Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kingdom Hearts 4

5 participantes
AutorMensaje
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Cantidad de envíos : 575

Hoja de personajes
Vida:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue180/250Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (180/250)
Chakra:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue140/250Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (140/250)
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue2150/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (2150/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:12 pm

Sora y Riku estaban ante su última batalla. Se enfrentaban a los dos últimos miembros de la organización XIII. Entre ellos estaba Roxas y Xion, una nueva chica en la organización.
Sora empezaba atacando a Roxas, y Roxas se desapareció. Apareció detrás de Sora e impresionó a éste. Sora se dio la vuelta y le atacó con la llave espada. Roxas quedó malherido pero aprovechando que Sora se quedó quieto para verlo morir lentamente, Roxas apareció detrás suya y le clava la llave espada en el corazón. Sora empieza a sangrar. Llora por no haber visto a Kairi por última vez. Por no haber abrazado a Riku antes de morir.
Riku ve que su amigo está muerto y remata a Roxas, éste cae al suelo sin poder articular una última palabra.
Xion no soportaba ver que estaba sola en su organización, así que ya le daba igual todo. Corrió enloquecida hacia Riku y éste le clavó la llave espada. Aunque directamente quien estaba siendo dañado era Riku, atentar contra Xion cuerpo a cuerpo implica un daño a uno mismo. Así que Riku fue derrotado por su propio ataque.
Xion se rió y salió corriendo, esperaba poco a poco reclutar más gente para su nueva organización y ponerle las cosas más difícil a nuestros amigos.
Riku con pocas fuerzas se acerca a Sora, le da un abrazo y antes de morir, mira a su izquierda e iba llegando Kairi llorando lentamente:
-¡Qué os ha pasado, chicos!
Kairi intenta curar a Riku pero es tarde, ya está muerto. Sora sigue con vida, y le dice a Kairi:
-Kairi...
Kairi se abalanza contra él y empieza a llorar:
-No... ¡Sora no! ¡Riku ya está muerto no me hagas esto!
De los ojos de Sora empezaban a brotar lágrimas.
-No... Riku es valiente... soy un cobarde.... yo no he luchado por salvar mi vida y él sí. Me ha vengado, no lo ha conseguido pero me ha vengado...
Kairi lloraba más fuerte.
-¡No digas tonterías! ¡No te mueras por favor!
Sora empezaba a forcejear un poco la voz. Estaba en sus últimas.
-Kairi... quería decirte algo... Durante todo este tiempo sin verte... mi vida ha sido un infierno... en las islas del destino, lo pasaba muy bien contigo... pero te habría dicho que te quiero si no me esperara este final...
Kairi abrió los ojos como platos. Sora sube su mano con esfuerzo para acariciar su cara.
-Mi último deseo era sentir tus labios en los míos, pero es tarde para decírtelo...
Kairi acercaba poco a poco sus labios a los de Sora, y éste cerró los ojos y el aire que le costaba respirar bajó un poco.
-Gracias, Kairi. Ahora mi muerte ya no será tan dolorosa.
Sora cerraba poco a poco los ojos y la mano que acariciaba la cara de Kairi bajó de golpe. Kairi lloró fuerte y gritó:
-¡SORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Cuando volvieron, Sora y Riku tuvieron sus entierros, y en la primera fila habían dos chicos que lloraban. Riku y Sora eran sus maestros, y estos niños ya no sabían que hacer sin sus maestros.
Pero Kairi se comprometió a enseñarles. Ellos alegraron la cara.
En un entrenamiento tenían que presentarse, y el chico era un poco tímido, y empezó.
-Hola, me llamo Kakana. Tengo 13 años. Me gusta escuchar todo tipo de música, sobre todo rock. Ehhm... o///o
Se puso rojo cuando vio llegar a Hikari. Ella también miraba roja a Kakana.
-Ho-hola... me llamo Hi-Hikari... Tengo 13 años. Me... gusta el rock...
Kairi sonrió al ver a los dos rojos. Les dijo:
-Bueno, mi nombre es Kairi y soy vuestra nueva instructora. Y no seáis tímidos, os conoceréis poco a poco.

Kairi no se equivocaba. Poco a poco Hikari y Kakana se hicieron grandes amigos. Pero no sabían lo que a partir de ahora les deparaba...

Hikari quedó en comer con Kakana, y hablaban. Hikari le preguntó:
-¿Qué haremos hoy?
-No sé... supongo que más entrenamiento...

Luego se oyó un grito forzoso afuera. Estaban dos personas altas vestidas con unos trajes negros y una capucha. No era duda. Son nuevos miembros de la organización de Xion. Éstos se destaparon de la capucha, y el que era rubio dijo:
-Buenas, nos llevamos a esta chica, es un encargo de la jefa Xion.
Kakana corrió hacia ellos y les paró.
-Antes de nada, ¿quiénes sois?
-Lo sabrás más adelante. Ahora nos tenemos que ir.
El que tenía el pelo rojo empujó a Kakana hacia el suelo y abrieron la puerta de la oscuridad, pero antes que nada Hikari se dio prisa y cojió de la mano a Kakana y juntos entraron en la puerta de la oscuridad. Hikari y Kakana se escondían para salvar a Kairi, y Xion y uno de sus aprendices entablaron una conversación.
-Buen trabajo, Raptis.
-Gracias, Xion.
-Ahora vuelvo, vigila a Kairi de que nadie se la lleve, tengo que hablar de un asunto con los demás. Luego hablaré contigo.
Xion se retiró a otra sala y Raptis la vigiló. Kairi no aguantaba donde estaba, y echó a llorar. Mientras Raptis intentaba que se callara, Kakana y Hikari se acercaron por detrás y le propinaron un golpe en la cabeza que lo hizo quedar inconsciente. Aprovechando esto, Hikari le birló la llave de la jaula a Raptis y sacaron a Kairi. Luego volviero de nuevo a las islas del destino.
Allí volvían a entrenar de nuevo y Kairi les dejaba días de descanso. Esos días de descanso Kakana salía de paseo con Hikari. Eran muy amigos. Pero Kakana sentía algo, y Hikari también. Los dos dijeron a la vez:
-Kakana... yo...
-Hikari... yo...
Dijeron a la vez:
-TE QUIERO.
Los dos se pusieron rojos, y Kakana empezó:
-Una vez que te vas no me entran ganas de seguir este largo camino sin ti. Cuando estoy contigo rozo las nubes del cielo con los dedos, y una vez que desapareces de mi vista, lloro por no poder estar todo el tiempo contigo. Lo que quiero que sepas es que te quiero muchísimo...
Kakana suspiró y se puso algo rojo. Hikari no pudo articular palabra y se besaron.
Estuvieron en la playa y por la tarde, con la puesta de sol, empezaban a quererse cada vez más y más. Veían el bellísimo horizonte y Hikari apoyaba su cabeza en el hombro de Kakana. Luego se tumbaban y se besaban, se abrazaban y se bañaban juntos en el mar, donde allí jugaban y se reían. Entraban en el agua, y se abrazaban y se besaban. Luego ambos se secaban el pelo y salían por la noche.
Esa noche a la luz de la luna se besaba una pareja que se querían mutuamente.

CAPÍTULO 2

Cuando llegó a su cama antes de acostarse lloró por no poder estar con ella, pero al final acabó dormido. Más tarde se encontró en una tierra donde no había nada.
-¿Hikari-chan?
Miró a su alrededor y no la encontraba. Empezaba a buscar. Se la encontró más adelante luchando contra Xion.
-¡Hikari!
Hikari oyó su voz y miró a Kakana. Hikari corría hacia Kakana y le abrazó y le besó, pero luego Xion atravesó a los enamorados con la llave espada.
Después de esto Kakana despertó de una horrible pesadilla, y decidió salir en busca de Hikari, pues no solía tener sueños como ése a no ser que tuviera un mal presentimiento.
Decidió ir a su casa y le llamó. No contestaba. Subió a su habitación y estaba durmiendo. Kakana sonrió, suspiró y la acarició, pero observaba que no respiraba. Luego intentó despertarla pero no lo conseguía. Detrás suya apareció un miembro de la organización de Xion.
-¿Eres Kakana?
-¿Dónde esta Hikari?
-Veo que sí. Hikari está con nosotros, la hemos traído, pero te necesitamos en nuestra organización. Si no entras, la mataremos.
Kakana bajó sus ojos hasta el suelo y algo goteaba al suelo. Eran lágrimas de rabia.
-Con tal de salvarle la vida a ella... no hay más remedio... antes que nada quiero verla, es lo único que pido.
El miembro de la organización puso su mano en el hombro de Kakana y éste la apartó, pero el miembro dijo:
-Ejem... si vas de esta manera no entrarás en la organización, ¿y sabes lo que significa no?
Kakana tuvo que ceder le importaba más la vida de su amada que cualquier otra. El miembro le volvió a poner la mano en el hombro, y Kakana fue vestido con una vestimenta negra y con capucha, y después desaparecieron por una puerta de la oscuridad.
Allí se reunió con Hikari. Estaba enfrente suya. Ella también tenía el traje de la organización. Kakana se quitó la capucha y corrió hacia Hikari. Hikari le dijo:
-¿Por qué lo has hecho...?
-O lo hacía o te mataban. No podría soportar que te hicieran esto.
El miembro que apareció antes que trajo a Kakana, habló:
-Bueno, perdonadme por no presentarme. Soy Angus, y os he traído para una misión. Ya que os queréis tanto, la vais a hacer juntos. Pero no os va a gustar ni un pelo.
Kakana y Hikari miraron con los ojos como platos a Angus.
-¿Os gustaría traer a vuestra maestra a la organización?
Kakana se iba a abalanzar contra él, pero Hikari le cojió de la mano.
-No lo intentes, cari. Es mucho que nosotros.
Kakana rompió a llorar. Sus manos temblaban. No podía contenerse. Cojió su llave espada y salió lanzado hacia Angus.
-¡Muere, hijo de la gran puta!¡Date por muerto!
Le rajó parte del traje, y le hizo un buen rajón. Angus gritó de dolor, y dijo:
-No quería ponerme serio. Yo que tú pararía.
Chasqueó los dedos y a Kakana le empezaba a doler el hombro. Gritaba de dolor, y Hikari se acercó a él preocupada, pero a ella también le empezó a doler.
-Esa sensación que tenéis es un conjuro venenoso. Os doy un tiempo límite. Si no traéis a Kairi en dos días, el veneno os consumirá.
Kakana no paraba de estar enfadado. Pero Hikari se le acercó.
-No hay otra alternativa, cariño. Habrá que hacerlo.
Kakana tuvo que comprenderlo y salió junto a su pareja por una puerta de la oscuridad hacia las islas del destino. Hikari sabía que Kairi no iba a acceder tan fácilmente, entonces se quitaron los trajes de la organización y caminaron en busca de Kairi. La encontraron en un restaurante, y ella les dijo:
-¿Os puedo ayudar, chicos?
Kakana le dijo:
-Tenemos un problema, profesora. Resulta que hoy hemos despertado en otro mundo, y habían unos seres extraños vestidos de negro con una capucha. Uno de ellos dijo llamarse Angus. Nos puso un veneno en el hombro que dijo que si en dos días no te llevábamos con ellos, que el veneno nos consumirá.
Kairi se puso seria.
-Comprendo... pero os doy un desafío. ¿Habéis aprendido el conjuro "Somnífero"? Lo aprenderéis, y si me conjuráis y duermo, podréis llevarme sin que yo me entere.
Hikari y Kakana se pusieron a buscar un libro de conjuros. Ya cuando lo encontraron, encontraron en él:
Somnífero: Conjuro que sirve para dormir a un sujeto. Más que un conjuro es utilizar unas plumas especiales que se pueden encontrar única y exclusivamente en el monte Aero. El efecto de somnolencia lo hace la pluma, directamente, con solo olerla.
Hikari dijo:
-¿El monte Aero? Está lejos de aquí, y es peligroso. Se tardan justamente dos días en llegar y eso a paso rápido, si vamos lentamente... nos puede llevar la vida...
-Puede que quizás la profesora Kairi tenga algunas muestras en su despacho.
Los dos chicos fueron corriendo al despacho, pero estaba ella y no podían quitarle las plumas tan fácilmente.
-Profesora Kairi, el monte Aero está justo a dos días de aquí, para ese tiempo ya estaremos consumidos por el veneno...
Pero Kairi les prestó algo. Les prestó una moto. Nada más montarse, el corazón de Kakana latía a mil por hora.
-¿Y los cascos?
-Vuestros cascos son aver si conducís bien y tenéis suerte. ¡Hasta luego~!
Kakana tenía miedo de que les pasase algo, pero debían de tener prisa. Le dijo a Hikari:
-Agárrate fuerte, cariño.
Kakana arrancó la moto y nada más arrancarlo, alcanzaron la distancia que ni en media hora podrían alcanzar corriendo.

CAPÍTULO 3
Kakana y Hikari habían alcanzado por fin el monte Aero, pero sólo les quedaba dos horas, y todo el camino les duró un día.
-¿Qué hacemos?
-Intentaremos ir a toda velocidad, y si no, habrá que darse prisa y dormir a Angus con las plumas antes de que el veneno nos haya consumido.
Volvieron de camino, y no podían seguir adelante. O dormían a Angus para que no controlase más el veneno hasta que Kairi volviera con ellos, o morirían en el intento. Antes de entrar por la puerta oscura, metieron mucha nieve que se encontraban por el camino en un saco, para disimular que habían encontrado a Kairi, y le tiraron plumas a Angus. Éste durmió, y volvieron de nuevo de camino.
Al llegar allí, estaba Kairi, y preparada para que le pudieran conjurar con las plumas. Kairi no se dejaba. Saltaba a un lado y a otro, pero no se dejaba.
-¡Para ya!
-¿Creéis que me vais a atrapar tan fácilmente? ¿Creéis que voy a ser tan tonta de dejarme atrapar para que pongáis en riesgo mi vida?
-Mira, ahora aprovechamos para contarte nuestro plan. Porque Angus está dormido, y no nos controla. Nuestro plan es traerte, y luego cuando nos haya cogido confianza, los tres iremos poco a poco cargándonos a los de la organización.
En este momento Kakana aprovechó para agarrarla por detrás y tirarle plumas, y poco a poco iba cerrando sus ojos hasta caer dormida.
Ya podían llevársela por la puerta de la oscuridad, así que entraron por ella y por allí entraron. Allí estaba Angus dormido de nuevo, pero se despertó.
-¿Qué ha pasado?
Kakana intentó disimular un poco.
-¡Estábamos cansados ya de esperar, desde que trajimos por fin a Kairi estábamos esperando a que despertaras! ¡Ya era hora!
-Pero si se supone que el veneno os consumiría, ¿por qué no me habéis despertado?
Kakana creyó haberse equivocado, hasta que habló Hikari.
-Creíamos que si te despertábamos ocurriría algo. Pasamos de meternos en más problemas de lo que estamos. Aquí traemos a Kairi. Ahora quítanos el veneno.
Angus parecía confuso. Pero lo comprendió todo y al final les quitó el veneno. Pero no podían imaginarse lo que sería su próxima misión.

Bueno hasta ahora ya esta... Kakana soy yo y Hikari es Yai (o Hanabi, por si nadie la conoce xD) espero que os haya gustao ^^
*He añadido un nuevo personaje, Xalvin, que Minato me ha pedido que lo introdujese en la historia

Última edición por Kakana Uzumaki el Dom Abr 12, 2009 3:32 pm, editado 3 veces
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue310/310Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue310/310Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue3400/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (3400/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:05 pm

esta muy bien aunke el final es muy pasteloso XDXD
Hanabi Hyuga
Genin V.Konoha
Genin V.Konoha
Hanabi Hyuga

Cantidad de envíos : 395

Hoja de personajes
Vida:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue100/100Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue100/100Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue0/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (0/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:35 pm

me encanta!! =3 esta muy biien!!
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue130/100Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue130/100Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue350/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (350/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:01 pm

*O* k lindooooo!!!!!!!!!!
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Hoja de personajes
Vida:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue180/250Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (180/250)
Chakra:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue140/250Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (140/250)
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue2150/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (2150/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:10 pm

grax minato... pasteloso, ¬¬ los animes son todos pastelosos entonces u_u
me alegro de que te haya gustao yai ^^ TeQ!
grax yas =D
gracias a todos me alegro de que os haya gustao mañana lo sigo ;D
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue350/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (350/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:11 pm

o__o es verdad incluso los mas sangrientos son pastelosos o__o fijate en Death Note u___u
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue3400/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (3400/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:38 pm

death note pastelosa donde???? o.O
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:15 pm

hasta GantZ es pastelosa!
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:27 pm

death note es pastelosa u___u por si no vistes el beso de misa y kira ¬¬ ademas d k hay yaoi u___u
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:51 pm

por un beso ya es pastelosa..nahh pastelosa es pasarse en ese sentido
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue250/250Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue250/250Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue2100/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:57 am

es un poco pastelozo ... pero esta bien hecho ... y a mi me gusto bastante .. .! ^_^ ...a pesar de no ser el tipo de cosas que me gustan :O
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:45 pm

he editao con un nuevo capitulo spero que os guste =D
Hanabi Hyuga
Genin V.Konoha
Genin V.Konoha
Hanabi Hyuga

Cantidad de envíos : 395

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Kingdom Hearts 4 Left_bar_bleue0/15000Kingdom Hearts 4 Empty_bar_bleue  (0/15000)

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:59 pm

tienes qe seguirlooo!
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:40 pm

nuevo capitulo ^^
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:32 pm

no cabe mas asi que lo ire poniendo en un nuevo post

CAPÍTULO 4

-¿Qué? ¡Imposible!
Xion andaba de un lado hacia otro.
-Como oís. Vais a enfrentaros a un antiguo compañero vuestro para traéroslo a la organización. Está claro que lo he elegido poderoso, sin que nadie hasta ahora le haya vencido. Pero será de verdad cuando entre Xalvin cuando la organización ya no tendrá nadie quien le venza. Además, busca venganza, pues fue Sora quien le mató a Xaldin, su hermano mayor. Aunque éste haya ingresado en la organización, Xalvin seguía queriéndole.
-Pero... ¡si Xalvin no tiene la menor intención de venirse al lado oscuro! ¡Incluso a mí que soy profesora me cuesta la vida derrotarle!
-Buscaros las habichuelas. Tenéis una semana para traerlo. Aquí os espero, y os digo que contra mí no funciona ningún conjuro adormilante, que sepáis que a mi no me engañáis como hicísteis con Angus. Que por cierto, está fuera de la organización por el gran error que cometió. Vuestro tiempo empieza a correr... YA.
Kairi, Hikari y Kakana salieron en busca de su amigo. Cuando llegaron, veían a su amigo entrenando, y eso les suponía algo horrible, pues cada vez que entrenaba, era más fuerte. Pero Kakana lo conocía bien, Xalvin tenía mucha fuerza, pero era fácil de engañar.
-¡Hola Xalvin! ¿Cómo te va?
-Muy bien, Kakana. ¿Quieres una pelea? A mi me apetece mucho una pelea ahora.
-Bueno, tengo algo que decirte... mira. Estamos en un grupo, y tenemos una misión: agregarte a el mismo grupo. Te quieren porque eres muy fuerte y puedes servirles de mucha ayuda, pero en todo caso, vamos a escribirte algo, ya que no podemos decirlo aquí en voz alta. Kairi-san, ¿eres capaz de escribir algo sin pensarlo? Xion nos controla.
Kairi hizo el esfuerzo, y empezó a escribir rápidamente mirando a Xalvin. En la hoja ponía:
En realidad nuestro plan es juntar a la mayor cantidad de gente posible para atentar contra la Organización de Xion, que es en la que estamos y en la que te vamos a llevar. Pretendemos vengarnos de la muerte de Sora y Riku, pues Xion (la jefa) fue quien los mató. También pretendemos acabar con este mundo de guerras horribles, así que ayúdanos. Pero no accedas tan rápidamente a venir, tienes que disimular un poco.
Xalvin se puso a decir:
-Está bien. Iré con vosotros, pero sólo si Kakana me vence en combate.
Kakana pensaba:
-Jodeeer... ya decía que a éste se le iba la olla... pues bueno... vamos allá...
Kakana sacó su llave espada y se puso en posición.
-¿Y si pierdo?
-Emm... me darás tu llave espada.
-Buuu... esto está chungo...
Pero Kakana miró a su amada y vio que en sus manos había una señal de amor, y se envalentonó, sin embargo Xalvin ya había empezado dándole un coscorrón a Kakana, éste cayó al suelo, pero se volvió a levantar.
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:29 pm

O_O un coscorron? es un combate o es una riña? ¬¬
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:47 pm

el empieza con un cabezazo xDDD es un combate, y empieza con eso, cada uno empieza como se le ocurre XD
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:10 pm

xDDDDDDDDDDD
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:21 am

quien quiera participar en la historia que me mande un mp con el nombre que quiere que le ponga ^^
Contenido patrocinado

Kingdom Hearts 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 4   Kingdom Hearts 4 I_icon_minitime

Kingdom Hearts 4
Página 1 de 1.