Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que no es permaneeente =P

2 participantes
AutorMensaje
Konan
Kazekage
Kazekage
Konan

Cantidad de envíos : 365

Hoja de personajes
Vida:
Que no es permaneeente =P Left_bar_bleue130/130Que no es permaneeente =P Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Que no es permaneeente =P Left_bar_bleue130/130Que no es permaneeente =P Empty_bar_bleue  (130/130)
Experiencia:
Que no es permaneeente =P Left_bar_bleue450/15000Que no es permaneeente =P Empty_bar_bleue  (450/15000)

Que no es permaneeente =P Empty
MensajeTema: Que no es permaneeente =P   Que no es permaneeente =P I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:59 pm

Bueno chavales y chavalas, debido a la montaña de exámenes que amenaza con quitarme el tiempo hasta para respirar, he de ausentarme del foro por unas tres semanas xD De aquí al 18 (inclusive T_T) estaré matándome a estudiar mientras mi subconsciente me da de latigazos... Así que pasáoslo bien mientras yo lloro por el estrés. No literalmente, no tengo tiempo de llorar e__e xD Juro por lo más sagrado que en cuento vuelva se van a acabar aquí las tonterías, y esto se va a arreglar como Dios manda. Así que iros preparando para la dictadura de Konan Akatsuki xD pienso dar un golpe de estado xD
Pues nada, lo dicho, que estaré viendo lo que haceis, pero no postearé xD

Hasta dentro de 3 semanas! :3
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Que no es permaneeente =P Left_bar_bleue250/250Que no es permaneeente =P Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Que no es permaneeente =P Left_bar_bleue250/250Que no es permaneeente =P Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Que no es permaneeente =P Left_bar_bleue2100/15000Que no es permaneeente =P Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Que no es permaneeente =P Empty
MensajeTema: Re: Que no es permaneeente =P   Que no es permaneeente =P I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:36 pm

ok... lo tomare en cuenta ...

yo tmb estoy con los parciales hasta la coronilla ... hoy mismo tengo un final y la semana que viene tengo 2 parciales ...asi que hasta el 3 estare un poco inactivo ... luego ya podre estar todo el dia como antes. ..

Que no es permaneeente =P
Página 1 de 1.