| Paseo por el bosque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Uchiha Jounin V.Konoha
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (310/310) Chakra: (310/310) Experiencia: (3400/15000)
| Tema: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 1:04 am | |
| Era un dia oscuro y estaba a punto de llover pero al joven rubio le daba bastante igual habia decidido salir a pasear meintras pensaba en el rumbo de las circunstancias a partir de ahora, las cosas no estaban para pararse mucho a pensar solo tenia que actuar ....se sento en la copa de un arbol mirando el cilo y contando las nubes sin darse cuenta de que por alli cerca estaba una jovencita observandole desde lejos.... sin darse cuenta de ello el siguio con sus pensamientos... | |
|
| |
Hinata Hyuuga Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 232 Edad : 30 Localización : Villa de la Lluvia Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (190/190) Chakra: (190/190) Experiencia: (1160/15000)
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 1:12 am | |
| La chica había decidido dar un paseo para despejarse un poco... últimamente tenía demasiados problemas en la cabeza y pensó que le vendría bien un poco de aire fresco. Mientras caminaba observando todo el entorno que le rodeaba vió a un joven posado en la copa de un árbol. -Uhm... ¿Quién será?- Desde esa distancio no podía ver quien era así que subió al árbol. -Vaya... eres tú Minato ¿Que tal estás?- Dijo sonriendo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 1:23 am | |
| En joven rubio sonrio al ver a hinata a su lado.... hacia mucho tiempo que no la veia desde que se fue y le asombro verla por alli -Hola hinata yo estoy bien y me alegro de verte pero que hace una chica como tu por aqui hace frio y pronto se pondra a llover....y donde estan mis modales..se golpea la cabeza...- tu como estas ??? que tal te va.... miro hacia la chica lo cual le hizo olvidarse por un momento de sus preocupaciones... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 30 Localización : Villa de la Lluvia Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 1:28 am | |
| La chica se sentó a su lado y sonrió tímidamente. -Me alegro de que estés bien...hace mucho tiempo que no nos vemos. Yo estoy bien, con algunos problemas... pero bueno supongo que es normal- Sonrió y miró el cielo nuboso -Me gusta que el tiempo esté así... me gusta el frio y más aún la lluvia :3- Al decir esto volvió a mirar al chico que estaba junto a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 1:44 am | |
| -La lluvia no esta tan mal la verdad... dijo el chico mirando el cielo y a los pocos segundos comenzo a llover suavemente lo que le arranco una sonria , desvió la mirada hacia la chica que estaba a su lado -si tienes razon no esta nada mal jajaja y por cierto yo tambien me alegro de verte....y bueno espero que esos problemas no sean muy serios.... se incorporó un poco mientras le resbalanban pequeñas gotas por la cara y se centro en la chica -Echaba de menos esto de poder hablar contigo aunque se hubiera venido aqui para pensar jajaja.....al menos aleja los malos ratos | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 1:58 am | |
| Se alegró cuando vió que empezó a llover, le gustaba la sensación de la gotas de lluvia recorriendo su cara, en cierto modo le parecía refrescante. -Al fin llueve... esperaba este momento jaja... Y mis problemas no son nada serios, no te preocupes- Sonrió levemente hacia el chico. -Yo también echaba de menos estos momentos y supongo que estar aquí hablando los dos no ayudará a olvidarnos durante un instante de nuestros problemas ¿No crees?- | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 2:11 am | |
| -Crees bien jajaja sonrió y alzó los brazos al cielo mientras la lluvia le impregnaba el cuerpo y permaneció asi un momento mientras sentia la brisa suave desde lo alto del arbol y el rubor que hacia el agua al caer ....sin pedir permiso se tumbó y puso su cabeza en el regazo de Hinata y cerro los ojos mientras sentia que esto le producia una gran paz interior pues siempre que estaba a su lado ....y no lo podia explicar... | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 2:34 am | |
| Al ver la reacción de Minato su rostro se enrojeció por completo e intentó disimular su ronrojo con una leve sonrisa. Pasados unos segundos de silencio la chica comenzó a acariciarle el pelo suavemente de manera muy cariñosa, sonrió y dijo. -No esperaba que reaccionaras así...jaja. Me ha venido bien dar un paseo, la verdad es que se está muy bien aquí en el bosque y además así podemos hablar un rato.- | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el bosque Mar Dic 08, 2009 5:59 pm | |
| El chico sonrio abiertamente al ver que la chica comenzaba a acariciarle el pelo y se relajo feliz de poder estar con la chica hablando tranquilamente..... -Si...se esta muy bien aqui y mas hablando contigo....abrio los ojos y la miro con la sonrisa aun en la boca - El bosque esta muy tranquilo y viene bien para pensar y ovidarse de los problemas.... cerró los ojos y suspiró - y gracias ati puedo olvidarme.... estiro la mano y acaricio suavemente la mano de la chica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el bosque | |
| |
|
| |
| Paseo por el bosque | |
|