Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yes, we can! (?)

5 participantes
AutorMensaje
Konan
Kazekage
Kazekage
Konan

Cantidad de envíos : 365

Hoja de personajes
Vida:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue130/130Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue130/130Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (130/130)
Experiencia:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue450/15000Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (450/15000)

Yes, we can! (?) Empty
MensajeTema: Yes, we can! (?)   Yes, we can! (?) I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:40 pm

Yes, we can... Qué can we? No lo sé, pero el título mola, verdad? xD
Bueno, los administradores también se presentan, aunque lleven más tiempo en el foro que... Yo soy Konan! (Si ya lo habías deducido, eres la persona más inteligente que conozco Cool xD) Bueno, lo que sea... xD Estoy algo tocada, se me suele ir la olla, no muerdo si no me provocan (Grrr Wink xD) y... Me cabrean muchas cosas, entre ellas las faltas de ortografía tipo bestia, la gente que NO CUMPLE LAS REGLAS ¬¬, el trío maravilla (léase Sakura, Naruto y Sasuke) y... No sé, ya las iréis descubriendo xD
Estoy abierta a TOOOOODO tipo de roleo (esto nooo es una indirecta... Ejem ejem... Vale, sí que lo es xD) y, aunque en época de clases no me vereis mucho el pelo -ya se sabe, 2º de Bach es una mierda- espero ser buena administradora y no tener que banear, pelearme ni matar a nadie. Queda claro? xD

Pues nada, declaro reinaugurado el foro (Je, qué guay soy, verdad? xD)
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue250/250Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue250/250Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue2100/15000Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Yes, we can! (?) Empty
MensajeTema: Re: Yes, we can! (?)   Yes, we can! (?) I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:59 pm

hay pero cuanto se quiere esta mujer a si misma .. xD ...

bueno una grande entre los grandes ... (ya que es la unica admin xD )

bueno konan eres una parte muy importante de este foro y una de las personas mas antiguas que aun quedan ... (entraste el mismo dia que yo !!! ) bueno eso es todo ... creo que lo demas ya te lo digo x msn todos los dias xD ...

ah ... y cumple las reglas tu tmb .. Razz y no escribas burro con v ...
Hanabi Hyuga
Genin V.Konoha
Genin V.Konoha
Hanabi Hyuga

Cantidad de envíos : 395

Hoja de personajes
Vida:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue100/100Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue100/100Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue0/15000Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (0/15000)

Yes, we can! (?) Empty
MensajeTema: Re: Yes, we can! (?)   Yes, we can! (?) I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:08 pm

Konan for president!
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue130/100Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue130/100Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue350/15000Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (350/15000)

Yes, we can! (?) Empty
MensajeTema: Re: Yes, we can! (?)   Yes, we can! (?) I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:49 am

Mamitaa *w* wiiii volvemos al foro y yo me he traido a mi hermanito Kaito x3 Kaito Uchiha ttebayo~! ^^ Y yo sigo cantando para quien quiere que le haga fandibs :3 Pues nos vemoooos ^^
Furanu Hyuga
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Furanu Hyuga

Cantidad de envíos : 181

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Yes, we can! (?) Left_bar_bleue0/15000Yes, we can! (?) Empty_bar_bleue  (0/15000)

Yes, we can! (?) Empty
MensajeTema: Re: Yes, we can! (?)   Yes, we can! (?) I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:34 am

wolas konan! a mi me vereis poco el pelo tambien no por 2º de bach (q ya lo deje el año pasao porq no me iva xD), sino porq entre modulo y to no hay tiempo, pero weno,e spero q nos llevemos muy bien ^^
Contenido patrocinado

Yes, we can! (?) Empty
MensajeTema: Re: Yes, we can! (?)   Yes, we can! (?) I_icon_minitime

Yes, we can! (?)
Página 1 de 1.