Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-

5 participantes
AutorMensaje
Dark Karasu
Genin V.Arena
Genin V.Arena
Dark Karasu

Cantidad de envíos : 125

Hoja de personajes
Vida:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue100/100No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue100/100No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue15000/15000No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (15000/15000)

No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty
MensajeTema: No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-   No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:41 am

Dadas las circumstáncias.. és decir:
el foro está muerto y no solo el foro.. sinó tambien la gente >>
cuando entré al foro viejo, diré que lo único que me gustó de ese fué el buen rollo que habia con las personas.. la gente hablaban, bromeaban (jodian a veces -.-, pero se podia soportar XD) y otras cosas.. solo le hacia falta un poco de orden y era pefecto, demo... luego empezó ha haber disputas.. "que si ese me cae mal.. qe si el otro és asi o asá" o sea el buen rollo se hizo.. mal rollo y pareciera que la gente disrutaba fastidiando a los demas.. y cuando eso pasó fué cuando el foro murió definitivamente.. aunque hemos intentado arreglarlo.. y aunque el foro quedara perfecto ahora ya no seria lo mismo.. por k lo que en realidad falló fueron los users.. pero bueno.. eso ya no se puede arreglar, se podria.. pero nadie colabora.. asi k nada

El foro nuevo se convirtió en un foro de citas.. la gente solo miraba haver a quien podia ligarse, y como todos buscaban lo mismo.. salieron parejas por todos los sitios.. eso provocó que los user se dibidieran en minigrupos de dos personas.. las cuales solo hablan y rolean entre ellos
No es que meparezca mal que se echen novio/as..solo que el foro es rol.. por ejemplo.. yo podria tener novio y rolear de pareja con otra persona.. al fin y al cabo solo es un juego para dibertirnos.. pero nadie lo ve asi.. se ensimisman en solo ligar y no ven mas alla.. la verdad.. al final los k no buscan pareja en el foro (como yo) se aburren mucho con eso, pues no queda nadie pa rolerar libremente.

Pues eso.. creo me me enrollé -__-u
me largo.. aunque no se si para siempre o por un tiempo..
ya que el foro es tan ..mmm como decirlo.. deprimente, que se me quitaron las ganas de hacer yaoi.. (y eso en mi es algo lol...)
cuando el foro esté vivo me havisais :p

chao..
http://www.palimpalem.com/2/Santuario_Hakusho/
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue310/310No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue310/310No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue3400/15000No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (3400/15000)

No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty
MensajeTema: Re: No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-   No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:02 am

oks un hasta pronto karasu/ HIMIKO
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue130/100No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue130/100No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue350/15000No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (350/15000)

MensajeTema: Re: No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-   No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:34 am

adios papa-san TT^TT te exaremos de menoos!!! TT^TT
Shikamaru_Uchiha
Chunin V.Konoha
Chunin V.Konoha
Shikamaru_Uchiha

Cantidad de envíos : 417

Hoja de personajes
Vida:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue300/300No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue300/300No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (300/300)
Experiencia:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue3120/15000No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (3120/15000)

MensajeTema: Re: No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-   No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:52 am

se te va a exar de menos karasu
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue250/250No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue250/250No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Left_bar_bleue2100/15000No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-   No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:12 pm

bueno creo que ya lo habia hablado con vos x msn y ya sabia la existencia de este post ... desde antes de que fuese escrito ...

bueno espero que nuestra relacion no se corte fuera del foro, como no se corto durante tanto tiempo = me gustaria que te sigas metiendo de vez en cuando cuando apareza algun post divertido de spam ... ya que tu presencia en este foro es muy necesaria ...

es todo

nos estamos viendo ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-   No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.- I_icon_minitime

No me molestaré en pensar un titulo.. és algo evidente de que és el tema -.-
Página 1 de 1.