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 Ficha de sasori inuzuka

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sazuka
Chunin V.Arena
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sazuka


Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2009

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MensajeTema: Ficha de sasori inuzuka   Ficha de sasori inuzuka I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:27 pm

Nombre de usuario:sasori inuzuka
Nombre de personaje: mizhel
Rango:kazekage
Clan: marionetistas
organización:hirotetsu
Aldea: villa de la arena
Años: 18
Sexo: varón
Invocacion:...
Elemento:tierra

Descripcion Fisica: alto moreno,ojos negros
ropa:pantalones de cuero negro y una chaqueta del mismo color
Descripcion Psicologica : amigable, desconfiado,
Experiencia:
Habilidades:
Dinero:


Combates Realizados:
Misiones Realizadas:
misiones rango D:
Misiones rango C:
misiones rango B:
misiones rango A:
misiones rango S:


Armas: De regalo para el principio
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
- Notas explosivas(2)

Tecnicas-

Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate.
Chakra: 25
Vida:0

Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana.
Vida: +5 en cada golpe
Chakra: 55


Doton rasengan :
tipo:ninjutsu
elemento:tierra
gasta:50 de chakra
efecto: 45 de daño
descripción:el ninja usuario crea un rasengan que acontinuacion transforma a el elemento tierra


CHUNIN



Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas.
Vida: 10 cada roca
Chakra: 15 cada roca

Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque.
Chakra: 40


Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 60 pv por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye
Chakra: 60

Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.
Vida: 60
Chakra: 60


Doble doton rasengan:
tipo: ninjutsu
elemento:tierra
gasta:100chakra
efecto:100daño
descripcion: crea un doton rasengan en cada mano


JOUNIN


Doton, Tsuiga no Jutsu -Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Chakra: 100


Golem de piedra
tipo:invocación
elemento.tierra
gasta:100 chakra
efecto:invocacion
ataque.:0
vida.600
descripcin: del suelo aparece un golem de barro gigante que te protege



ANBU



Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar.
Vida: 160
Chakra:220


Tecnica de la teletransportación al infierno
tipo:gengutsu
gasta:0
efecto:el usuario el enemigo no pueden esquibar tecncias solo defenderse
descripcion: usando un gengutsu , todo el terreno se combierte en el infierno



KAGE O SANIN


Tecnica de los 7.000 soldados de terracota
tipo:ninjutsu
elemento:tierra
gasta:500 chakra
efecto:600 daño
descripción: aparecen 7000 soldados que atacan al enemigo

Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno.
Vida: 25 cada 20 rocas
Chakra: 120 por cada 20 rocas





Tecnicas del clan-

Elemento tierra.

Estas son las marionetas que iréis obteniendo
(la llamáis como queráis)

ESTUDIANTE
Karasu (cuervo) PV:30
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1pv y 5 por turno por veneno (reserva 55 agujas)
-Lanzador de bombas de humo:(reserva 5)

Aviso: Los titiriteros tendrán también que poner nombre a su/s marioneta/s

GENIN
Kuroari (hormiga negra) Pv:40 PV
-Cuchillas sierra
Daño:20pv
-Cañón de kunais:
Daño:15 + 5 por turno por veneno
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo.

CHUNNIN
-Zanshohuo (salamandra) PV: 50 PV
Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar casi
cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para
protegerlo de algunas técnicas fuertes

JOUNIN
Hiruko (niño sanguijuela)
PV: 80
Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su
interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su
interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque.
-Lanzador de agujas:(reserva 100)
Daño:1 pv mas 5 por turno
-Lanzador de kunais: (reserva 20)
Daño:15 + 5 por turno
-Cola de escorpión:
Daño:90+15 por turno

SANNIN O KAGE
Sandaime kazekage (Tercer kazekage)
PV: 120
Esta marioneta esta creada a partir del cuerpo del tercer kazekage lo que
le permite a su portador usar los jutsus de arena de
hierro a su gusto. Además la marioneta posee
cierta cantidad de armas ocultas en todo su cuerpo
lo que la convierte en
una poderosa arma contra
cualquier enemigo.
-Cuchillas envenenadas (5 en total)
Daño: 150 pv+25 por turno
-Cierra circular (1 en total)
Daño: 100 pv+15 por turno
-Espada oculta (1 en total)
Daño: 120 pv+15 por turno


TECNICAS



GENIN
Kugutsu no jutsu (lvl 1)
técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 1ck por turno (marioneta activada)
efecto: controla una marioneta
Descripcion: Permite controlar marionetas durante el combate. El máximo de marionetas que pueden ser controladas con esta técnica es de dos marionetas.

Sou shuu jin
(manipulación de cuchillas voladoras)
Tipo: ninjutsu
Gasta: 10 de chakra
Daño: 10.
Efecto
esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas,
estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes
controlarlos a tu antojo.

Kugutsu kawarimi
Tipo: ninjutsu
Daño: 0 pv
Chakra: 10
Efecto: esta técnica se basa en cambiar de posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Funciona como un kawarimi normal.

Kuro higiki nihatsu
Dos Ceremonias Negras Secretas
Tipo: ninjutsu
Daño: 25 pv,
Chakra: 20
Efecto: la segunda marioneta luego de haber atrapado al oponente en su contenedor lo corta con sus cuchillas interiores.

-----------------------------------------


CHUUNIN:

Kugutsu no jutsu (lvl2)
Técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 10ch por turno (3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Efecto: Permite controlar 3 marionetas como maximo durante el combate

Karakuri Engeki
juego de marionetas
Tipo: ninjutsu
chakra: 20
daño: 20
Efecto: consiste en descomponer la marioneta de ataque, en piezas con cuchillas ocultas en su extremo superior.

Bakuhatsuteki na tachiage bure^do
Lanzamiento de cuchillas explosivas
Tipo: ninjutsu
Chakra: 20
Daño: 10 pv por cada cuchilla que impacta en el oponente + el daño de un sello explosivo por cada cuchilla.
Efecto: El ninja abre un compartimiento secreto en la primera marioneta y al hacer eso la marioneta puede lanzar hasta 6 cuchillas que al impactar con el oponente explotan instantáneamente.

Torappu bakuhatsubutsu
Trampa de explosivos
Tipo: ninjutsu
Chakra: 30
Daño: 20 pv + el de dos sello explosivo
Efecto: El ninja libera un compartimiento secreto de la segunda marioneta en el cual están guardadas dos esferas explosivas que poseen la misma potencia de un sello explosivo. Luego de abrir el compartimiento la marioneta golpea al oponente dándole un simple cabezazo para distraerlo y al final lanza sobre el oponente las dos esferas explosivas.


--------------------------------------


JOUNNIN:

Karakuri engeki
Teatro de marionetas mecánico.
Tipo: ninjutsu
Gasta: 40 chakra
Daño: 40pv
Efecto: El ninja descompone a todas su marionetas y le lanza sus partes (con cuchillas)al rival.

Kugutsu no jutsu (lvl3)
Técnica de control de marionetas
Tipo: ninjutsu
gasta: 30ch por turno (4 marionetas activadas)
efecto: controla 4 marionetas
Efecto: Permite controlar 4 marionetas como maximo durante el combate

Dokugiri zuyoku, baribari shikaku renpatsu
Infierno de niebla venenosa, ráfaga de alfileres
Tipo: ninjutsu
Chakra: 60
Daño: 60 pv + 10 de veneno por turno
Efecto: la primera y segunda marioneta lanza 2 bombas de humo venenoso hacia el rival y luego de que el rival esta incapacitado de visión y también envenenado, las 2 marionetas activa un compartimiento secreto debajo de sus brazos y comienzan a lanzar una lluvia de agujas hacia el rival.

Hitokugutsu
Marioneta humana
Tipo: ninjutsu
(se pueden equipar en total 15 armas y objetos a la marioneta humana)
Chakra: 0
Descripción: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha hecho con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado. Para realizar esta técnica, es necesario haber ganado un combate. Tras haber ganado, el miembro del clan de los marionetistas puede declarar que reproducirá el cuerpo de su oponente derrotado en una Marioneta humana.


-----------------------------------------
ANBU:


Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Tipo: ninjutsu
Gasta: 90 chakra
Daño: 90pv
Efecto: el ninja usa la marioneta del tercer kazekage para controlar la arena de hierro y se la lanza al rival.

Kurohigi kiki ippatsu
técnica oscura secreta inyección letal
Tipo: ninjusu
chakra: 95ck
daño: 95
Efecto: una de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se
cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki)
y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavándose así en
el enemigo.

Satetsu Kaihou:
Red de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 100
Daño: 150+ 25 por turno
Efecto: Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, el ninja mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena el ninja puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta matarlo.

Subhohigi Jikki chikamatsu no shuu
El ataque blanco secreto, la colección de los diez Chikamatsus
Tipo: ninjutsu
Daño: según la marioneta que ataque al oponente es el daño que recibe
Chakra: 50 de chakra por turno, esta técnica tiene una duración máxima de 7 turnos y no puede volverse a usar denuevo en el mismo combate
Descripción: es una poderosa técnica en la cual invocas 10 marionetas blancas con 10 poderes distintos y las controlas con hilos de chakra

1° marioneta
Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas
Daño: 75 pv por cada puñetazo o patada

2° marioneta
Esta marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie
Daño: 0
Efecto: al sellar el chakra del oponente con la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos, las 2 técnicas de sellar chakra solo se pueden usar una vez por combate

3° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

4° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

5° marioneta
Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente
Daño: 75 pv por cada golpe con la espada.

6° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista, combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

7° marioneta
Esta marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo nunca va a fallar.
Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente + el daño de un sello explosivo
Efecto: encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una.

8° marioneta
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.
Daño: 65 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 105 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo.

9° marioneta
Esta marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma
Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8.

10° marioneta
Esta marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo
Daño: 75 pv por cada látigo que impacta en el oponente.
-------------------------------------------


SANNIN O KAGE:


Akahigi, hyakki no souen
La presentación de los cien títeres
Tipo: ninjutsu
Gasta: 300 chakra
Daño: 350
DEscripcion: el ninja invoca a sus 100 marionetas y luego las manda a atacar contra el rival.

Tai no ayatsuri ningyou
Cuerpo de marioneta
(El ninja puede equiparse un máximo de 6 armas y objetas en su cuerpo)
Tipo: ninjutsu
Chakra: 0
Descripción: el ninja convierte su propio cuerpo en el de una marioneta y lo equipa con armas mortales volviéndose a si mismo un arma.

Fukugoukougeki: ame no ayatsuri ningyou
Ataque combinado: lluvia de marionetas
Tipo: ninjutsu
Daño: 80% PV (luego de haber usado esta técnica las 100 marionetas quedan destruidas y no pueden volverse a usar en el mismo combate)
Chakra: 300
Descripción: luego de haber invocado a las 100 marionetas el marionetista las manipula para terminar la actuación de marionetas, las 100 marionetas comienzan a ascender a una distancia de 500 metros por arriba del oponente y luego caen como misiles hacia el oponente provocando un ataque devastador.

Satetsu Go^kai
Pilar de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 200
Daño: 60% PV
Descripcion: El ninja junto a la marioneta del tercer kazekage comienza a acumular una gran cantidad de arena de hierro y le da la forma de un gran pilar casi del tamaño de un edificio y luego lo suelta sobre el oponente aplastándolo y provocándole graves heridas


Última edición por sasori inuzuka el Vie Feb 06, 2009 8:29 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de sasori inuzuka   Ficha de sasori inuzuka I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:07 pm

He cambiado un poco lo de la ficja,he puesto debajo de tecnicas,tecnicas del clan,y tienes que poner tu elemento.
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MensajeTema: Re: Ficha de sasori inuzuka   Ficha de sasori inuzuka I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:43 am

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MensajeTema: Re: Ficha de sasori inuzuka   Ficha de sasori inuzuka I_icon_minitime

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