Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseo por el bosque

2 participantes
AutorMensaje
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue310/310Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue310/310Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue3400/15000Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (3400/15000)

Paseo por el bosque Empty
MensajeTema: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:04 am

Era un dia oscuro y estaba a punto de llover pero al joven rubio le daba bastante igual habia decidido salir a pasear meintras pensaba en el rumbo de las circunstancias a partir de ahora, las cosas no estaban para pararse mucho a pensar solo tenia que actuar ....se sento en la copa de un arbol mirando el cilo y contando las nubes sin darse cuenta de que por alli cerca estaba una jovencita observandole desde lejos.... sin darse cuenta de ello el siguio con sus pensamientos...
Hinata Hyuuga
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Hinata Hyuuga

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personajes
Vida:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue190/190Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (190/190)
Chakra:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue190/190Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (190/190)
Experiencia:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue1160/15000Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (1160/15000)

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:12 am

La chica había decidido dar un paseo para despejarse un poco... últimamente tenía demasiados problemas en la cabeza y pensó que le vendría bien un poco de aire fresco. Mientras caminaba observando todo el entorno que le rodeaba vió a un joven posado en la copa de un árbol. -Uhm... ¿Quién será?- Desde esa distancio no podía ver quien era así que subió al árbol. -Vaya... eres tú Minato ¿Que tal estás?- Dijo sonriendo.
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue3400/15000Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:23 am

En joven rubio sonrio al ver a hinata a su lado.... hacia mucho tiempo que no la veia desde que se fue y le asombro verla por alli
-Hola hinata yo estoy bien y me alegro de verte pero que hace una chica como tu por aqui hace frio y pronto se pondra a llover....y donde estan mis modales..se golpea la cabeza...- tu como estas ??? que tal te va.... miro hacia la chica lo cual le hizo olvidarse por un momento de sus
preocupaciones...
Hinata Hyuuga
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Hinata Hyuuga

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Paseo por el bosque Left_bar_bleue1160/15000Paseo por el bosque Empty_bar_bleue  (1160/15000)

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:28 am

La chica se sentó a su lado y sonrió tímidamente. -Me alegro de que estés bien...hace mucho tiempo que no nos vemos. Yo estoy bien, con algunos problemas... pero bueno supongo que es normal- Sonrió y miró el cielo nuboso -Me gusta que el tiempo esté así... me gusta el frio y más aún la lluvia :3- Al decir esto volvió a mirar al chico que estaba junto a ella.
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:44 am

-La lluvia no esta tan mal la verdad... dijo el chico mirando el cielo y a los pocos segundos comenzo a llover suavemente lo que le arranco una sonria , desvió la mirada hacia la chica que estaba a su lado -si tienes razon no esta nada mal jajaja y por cierto yo tambien me alegro de verte....y bueno espero que esos problemas no sean muy serios.... se incorporó un poco mientras le resbalanban pequeñas gotas por la cara y se centro en la chica
-Echaba de menos esto de poder hablar contigo aunque se hubiera venido aqui para pensar jajaja.....al menos aleja los malos ratos
Hinata Hyuuga
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Hinata Hyuuga

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:58 am

Se alegró cuando vió que empezó a llover, le gustaba la sensación de la gotas de lluvia recorriendo su cara, en cierto modo le parecía refrescante. -Al fin llueve... esperaba este momento jaja... Y mis problemas no son nada serios, no te preocupes- Sonrió levemente hacia el chico. -Yo también echaba de menos estos momentos y supongo que estar aquí hablando los dos no ayudará a olvidarnos durante un instante de nuestros problemas ¿No crees?-
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:11 am

-Crees bien jajaja sonrió y alzó los brazos al cielo mientras la lluvia le impregnaba el cuerpo y permaneció asi un momento mientras sentia la brisa suave desde lo alto del arbol y el rubor que hacia el agua al caer ....sin pedir permiso se tumbó y puso su cabeza en el regazo de Hinata y cerro los ojos mientras sentia que esto le producia una gran paz interior pues siempre que estaba a su lado ....y no lo podia explicar...
Hinata Hyuuga
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Hinata Hyuuga

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:34 am

Al ver la reacción de Minato su rostro se enrojeció por completo e intentó disimular su ronrojo con una leve sonrisa. Pasados unos segundos de silencio la chica comenzó a acariciarle el pelo suavemente de manera muy cariñosa, sonrió y dijo.
-No esperaba que reaccionaras así...jaja. Me ha venido bien dar un paseo, la verdad es que se está muy bien aquí en el bosque y además así podemos hablar un rato.-
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:59 pm

El chico sonrio abiertamente al ver que la chica comenzaba a acariciarle el pelo y se relajo feliz de poder estar con la chica hablando tranquilamente.....
-Si...se esta muy bien aqui y mas hablando contigo....abrio los ojos y la miro con la sonrisa aun en la boca - El bosque esta muy tranquilo y viene bien para pensar y ovidarse de los problemas.... cerró los ojos y suspiró - y gracias ati puedo olvidarme.... estiro la mano y acaricio suavemente la mano de la chica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Paseo por el bosque I_icon_minitime

Paseo por el bosque
Página 1 de 1.