Holaa aqui les traigo otra historia echa por mi esta ya tiene su tiempecillo noos conocia a nadie de aqui , y me inspire en unos amigos de otro foro espero qe os guste ... la hice el 5/5/08 mientras escuchaba evanescene ...
---
En una villa lejana , la de la Tira, nacio Kirara, una chica dulce y realmente bella con sus ojos verdes y su pelo corto. Durante varios años estubo viviendo con sus amigos en aquella villa pero un dia la secuestraron y se la llevaron y se la llevaron a otro sitio,medio insconciente, ella no se dio cuenta de lo qe sucedio ....
estaba en la casa de su primo ...
Kirara: ¿qe hago yo aqui?
Adri: Veras primita desde hoy te vienes a vivir conmigo.
Kirara: Siento una presencia, primo ...
Adri: Corre Kirara coje tu espada y defiendete.
Kirara cojio su espada y un velo qe se puso encima para qe no la conocieran fuese quien fuera.
Gran conflicto tuvo con su contrincante , qe rasgo su velo y Kirara antes de qe el pudiera ver su rostro , corto tambn el trapo qe tapaba el rostro de quien la atacaba ...
Kirara: Gabi?
Gabi: Adios amiga ... fuiste secuestrada ...
Asha: Vamos Gabi no hay tiempo ... viene los refuerzos!
Resultaba qe aquellos eran los amigos de Kirara qe fueron a buscarla al enterarase qe fue secuestrada.
A la noche,Kirara escapo de la casa de su primo y se encontro con alguien...
Kirara: quieto o te mato, Identificate!! - dijo apuntandole con la espada
? : Tranquila,soy yo, Natha...
Kirara : ah!! ^^ qe bien , viniste a buscarme?
Natha: sii me dirijia a casa de tu primo , pero veo qe te adelantaste y escapaste ...
Kirara: ¿y gabi? ¿y los demas?
Natha: veras ellos no estan, pero yo te puedo llevar a mi reino ...
Kirara: Vale, ¿ los avisara no?
Natha: si pero tardaran unos años en venir...
Continuara!