Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fanfic - Kirara (kiri)

2 participantes
AutorMensaje
Hanabi Hyuga
Genin V.Konoha
Genin V.Konoha
Hanabi Hyuga

Cantidad de envíos : 395

Hoja de personajes
Vida:
Fanfic - Kirara (kiri) Left_bar_bleue100/100Fanfic - Kirara (kiri) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Fanfic - Kirara (kiri) Left_bar_bleue100/100Fanfic - Kirara (kiri) Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Fanfic - Kirara (kiri) Left_bar_bleue0/15000Fanfic - Kirara (kiri) Empty_bar_bleue  (0/15000)

Fanfic - Kirara (kiri) Empty
MensajeTema: Fanfic - Kirara (kiri)   Fanfic - Kirara (kiri) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:51 pm

Holaa aqui les traigo otra historia echa por mi esta ya tiene su tiempecillo noos conocia a nadie de aqui , y me inspire en unos amigos de otro foro espero qe os guste ... la hice el 5/5/08 mientras escuchaba evanescene ...

---

En una villa lejana , la de la Tira, nacio Kirara, una chica dulce y realmente bella con sus ojos verdes y su pelo corto. Durante varios años estubo viviendo con sus amigos en aquella villa pero un dia la secuestraron y se la llevaron y se la llevaron a otro sitio,medio insconciente, ella no se dio cuenta de lo qe sucedio ....

estaba en la casa de su primo ...

Kirara: ¿qe hago yo aqui?

Adri: Veras primita desde hoy te vienes a vivir conmigo.

Kirara: Siento una presencia, primo ...

Adri: Corre Kirara coje tu espada y defiendete.

Kirara cojio su espada y un velo qe se puso encima para qe no la conocieran fuese quien fuera.
Gran conflicto tuvo con su contrincante , qe rasgo su velo y Kirara antes de qe el pudiera ver su rostro , corto tambn el trapo qe tapaba el rostro de quien la atacaba ...

Kirara: Gabi?

Gabi: Adios amiga ... fuiste secuestrada ...

Asha: Vamos Gabi no hay tiempo ... viene los refuerzos!

Resultaba qe aquellos eran los amigos de Kirara qe fueron a buscarla al enterarase qe fue secuestrada.

A la noche,Kirara escapo de la casa de su primo y se encontro con alguien...

Kirara: quieto o te mato, Identificate!! - dijo apuntandole con la espada

? : Tranquila,soy yo, Natha...

Kirara : ah!! ^^ qe bien , viniste a buscarme?

Natha: sii me dirijia a casa de tu primo , pero veo qe te adelantaste y escapaste ...

Kirara: ¿y gabi? ¿y los demas?

Natha: veras ellos no estan, pero yo te puedo llevar a mi reino ...

Kirara: Vale, ¿ los avisara no?

Natha: si pero tardaran unos años en venir...

Continuara!
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Cantidad de envíos : 575

Hoja de personajes
Vida:
Fanfic - Kirara (kiri) Left_bar_bleue180/250Fanfic - Kirara (kiri) Empty_bar_bleue  (180/250)
Chakra:
Fanfic - Kirara (kiri) Left_bar_bleue140/250Fanfic - Kirara (kiri) Empty_bar_bleue  (140/250)
Experiencia:
Fanfic - Kirara (kiri) Left_bar_bleue2150/15000Fanfic - Kirara (kiri) Empty_bar_bleue  (2150/15000)

Fanfic - Kirara (kiri) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic - Kirara (kiri)   Fanfic - Kirara (kiri) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:48 pm

es secuestrada pero pronto liberada ^^ me gusta, siguelo =)

Fanfic - Kirara (kiri)
Página 1 de 1.