Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Estado de las Organizaciones

2 participantes
AutorMensaje
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue250/250Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue250/250Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue2100/15000Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Estado de las Organizaciones Empty
MensajeTema: Estado de las Organizaciones   Estado de las Organizaciones I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:49 pm

Bueno, quería aclarar que todas las organizaciones empiezan desde 0 y pueden unirse a alguna organizacion o crear alguna por su cuenta hagan lo que quieran hacer pongan debajo de este post ya sea crearla o unirse .... y a que organizacion ...

Estas son las organizaciones que estan ya creadas:

-Akatsuki
-Arayashiki
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue310/310Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue310/310Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue3400/15000Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Estado de las Organizaciones   Estado de las Organizaciones I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:38 am

Yo creo que arayashiki continua por lo menos por mi parte y por la tuya no kenshin ??? Cool
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue2100/15000Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Estado de las Organizaciones   Estado de las Organizaciones I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:53 am

si pero tendremos que partir de las investigaciones realizadas.... pero desde 0 .... nos tendremos que juntar desde 0 todos los que quieran participar ..
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Estado de las Organizaciones Left_bar_bleue3400/15000Estado de las Organizaciones Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Estado de las Organizaciones   Estado de las Organizaciones I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:36 pm

De acuerdo por ahora estamos obito tu y yo si no me equivoco....asique en cuanto alguien se inscriba o sencillamente empecemos nosotros mismos con las actividades de la organizacion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estado de las Organizaciones   Estado de las Organizaciones I_icon_minitime

Estado de las Organizaciones
Página 1 de 1.