Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me voy por un tiempito corto TT^TT

3 participantes
AutorMensaje
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue130/100Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue130/100Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue350/15000Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (350/15000)

Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty
MensajeTema: Me voy por un tiempito corto TT^TT   Me voy por un tiempito corto TT^TT I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:51 am

Así es....por no entregar un trabajo de Sociales....mi mamá me penó sin chatear TT^TT solo me lo dejara para trabajos TT^TT pero juro por itachi-sama k volvere!!!! ò/_\ó

Les echaré de menoooos TT^TT
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante
Neji Hyuuga

Cantidad de envíos : 243

Hoja de personajes
Vida:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue150/150Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue150/150Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (150/150)
Experiencia:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue570/15000Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (570/15000)

MensajeTema: Re: Me voy por un tiempito corto TT^TT   Me voy por un tiempito corto TT^TT I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:32 pm

que mal,ojala puedas volver pronto prima se te echara de menos
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue250/250Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue250/250Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Me voy por un tiempito corto TT^TT Left_bar_bleue2100/15000Me voy por un tiempito corto TT^TT Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Me voy por un tiempito corto TT^TT   Me voy por un tiempito corto TT^TT I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:41 pm

uy que mal ... se te hechara de menos. .. cualquier cosa que necesites del cole .. pregunta ...Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy por un tiempito corto TT^TT   Me voy por un tiempito corto TT^TT I_icon_minitime

Me voy por un tiempito corto TT^TT
Página 1 de 1.