Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El traficante de armas de la organizacion Ataiko

5 participantes
AutorMensaje
kotonoha
Genin V.Arena
Genin V.Arena
kotonoha

Cantidad de envíos : 215

Hoja de personajes
Vida:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue110/110El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (110/110)
Chakra:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue110/110El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue220/15000El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (220/15000)

El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty
MensajeTema: El traficante de armas de la organizacion Ataiko   El traficante de armas de la organizacion Ataiko I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:59 am

Mision de rango A
Anuncio
Tras cuidar la casa de armas ahora falta capturar a uno de los traficantes de armas de la organizacion Ataiko por lo q dicen el treficante esta muy bien custodiado y tiene su guarida en la aldea de la menta, por lo q se rumorea es una gran mansion estoy buscando un grupo de ninja de alrededor de 3 ninjas mas el Kazekage

(ESTA MISION NO HACE FALTA RESPETAR LAS NORMAS DE LAS MISIONES COMUNES)
Shikamaru_Nara
Otokage
Otokage
Shikamaru_Nara

Cantidad de envíos : 129

Hoja de personajes
Vida:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue120/120El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue120/120El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (120/120)
Experiencia:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue300/15000El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (300/15000)

MensajeTema: Re: El traficante de armas de la organizacion Ataiko   El traficante de armas de la organizacion Ataiko I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:05 am

Tras leer el anuncio me dirigi a la sala de Kazekage, cuando entre vi a Kotonoha Hey Kotonoha ya nos vemos todo el tiempo y q cres me anoto para patiarle el trasero a esa maldita organisacion Ataiko ya he peliado contra esa maldita organizacion, ya hay q darle un buengolpe, asi q q dices ¿me anotas?
Yhisane
Genin V.Niebla
Genin V.Niebla
Yhisane

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personajes
Vida:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue100/100El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue100/100El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue0/15000El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: El traficante de armas de la organizacion Ataiko   El traficante de armas de la organizacion Ataiko I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:07 am

tras escuchar los rumores de la organizacion Ataiko decidi ver a Kotonoha yo misma cuando llege a la sala del Kazekage Kotonoha es verdad lo q dicen, q la organizacio Ataiko esta suelta de vuelta si es asi yo te ayudare, capas q nos conduce a Taisuke y Batisai, asi q yo me reporto
Makoto Shishio
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Makoto Shishio

Cantidad de envíos : 24

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue80/15000El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (80/15000)

MensajeTema: Re: El traficante de armas de la organizacion Ataiko   El traficante de armas de la organizacion Ataiko I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:14 am

Luego de 2 dias de descanso me asignan una mision para ayudar a la villa oculta de la arena..tengo un viajecito asi ke partire ahora
Sabaku Gaara
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personajes
Vida:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue200/200El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue200/200El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (200/200)
Experiencia:
El traficante de armas de la organizacion Ataiko Left_bar_bleue1210/15000El traficante de armas de la organizacion Ataiko Empty_bar_bleue  (1210/15000)

MensajeTema: Re: El traficante de armas de la organizacion Ataiko   El traficante de armas de la organizacion Ataiko I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:08 am

wooooooooooooooo mision!!!!!!!!!!!!!! yo keroooooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El traficante de armas de la organizacion Ataiko   El traficante de armas de la organizacion Ataiko I_icon_minitime

El traficante de armas de la organizacion Ataiko
Página 1 de 1.