| Balneario en la playa | |
|
+6Shikamaru_Nara Naoko Uchiha kotonoha Temari Obito kenshin 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 4:52 pm | |
|
Última edición por Obito uchiha el Miér Mar 25, 2009 4:54 pm, editado 1 vez (Razón : ponerlo como Anuncio) | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 4:56 pm | |
| asi que a estrenarla ...
me dirijo al vestuario ...ahi dejo mi ropa ...poniendome una malla corta. ..de color rojo y con unas rayas esfumadas verdes. ..recojo una toalla ... con la que me cubro ...y me tiro ...a la piscina. ... es un dia caluroso ...asi que voy a la que se encuentra fuera. ... y me sumerjo en esta solo dejando una parte de mi fuera ... para respirar.. .- ahh esto es vida...-digo mientras siento que se me relajan todos los musculos de mi cuerpo .... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (320/320) Chakra: (320/320) Experiencia: (3625/15000)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 5:01 pm | |
| Vi que abrieron el nuevo balneario a si que fui a mirar las nuevas instalaciones, claro que venia para otras cosas antes que para verlo. Coji una bolsa de mi casa y sali, dentro de poco ya estaba en sus instalaciones, fui al vestuario y me cambie, me puse un bañador azul marino y me fui a dar un chapuzón. No sabía encual piscina me metería a si que tire una moneda al aire y dije:Si sale cara a la exterior, si sale cruz a la interior. La tire y dio una vuelta en el aire una vez en mi mano pude observar que salio cara a si que me dirigi a la exterior
Una vez allí pude observar a kenshin a si que me escondi detras de una estrecha palmera | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 5:08 pm | |
| estaba en el agua muy relajado pensando ...cuando de pronto abro los ojos y veo el contorno de la figura de obito ... * que esta haciendo ?? le debe dar verguenza*pensaba en el agua mientras finjia no verlo . .*. voy a jugarle una broma. ... (MUAJAJJAJA) * asi que me sumergi ... dejando la toalla flotando en el agua. .. .en el lugar dnd estaba yo ...y utilize. ... - Spoiler:
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 12chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
apareciendo detras de obito ... el estaba mirando ...todabia detras de la palmera cuando grite ..:- EN QUE ANDAS OBITOOOO !!!! con lo cual el se pego tremendo susto .. .xD .... jajajaj | |
|
| |
Temari Genin V.Nube
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Hoja de personajes Vida: (44/100) Chakra: (25/100) Experiencia: (30/15000)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 5:21 pm | |
| en ese momento vi un cartel que decia *NUEVO BALNEARIO* .... *huy que bien ... con lo tensa que estoy .... me hara bien sentir el agua en mi cuerpo un rato ...mienstras me relajo ...* asi que ...me fui ...hasta el vestuario ...y me puse un bikini de color rojo abajo y verde arriba ... me vi al espejo ... *que bonita estoy .. xD..* pense ahora al agua. .. ! .. me dije mientras sonreia ... y tome una toalla ...y me envolvi en ella. .. dirigiendome a la piscina de afuera. .. | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 5:29 pm | |
| Al oir esa voz me dio un susto que salte al agua me sumergi , saque la cabeza y dije: Solo miraba lo que hacias y me rasque la cabeza con una sonrisa pícara | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 5:37 pm | |
| -JAJAJAJA -puse a reirme a carcajadas ... cuando no me di cuenta ...que alguien se acercaba por detras. .. | |
|
| |
Temari Genin V.Nube
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 5:45 pm | |
| en ese instante me acercaba silenciosamente por detras de kenshin ... *jaja ahi esta mi presa... xD *pesaba ... y se me hacia tan dibertido que no podia contener mi risa. ..aun asi me acerque y me puse detras de el ... y en un solo movimiento ... lo empuje... dejando caer la toalla ...hacia el agua. ...Diciendole:- Kenshin al agua ...! ... XD mientras salia volando por arriba de obito ... y caia de cabeza al agua ... | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 5:51 pm | |
| cai de cabeza al agua golpeandome y saliendome un chichon ...entonces enojado sali y le dije .. :- muy graciosa temari ... *(grrr... venganza)* .yo que no le hago nada a nadie ...y obito me hecho una miradita como diciendome ...(no seas hipocrita !! xD) y despues de eso me meti bajo el agua ..y me dirigi hacia parte donde temari estaba ...saliendo rapidamente ...y luego tome a temari por las piernas tirandola al agua de la misma manera que lo habia hecho con migo ...exepto que esta vez cayo sobre obito golpeandose los dos mutuamente. .. -Huy perdon ... xD - | |
|
| |
kotonoha Genin V.Arena
Cantidad de envíos : 215 Edad : 33 Localización : Ramos Mejia Fecha de inscripción : 23/03/2009
Hoja de personajes Vida: (110/110) Chakra: (110/110) Experiencia: (220/15000)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 6:24 pm | |
| Sali de trabajar de las minas cuando vi un cartel en la aldea de la arena q decia: en la aldea de la lluvia se estrana un balneario ...con pisina lugar para descansar comprar comida ...y todo .... lo demas ...
hay dos piscinas ... una con agua climatizada y la otra solo de agua fria ...y tmb cada piscina tiene su propio tranpolin .... al rededor de las piletas se encuentran unas reposeras que tienen al lado sombrillas hechas de paja ...y hay unas mozas que te traen las bebidas que les pidas.
un balneario pero no se nadar y soy muy timida... pero estaba muy cansada y me dirigi asi alli cuando llego me dirijo al vestuario y me cambio con una vikini rosa y cuando salgo veo el espectaculo q estan asiendo ellos 3 en cuanto veo a Temari callendo sobre Obito y a Kenshi riendose de ellos. me hacerque por la parte poco profunda y extendi mis brasos por los bordes de la pileta mirandolos de frente a esos 3 el agua me llegaba asta el ombligo y obserbo la situacion | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 6:39 pm | |
| -despues de haber tirado a temari y haber visto como se golpeaba con obito ... volvi a tirarme a el agua ... mientras estaba en el aire vi a alguien nuevo ... una chica muy linda que estaba entrando en el agua ... pero de repente la bella imagen desaparecio ... cuando me di cuenta que estaba entrando da cabeza a piscina .... esta vez evite golepearme con el fondo (xD)... y nade hasta donde estaba la nueva chica ... saliendo del agua justo delante de ella .. quedando a unos pocos centimetros .. . y le dije ... hola soy kenshin de la lluvia ... tome su mano .. y segui y tu, hermosa y suave como el papel de arroz, quien eres ??... olvidando que no hacia falta tanta cordialidad, ya que nos encontrabamos en una piscina. .pero seguro habia quedado desconcertado por la nueva visita .. . | |
|
| |
Naoko Uchiha Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 30 Localización : en la villa de la lluvia ^^ Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (130/100) Chakra: (130/100) Experiencia: (350/15000)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 6:47 pm | |
| Cartel: NUEVO BALNEARIO EN LA VILLA DE LA LLUVIA
yo:
-Wai un balneario ^^ hacía tiempo que no iba a uno - me dirigí al lugar y entre en los vestuarios.
Me puse un bikini negro con motas rojas en forma de corazón en el lado derecho y en el izquierdo ponía "I LOVE YOU" Me fuí a las exteriores porque había mucho ruido y al llegar ví a Temari,Obito y Kenshin jugando,lo cual me dió bastante gracia.Pero mi vista se dirigió después a Kotonoha,la cual estaba apartada.
-¿Que haces tan sola en una piscina tan grande? - le pregunté con voz amable.
Luego Kenshin se acercó a nosotras.
-Hola primo ^^ Creo que esta señorita quiere compañia....¿Porque no la acompañas y nadais un rato,eh? | |
|
| |
Temari Genin V.Nube
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 7:45 pm | |
| kenshin me habia tirado a la piscina ... pero ..estaba callendo sobre obito intente evitarlo ... pero nada pude hacer. ..y cai sobre el ...en el momento que sali del agua... le grite :- kenshin eres un idio. ... !!! ...pero vi que no estaba. y que alguien mas habia llamado su atencion ..luego me di cuenta que estaba sobre ... obito ...y que el todabia no habia salido del agua... asi que lo saque rapidamente ...y lo empeze a sacudir desde los hombros . . .. mientras le decia ... obito ... obito !! estas bien ????? !!! y el medio mareado no me contestaba .. . | |
|
| |
kotonoha Genin V.Arena
Cantidad de envíos : 215 Edad : 33 Localización : Ramos Mejia Fecha de inscripción : 23/03/2009
Hoja de personajes Vida: (110/110) Chakra: (110/110) Experiencia: (220/15000)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 7:48 pm | |
| Mientras pensaba, en mi futuro, aparese de la nada un hombre muy hamable q ya lo habia visto en elgun lado... (!)el estaba en mi enfrentamiento contra Minato de repente toma mimano y me dice: y tu, hermosa y suave como el papel de arroz, quien eres ??... me sonroje tanto q mi tez blanca, paso a convertirse en un color tan roja como un tomate muy timida mente le conteste yo.... yo...... yo...., sooo.. soy Ko... kotonoha hacia mucho q un hombre seme acercaba asi, fue algo in esperado y debido a mi gran timides me bloquie... estaba buscando un savavida en cuanto escucho una vos muy calida y arminiosa q me dijo: ¿Que haces tan sola en una piscina tan grande? ¿heee.. hee.. yo? y cuando volteo veo a una chica de alrededor de unos 14 a 15 años muy pero, muy bella, despues me tranquilise... y le respondi mucho mas tranquila lo q susede es q soy muy timida con lo q es mi imagen y la gente, no soy mucho de estar con la gente y como vivo sola y no tengo amigos... perdon ese comentario no tendria q haberlo dicho... q torme soy perdona q mal educada soy ¿como se llaman ustedes? y soy Kotonoha Katsura trate de revertir mi situacion pero cada ves q me habla alguien pienso en mi familia y en Batizai... los extranio mucho pero trato de q no se note mi tristeza | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 8:09 pm | |
| luego de que me dijera su nombre. .. le bese la mano diciendo ... es un gusto conocerte... yo soy kenshin ... hize una pausa ...y note el color de sus mejillas ...repitiendo. ..y mas hermoso es tu rostro cuando se decora con el color carmin ...-y tanto me habian gustado esos pomulos que acerque una mano y con la punta de los dedos los roze .. -y senti el calor y la suavidad de estas al instante ... luego ...me quede pensando en lo que acababa de hacer. ... *ahhhhh !! como pude haberle dicho eso ... me salio x si solo xD ..yo nunk le digo esas cosas a nadie... *... y la mire a los ojos ...y me devolvio una mirada como diciendome ...(ehh ya puedes soltar mi mano ) con lo cual la solte ... y me empeze a sentir avergonzado no sabiendo como seguir hablandole ... .*Dios..... en que lio me meti ... * ya que no se me ocurria que decirle ... para cambiar un poco de tema ...y tratar de evitar su mirada ... vi a yasmina ...y que me acababa de hablar pero al estar tan perdido en mis pensamientos no la habia escuchado .... y le dije :- hola yasmina ... ! ... con lo cual ella me respondio .. : Hola primo ^^ Creo que esta señorita quiere compañia....¿Porque no la acompañas y nadais un rato,eh?.... yo quede atonito ... no sabia que responder .. pero si ya habia llegado hasta aqui no podia decirle que no.... la mire de nuevo ...y las palabras brotaron de mi boca... luego de un leve balbuseo..: -ehhh...este ... si .. claro que la acompañare. dije con confianza .. y la tome de la mano casi por la muñeca ...y la lleve hacia una parte ... un poco mas profunda. ..donde a ella le llegaba el agua por de bajo de los hombros ...
Última edición por kenshin el Miér Mar 25, 2009 8:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Naoko Uchiha Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 30 Localización : en la villa de la lluvia ^^ Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (130/100) Chakra: (130/100) Experiencia: (350/15000)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 8:17 pm | |
| -Ah, por cierto yo me llamo Yasmina ^^ oye no te preocupes.Yo tambien perdí a mi familia hace tiempo y aun los extraño....seguro que tu tambien.Ay no....ya quiero llorar. - me sequé la lagrima que me había brotado de los ojos.
Kenshin se fue con ella y antes de que se fueran les dije: -¡¡NO LE HAGAS NADA RARO!! xD | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 8:51 pm | |
| Le dije a Temari Estoy bien gracias, me fui de alli y entre en un lugar sonriendo dentro de un rato un altavoz anuncio:ATENCION!! QUE TODOS SALGAN DE LA PISCINA EXCEPTO KENSHIN LOS MOTIVOS PUES QUE VAMOS HA HACERLE UNA FIESTA POR SU ASCENSO Y TENEMOS QUE IR A POR EL REGALO TODOS QUE PESA MUCHO
Despues sali y le dije a todos que se dieran prisa | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 9:02 pm | |
| estaba llevando a kotonoha ... y me sentia con muchas ganas de hablar con ella ... pero de repente ... escuche la voz por el parlante.... y senti que todos me estaban biendo en ese momento ... *upss* ...y me empece a poner colorado ya que no habia forma de evitar las miradas de todos ... y pense ... *que bien obito ... justo en este momento ... *.... ( T_T ) ..... solte a kotonoha...... y mire en todas direcciones buscando al que acababa de hacer esta accion ... *que se le abra ocurrido regalarme ... ?¿?¿ * .... *algo demasiado grande. ... ?¿?¿? * ... empeze a sentir ansiedad ...de que era lo que me habia regalado .... pero a la vez tenia ganas de hablar ... con la chica. .. pero la tube que dejar ir con los demas ...y yo me quede feliz esperando en la pileta con asiedad que era lo que habian traido .. . | |
|
| |
Temari Genin V.Nube
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 9:18 pm | |
| salimos de la piscina ... al escuchar el mensaje de obito ... me setia feliz de que haya interrumpido las cosas obito ... ademas tomaba vengaza xq lo que nos habia hecho ... xD ... asi que fui a ver que era lo que le ibamos a regalar a kenshin ... y fuimos todos los invitados hasta el lugar. .. y empezaron a salir camareras que llevaban en bandejas tragos de todos los tipos. ..y algunas cosas para comer.... llegue hasta donde estaba obito ..y le pregunte con ansias. .. OBITO QUE ES ... QUE ES ????.... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 9:23 pm | |
| le dije a las camareras que volvieran y sali , dije a Kenshin No me cojas manía hice unos sellos y dije: - Spoiler:
Granizo Tipo : Ninjutsu Gasta : 10 Ck Daño : Ninguno Descripcion : Comienza a nevar puede hacerce en cualquier lugar entre mas fuerte seas mas granizo caera estando en condiciones adecuadas puede cegar al rival durante dos turnos ( condiciones adecuadas : En Climas frios.
Empezo a caer una nevada que conjelo la piscina con kenshin dentro Volvi a decir Esto por la broma que me has gastado y por tirar a una señorita al agua y encima mia empeze a reir y afirme Este hielo es inrrompible (ocultandose la verdad) | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 9:42 pm | |
| -jajaja- dije con sarcasmo .... -muy gracioso obito .. .ahora sacame de aqui ... pero el no me hacia caso... - ..mis manos habian quedado bajo el hielo y no podia moverlas. .. *estaria bien que minato me ayudase con algun jutsu de fuego ... minato donde estas cuando te necesito ... * .... ahora ya no estaba ...avergonzado...habia pasado a un enojo total ... cortarme mi charla con kotonoha ... para hacerme esta broma . . . *piensa kenshin piensa.... * ... un momento ... * esto es hielo comun y corriente.. . el no uso su tecnica de kage. . . * ...... asi que en ese momento ...empece a concentrar chakra ... al rededor de mi cuerpo ... con el que el hielo se empezo a derretir a mi alrededor. ...
y termine utilizando ...
-Zesshou Hachimon Hougeki ( Manipulación de las Puertas Celestiales) Gasta: (-50% de tu vida) Efectos : desbloquea las (técnicas prohibidas)
aumentando mi potencia muscular... haciendo que de un salto pueda romper el hielo ... por ultimo cai en el cesped congelado que estaba fuera... muy agotado ...
-pfff... - supire... habia quedado muy cansado ...de repente empece a sentir el frio del suelo y del ambiente... - hay que FRIO ... QUe Frio ... ! ... luego rapidamente ... me seque ... - esta vez te has pasado ... le dije a obito ... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 9:55 pm | |
| empeze a reir y al final volvi hacer unos sellos y dije:
Kai!
El genjutsu desaparecio y me empeza a reir de kenshi al final me tire al agua caliente | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 10:22 pm | |
| Gire la cabeza y vi a una muchacha y le dije Hola soy Obito el jefe de esta villa | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 10:22 pm | |
| OFF: voy a explicar lo que paso ... xD. .. xq yo no lo entendi ..y me lo explico recien obito ...
el me aplico un genjutsu ... y yo pense que ustedes me iban a festejar una fiesta ... mientras estaba como en un estado de trance ..y no estaba haciendo nada. ..solo me movia como me moveria en el genjutsu ...luego salte de la piscina ...y cai de cabeza a la hierba que estaba normal ... y todos me vieron hacer todas las cosas que hice ... pero resulta que ustedes quedaron normalitos en medio de la pileta ...xDDDDD (te odio obito ...xD) ... | |
|
| |
Shikamaru_Nara Otokage
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 24/03/2009
Hoja de personajes Vida: (120/120) Chakra: (120/120) Experiencia: (300/15000)
| Tema: Re: Balneario en la playa Miér Mar 25, 2009 10:51 pm | |
| me despertaba despues de mi entrenamiento (en el cual me habia qdado dormido) y obseve a un muchacho q estaba dejando panfletos q decian: balneario ...con pisina lugar para descansar comprar comida ...y todo .... lo demas ...
hay dos piscinas ... una con agua climatizada y la otra solo de agua fria ...y tmb cada piscina tiene su propio tranpolin .... al rededor de las piletas se encuentran unas reposeras que tienen al lado sombrillas hechas de paja ...y hay unas mozas que te traen las bebidas que les pidas. .
la pileta climatizada se encuentra techada .... y esta en un hermoso lugar ... con la temperatura adecuada ...
asi que .-... A DISFRUTARLO !!! ...
Si lo q nesesitaba un lugar para descansar, un lugar tranquilo Tome mi malla de color blanco con triales negros y mi tualla me cambien en mi casa por q no me gusta cambiarme en un vestuario y sali para alla...
cuando llege me atendieron muy bien las resepcionistas y cuando entre a la sala de la pileta observe a Kenshi congelado al Amekage riendo a carcajadas pense talves no es el lugar tan tranquilo como el q pense q seria... me sente en la reposera me acoste desepcionado pero escuche un murmullo voltie y observe a 3 chicas hermosas, una tenia cabello blanco y unos ojos enormes y verdes, eran hermosos, otra era de tez blanca cabello rosado, ojos azulados y una figura ideal y la ultima pero no menos importante estaba la hermosa temari la cual, tuve la suerte de conoserla en persona pero no pude platicar... pense podria hablar con ellas.... si podria tambien podria dormir si esa gana ahora y me recuesto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Balneario en la playa | |
| |
|
| |
| Balneario en la playa | |
|