Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pregunta al de abajo y opinion personal

2 participantes
AutorMensaje
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
pregunta al de abajo y opinion personal Left_bar_bleue130/100pregunta al de abajo y opinion personal Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
pregunta al de abajo y opinion personal Left_bar_bleue130/100pregunta al de abajo y opinion personal Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
pregunta al de abajo y opinion personal Left_bar_bleue350/15000pregunta al de abajo y opinion personal Empty_bar_bleue  (350/15000)

pregunta al de abajo y opinion personal Empty
MensajeTema: pregunta al de abajo y opinion personal   pregunta al de abajo y opinion personal I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:43 pm

Facil no? pues eso, uno pregunta al de abajo y este le respone y pone otra pregunta para el de abajo, respondiendo su opinion.

Empezamos :3

Respuesta: Kami-samaaaa, siii despues te dejo la wii (lol? XDDDDD)

Pregunta: ¿Que chico de Naruto te parece mas sexy? ¿Y cual el mas tierno?

Opinion personal: Para mi el mas sexy es Sasuke *u* aunk naru no se queda atras xD pero es mas tierno que sexy XD asi que sasuke es para mi el mas sexy y naruto el mas tierno *u*
Temari
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Temari

Cantidad de envíos : 120

Hoja de personajes
Vida:
pregunta al de abajo y opinion personal Left_bar_bleue44/100pregunta al de abajo y opinion personal Empty_bar_bleue  (44/100)
Chakra:
pregunta al de abajo y opinion personal Left_bar_bleue25/100pregunta al de abajo y opinion personal Empty_bar_bleue  (25/100)
Experiencia:
pregunta al de abajo y opinion personal Left_bar_bleue30/15000pregunta al de abajo y opinion personal Empty_bar_bleue  (30/15000)

pregunta al de abajo y opinion personal Empty
MensajeTema: Re: pregunta al de abajo y opinion personal   pregunta al de abajo y opinion personal I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:58 pm

Respuesta: El chico mas sexy de naruto ... mmm Deidara-san !!
Y el mas tierno .... Shikamaru ... luego de la muerte de .... me di cuenta como era en realidad

Pregunta: ¿Que siente neji por hinata ?

Opinion personal: bueno ... para mi esta enamorado de ella *//*

pregunta al de abajo y opinion personal
Página 1 de 1.