Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fabrica de armas "Made In Rain"

3 participantes
AutorMensaje
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue320/320Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (320/320)
Chakra:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue320/320Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (320/320)
Experiencia:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue3625/15000Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (3625/15000)

Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty
MensajeTema: Fabrica de armas "Made In Rain"   Fabrica de armas  "Made In Rain" I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:26 pm

no se que poner a si que lo dejo en blanco

añadido por mi ... (quien soy ? )

" esta es la fabrica de armas... aki se crearan armas especificas de la lluvia primero en principal estara disponible el trabajo de herrero o armero ... segundo el herrero sera el que dara las misiones a los ninjas disponibles ... para que estos vallan en busqueda de los ingredientes que este guste ... luego el herrero con un lanzamiendo de dados ... se fijara que tan buena saca el arma .... el herrero tiene que ser una persona con mucha imaginacion x cierto Wink ..."

PD: en caso que nadie quiera me anoto yo ... pero solo en caso que nadie quiera ...
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue3625/15000Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: Fabrica de armas "Made In Rain"   Fabrica de armas  "Made In Rain" I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:17 pm

Bueno me pongo como herrero

off: alguien que use tanto los puntos suspensivos puede ser... Kenshin
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue250/250Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue250/250Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue2100/15000Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Fabrica de armas "Made In Rain"   Fabrica de armas  "Made In Rain" I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:24 pm

affraid me descubieron ..... malditos puntos ... .
Furanu Hyuga
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Furanu Hyuga

Cantidad de envíos : 181

Hoja de personajes
Vida:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue100/100Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue100/100Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue0/15000Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: Fabrica de armas "Made In Rain"   Fabrica de armas  "Made In Rain" I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:41 pm

off: entonces una duda que yo me aclare, aqui encargamos armas o q? esq para ser sincero no entendi lo q ponia arriba ^^U (llamenme cortito si quieren xD)
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue2100/15000Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Fabrica de armas "Made In Rain"   Fabrica de armas  "Made In Rain" I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:39 pm

BUeno como se fue obito soy el nuevo herrero de la villa ....

La gente me encargará armas y yo veré como crearlas ... son armas especiales de la aldea de la lluvia, pero tmb pueden ser instrumentos ... como cosas para respirar bajo el agua o armaduras que te aumentan el bloqueo ....

el tema que estas armas no serán facil de construirlas y los materiales tendremos que irlos a buscar en misiones Wink
Furanu Hyuga
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Furanu Hyuga

Cantidad de envíos : 181

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Fabrica de armas  "Made In Rain" Left_bar_bleue0/15000Fabrica de armas  "Made In Rain" Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: Fabrica de armas "Made In Rain"   Fabrica de armas  "Made In Rain" I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:40 pm

ok, aclarado todo entonces xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fabrica de armas "Made In Rain"   Fabrica de armas  "Made In Rain" I_icon_minitime

Fabrica de armas "Made In Rain"
Página 1 de 1.