antojo.Su arma es un látigo de rosa.Viniendo de la escuela,un demonio lo atacó,pero este estaba mal herido por otra pelea k tuvo y Kurama lo llevó a su casa y lo cuidó.El demonio era hiei y ahí comienza la aventura de la busqueda de Yukina y como conocen a Yusuke y a Kuwabara y de ahí toooooda la serie k sigue ^^

yukeru: ZzZzZzZzZzZ -_-
yo: oe!! ¬¬
~*Imagenes*~
Las verdaderas de Yoshihiro Togashi-sama *w*
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Kuramiyhie
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Kk
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Hieiyk2
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Hiei_daijobuka
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) KuriHie
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Kuramayhiei
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) HieiyKurama
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) 0hieiykura
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Kurilove
Yukina-chan ^^
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Ygtuy
Kuwabaka xD
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Kuwabaka
Yusuke
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Yusuke
Keiko (novia de yusuke)
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Keiko
Botan (botín xD)
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) 39botan
Koenma en aspecto bebe (¬¬) y en aspecto mayor (*¬*)
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Koenma1
La vieja genkai y genkai de joven
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Genkai04

Alguna informacion mas?? owo
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue3625/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:43 pm

bueno pero era lo que decia yop xD
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:01 pm

y aki a mi otosan *w* karasu-ñyaaa~!!!
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Karasu
Kuronue ¬¬ mejor amigo de youko T^T y supuestamente....su amante!!!!!! nooo!!!!!! T^T
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Kuronue2
Yomi....mejor amigo de youko y tambien era su amante TTTT^TTTT
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Yomi

Puedo matar a los dos ultimos??? *w*
Dark Karasu
Genin V.Arena
Genin V.Arena
Dark Karasu

Cantidad de envíos : 125

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Left_bar_bleue15000/15000(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) Empty_bar_bleue  (15000/15000)

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:07 pm

himiko: *¬* kuronue y yomi me encantan *se les intenta tirar encima, pero al hacerlo se la pega contra el suelo.. pues no eran los verdaderos.. solo fotos d tamaño real lol

karasu:... a esos dos no los conocia ¬¬uu mm.. pero no le gustó eso de k eran amantes de su victima favorita.
http://www.palimpalem.com/2/Santuario_Hakusho/
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:10 pm

espero k se pudran en el mas infinito infierno ¬¬ los puedo matar *w*???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)   (YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei) I_icon_minitime

(YYH) Beso [Oneshot] (shonen-ai) (KuramaxHiei)
Página 1 de 1.