Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

un dudilla sobre la barra de experiencia....

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty
MensajeTema: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:53 pm

vamos a ver ai una cosa q nu entiendo OwO

en mi barra de experiencia tengo q llegar a los 15000 de exp para subir de nivel con una vida y chakra de 190

...

mi duda

como puede ser q a un simple genin se le pongan 200 de exp

si a un kage le toca la friolera de 15000

y lo que mas me fastidia

que todo el mundo en este foro me supera en vida y chakra

nisiquiera puedo desarrollar mi fuerza como kage puesto que me falta un milenio para poder acer mi fuuton rasen shuriken

asi no puedo avanzar Sad y menos como kage

queria saber si ai alguna solucion posible?
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue250/250un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue250/250un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue2100/15000un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:02 pm

-solo te puedo dar dos opciones. ... una ... ponete a rolear .... insiste como nunk antes. .. abren una mision ... y te metes en ella ... pelea tras pelea en el coso de combate ... cada pelea 20 exp Wink ..

o sino ... crear una maquina del tiempo y volver al pasado .... y no dejar el foro ...xD. .. .

(kotonoha tiene menos de la mitad de exp que vos y es kage de la arena ....)
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue310/310un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue310/310un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue3400/15000un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:07 pm

muy buena kenshin Very Happy y weno ya sabes lo que ha dixo kenshin master ponte la spilas y rolea ajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:28 pm

si pero es que con mi vida y chakra actuales

solo tengo los atakes genin de los nara y los 3 atakes de viento que puedo acer

por que los atakes de kage... aunque lo sea... no puedo usarlas ni queriendo
Shikamaru_Uchiha
Chunin V.Konoha
Chunin V.Konoha
Shikamaru_Uchiha

Cantidad de envíos : 417

Hoja de personajes
Vida:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue300/300un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue300/300un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (300/300)
Experiencia:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue3120/15000un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (3120/15000)

MensajeTema: Re: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:29 pm

la verdad es k para subir de nivel no necesitas llegar a las 15000, en las reglas del foro hay una tabal con la experiencia, cada vez k llegas a un determinado numero de experiencia subes de nivel, pero esta experiencia es acumulable, cada vez k subes un nivel aumentas la vida 10 y el chakra 10, o lo k ponga
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue2100/15000un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:34 pm

.... de que te quejas por lo menos tienes ataques de kage. ... ¬¬ .... yo me estoy esforzando un monton para pasar a chunin de una vez ... y asi tener algunos ataques mas ...

mientras todos hacen tecnicas que sacan 600 mi tecnica mas poderosa es una que saca 65 ... y gasta 70 ..... en las misiones mas avanzadas ya se me hace mas dificil vencer a mis oponentes con tecnicas tan pedorras ...
Shikamaru_Uchiha
Chunin V.Konoha
Chunin V.Konoha
Shikamaru_Uchiha

Cantidad de envíos : 417

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
un dudilla sobre la barra de experiencia.... Left_bar_bleue3120/15000un dudilla sobre la barra de experiencia.... Empty_bar_bleue  (3120/15000)

MensajeTema: Re: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:37 pm

kenshin tiene razon, participa en mas misiones, crealas en tu villa, pelea en los combtas (tenemos uno en curso, ademas te toca) y cosas asi para conseguir experiencia y aumentar de nivel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un dudilla sobre la barra de experiencia....   un dudilla sobre la barra de experiencia.... I_icon_minitime

un dudilla sobre la barra de experiencia....
Página 1 de 1.