Ulquiorra Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Propuesta: Clan Arrancar Mar Dic 08, 2009 6:42 pm | |
| Antes de nada: - Spoiler:
Para entrar en este Clan, tienes que pasar primero por un ritual de iniciación, que se llevará a cabo por los actuales miembros del clan. El ritual consiste en la extracción del corazón del iniciado, dejando así un agujero en su pecho. A partir de ese momento su sangre sera bombeada por su chakra. Los miembros del Clan Arrancar, cuentan con una espada que contiene dos técnicas, distintas en cada arrancar. La primera técnica de la espada (Shikai) aparece cuando llegas al Rango de Jounnin o cuando vences más de 200 combates. Tienes que proponer tu técnica en la sección de "Creación de técnicas" y esperar a que un administrador te autorice a usarla. La segunda técnica de la espada (Bankai) aparece cuando llegas al Rango de Kage o cuando vences más de 500 combates. Tienes que proponer tu técnica en la sección de "Creación de técnicas" y esperar a que un administrador te autorice a usarla. La espada de un Arrancar, es llamada Zampakuto. El elemento del Clan, así como la villa donde se ubica, podemos decidirlo más tarde.
Ahora las técnicas, me he basado en varios clanes ya existentes para crearlas, como el clan Senju. Si hubiera algún problema con alguna técnica, estoy abierto a negociar cambios.
Estudiante/Habilidades innatas: - Spoiler:
· Pesquisa: Cerrando los ojos, el ninja puede conocer la ubicacion de cualquier persona rastreando su chakra. · Hierro: Piel de los miembros del Clan Arrancar. Proporciona un +20% de Bloqueo. Gennin: - Spoiler:
· Sonido: El ninja se mueve a la velocidad del sonido, colocandose detrás del objetivo. Ch:10 Daño:0 Efecto:+40% Evasión [*+20% Evasión, eso o le aumentas el chakra a 50] Maximo 3 veces en el mismo combate. (És como un Kawarimi, pero en vez de teletransportarte, te mueves a la velocidad del sonido)
· Cero(I): El ninja concentra chakra en su boca o manos y dispara una gran ráfaga de energía. Ch:25 Daño:35 *Puedes utilizar el cero con el entorno para crear alguna estrategia. Aunque no lo uses contra un enemigo, el chakra se descuenta igualmente.
· Bala(I): Similar al Cero, pero menos potente y más rápido. Ch:15 Daño:25 Efecto:-10% Evasión al rival (Solo en éste ataque)
· Frío Corte: Ataque con la Zampakuto de el Arrancar Ch:0 Daño: 15% del PV Total del Enemigo.
Chunnin: - Spoiler:
· Cero (II): El ninja concentra chakra en su boca o manos y dispara una gran ráfaga de energía. Ch:40 Daño:50
· Bala (II): Similar al Cero, pero menos potente y más rápido. Ch:30 Daño:40 Efecto:-10% Evasión al rival (Solo en éste ataque)
· Grueso Corte: Carga con Chakra la Zampakuto del Arrancar y ataca con ella. Ch:25% del total de el Chakra del Arrancar Daño:25% del total de el PV del objetivo.
· Máscara(I): El Chunnin/Jounnin Arrancar crea una máscara que le proporciona un +30% de Bloqueo. La máscara se rompe cuando recibe 60PV de daño o más Ch:15 [*40 ch] Daño:0 Efecto: +30% Bloqueo hasta que la máscara se rompa. Nota: Puedes usar "máscara" justo antes de recibir un impacto. Solo puedes volver a invocar una mascara 8 turnos después de la anterior invocación.
Jounnin: - Spoiler:
· Shikai: Especificado en el apartado "antes de nada". Chakra:X Daño:X (Ha de proponerse en Creacion de Tecnicas)
· Garganta: Crea un portal que le permite teletransportarse a cualquier otro lugar. Se puede usar en combate, pero tarda tres turnos del Arrancar en completar la técnica. Si en el proceso, el Arrancar recibe un ataque, por pequeño que sea, la técnica falla y no puede usarse en todo el combate de nuevo. Ch: 500 Daño:0
· Bala (III): Similar al Cero, pero menos potente y más rápido. Ch:65 Daño:80 Efecto:-10% Evasión al rival (Solo en éste ataque) · Vuelo de Arrancar (I):El Arrancar despliega unas alas y gracias a ellas puede volar durante 3 turnos. Mientras el Arrancar vuela, no puede recibir Taijutsu o Golpes, pero si puede recibir ataques con arma, Ninjutsu, Genjutsu e Invocaciones. Ch: 100 Daño:0 [*mientras el Arrancar vuela tiene 30%+ de Evasión contra taijutsu o Golpes e Invocaciones, y +10% de Evasión contra Ninjutsu y al atacar desde el aire sus tecnicas son 10% mas dificil de evadir.]
Anbu: - Spoiler:
· Cero (III): El ninja concentra chakra en su boca o manos y dispara una gran ráfaga de energía. Ch:120 Daño:180
· Vuelo de Arrancar (II):El Arrancar despliega unas alas y gracias a ellas puede volar durante 5 turnos. Mientras el Arrancar vuela, no puede recibir Taijutsu o Golpes, pero si puede recibir ataques con arma, Ninjutsu, Genjutsu e Invocaciones. Ch: 100 Daño:0[*chakra:150; mientras el Arrancar vuela tiene 40%+ de Evasión contra taijutsu o Golpes e Invocaciones, y +25% de Evasión contra Ninjutsu y al atacar desde el aire sus tecnicas son 25%+ dificil de evadir]
· Gonzui: A cambio de 200 PV, el Arrancar establece una conexión con el sistema nervioso del objetivo, puediendo anticiparse a los movimientos del objetivo. Requisitos: -200PV -Cortar a tu objetivo con tu zampakuto para conseguir su sangre. Efecto: +10% Evasión [*me parece muy poco, 30% de Evasion y que sea x 6 turnos]
· Máscara(II): El Anbu/Kage Arrancar crea una máscara que le proporciona un +50% de Bloqueo. La máscara se rompe cuando recibe 350 PV de daño.[*chkra: 100] Ch:70 Daño:0 Efecto: +50% Bloqueo hasta que la mascara se rompa. Nota: Puedes usar "máscara" justo antes de recibir un impacto. Solo puedes volver a invocar una mascara 8 turnos después de la anterior invocación.
Kage: - Spoiler:
· Bankai: Especificado en el apartado "antes de nada". Chakra:X Daño:X (Ha de proponerse en Creacion de Tecnicas)
· Modo Hollow: El Kage Arrancar entra en el Modo Hollow, que le permite atacar mucho mas deprisa a cambio de su propia salud. Ch:200 Vida: -50 PV cada turno Efecto: +10% Bonus Evasion&Bloqueo, -20%Bonus evasión y bloqueo al enemigo.
· Vuelo de Arrancar (III):El Arrancar despliega unas alas y gracias a ellas puede volar durante 8 turnos. Mientras el Arrancar vuela, no puede recibir Taijutsu o Golpes, pero si puede recibir ataques con arma, Ninjutsu, Genjutsu e Invocaciones. Ch: 100 Daño:0 [ *chakra:200; mientras el Arrancar vuela tiene 60%+ de Evasión contra taijutsu o Golpes e Invocaciones, y +40% de Evasión contra Ninjutsu y al atacar desde el aire sus tecnicas son 40%+ dificil de evadir]
· Cero Negro: El Arrancar crea un Cero de color negro. Mucho mas potente y rápido que un Cero o una Bala. Chakra:400 Daño:600 Efecto: -20% Evasión al Rival (Solo en este ataque)
| |
|
Ulquiorra Genin V.Lluvia
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Mar Dic 08, 2009 7:13 pm | |
| A parte de el elemento y villa de este Clan, también se ha de concretar el daño que hace la Zampakutou usada como una simple arma. Creo que estaría bien que fuera como una Cadena de pinchos (40 PV), y los miembros del Clan Arrancar empezaríamos con -500€ (que es lo que vale una cadena de pinchos). | |
|
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (320/320) Chakra: (320/320) Experiencia: (3625/15000)
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Mar Dic 08, 2009 8:54 pm | |
| .... me resulta ver un clan de Bleach, en un foro de Naruto, aún así las técnicas son muy poderosas | |
|
Ulquiorra Genin V.Lluvia
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Mar Dic 08, 2009 9:53 pm | |
| Como ya he dicho antes, estoy dispuesto a reescribir cualquier técnica que consideres excesiva. | |
|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Miér Dic 09, 2009 3:57 pm | |
| [*TECNICAS MODIFICADAS] fijate que te parece a vos Ulquiorra y obito tú tmb pegale una revisada | |
|
Ulquiorra Genin V.Lluvia
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Miér Dic 09, 2009 4:27 pm | |
| A mi me parece muy bien, creo que has logrado compensar las técnicas del Clan mucho mejor de lo que yo lo había hecho. Me parecen muy buenos cambios, por cierto, prefiero la opción de que "Sonido" valga 50 Chakra. Ahora solo queda esperar a que a Obito le parezcan bien tus cambios... | |
|
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (320/320) Chakra: (320/320) Experiencia: (3625/15000)
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Miér Dic 09, 2009 7:47 pm | |
| Ahora se crearon la técnicas únicas, seguro que sigues queriendo el clan ? | |
|
Ulquiorra Genin V.Lluvia
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Jue Dic 10, 2009 10:29 pm | |
| Repasando las técnicas de el Clan Arrancar, me he dado cuenta que incluir unas técnicas de Bleach en este foro distorsionaría un poco su temática. Igualmente, me ha sorprendido que entre todos los Clanes de el Foro, no hubiera ni uno solo especializado en el Genjutsu, así que si no hay ningún inconveniente me gustaría crear uno, aprovechando mi propuesta de Técnica Única. Ya estoy escribiendo las técnicas y comparándolas con las de otros Clanes ya existentes para no excederme.
PD: Sorry por haceros perder el tiempo con el asunto del Clan Arrancar; pero como me dijisteis, no encaja en este foro. | |
|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar Jue Dic 10, 2009 11:37 pm | |
| No hay problema .... ademas creo que un clan asi se puede hacer trankilamente no es un inconveniente mayor ... el inconveniente es que hay muchos clanes ya y hay algunos que estan deshabitados completamente, por eso tardamo en decidir si el se crearía o no este clan ... Hay cierto problema con el genjutsu en esta modalidad del foro por eso aun no se creo exepto el uchiha. .. y no nos ha ido muy bien esperimentando con eso ya que da para mucho debate ... Pero fijate, si logras hacer un clan equilibrado, y que pueda usar sus tecnicas con cierta justicia .... pues, bienvenido sea .. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: Clan Arrancar | |
| |
|