Kakana Uzumaki Hokage(Admin)
Cantidad de envíos : 575 Edad : 31 Localización : Santa Marta (Badajoz) Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personajes Vida: (180/250) Chakra: (140/250) Experiencia: (2150/15000)
| Tema: Ficha de Kakana Uzumaki Miér Feb 04, 2009 1:22 am | |
| Nombre de usuario:Kakana Nombre de personaje: Kakana Uzumaki Rango: Hokage Clan: Uzumaki Aldea: Villa de la Hoja Años: 15 Sexo:Masculino Invocacion:... (cuando la tengas) Elemento: Viento Nivel del personaje:14
Descripcion Fisica: Alto con gran envergadura muscular y con el pelo largo Descripcion Psicologica: Muy amigo de sus amigos y cuando esta enfadado alejarse de el Experiencia Habilidades: (se gana en misiones, entrenamientos , peleas e.t.c) Dinero: 1480 Ryos
Chakra:250 Vida:250 Experiencia: 2450
Cada vez que terminemos un combate o mision,se indicara lo que hay que subir en los parametros anteriores.
Combates Realizados: 1 Misiones Realizadas:4 misiones rango D: Misiones rango C:2 misiones rango B: misiones rango A:1 misiones rango S:1
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) - Notas explosivas(2)
Tecnicas taijutsu-
Tsuuten Kyaku Este es el gran movimiento físico al que todo el mundo aspira. El ninja acumula chakra en una parte del cuerpo y lo libera durante el golpe. Gasto de Chakra:70 Daño:65
Shishi Rendan (Combo del León) Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos. Gasto de Chakra:40 Daño:50
Konoha Gouriki Senpuu Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto de Chakra:35 Daño:45
Konoha Shoufuu Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate. Gasto de Chakra:45 Daño:37
Hayabusha Otoshi Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza. Gasto de Chakra:20 Daño:30
Dainamikku-Entori El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado. Gasto de Chakra:10 Daño:20
-Zesshou Hachimon Hougeki ( Manipulación de las Puertas Celestiales) Gasta: (-50% de tu vida) Efectos : desbloquea las (técnicas prohibidas)
-Omote Renge (Loto Inicial/Primario) Descripción:Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, atrapa al contrincante y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza Gasta: (-50% de tu chakra) Efectos: el enemigo pierde (-50% de su vida ) Requisitos: haber usado antes el Zesshou Hachimon Hougeki
-Ura Renge (Loto Inverso/Escondido) Descripción :ata a su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Gasta: pierdes todo tu chakra Efectos: La vida de tu enemigo,se ve reducida a 10pv Requisitos : haber usado antes el omote renge
Tecnicas comunes-
GENNIN:
Nemuri Gasta: 10 de chakra Efecto: Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 1 turno de ataque.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta:5ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido(Solo 2 vez por combate)
Disipar: Gasta: 5 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:5ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:20chakra Daño:25
CHUUNIN:
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Gasta: 25 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 60
* Suiken (酒拳, Puño Borracho) Técnica tabú de Lee en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee(caídas, vacilaciones, cambios de ritmo, arqueo de cuerpo y extremidades, etc.) que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez. Esta técnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajación genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal, además de que la pocision de manos (que asemeja a un peleador sosteniendo una copa) le ayuda a golpear puntos más pequeños del cuerpo como musculos, nervios, algunos organos y puntos de presión, lo que hace a esta técnica una de las más poderosas y efectivas de lee. Esta técnica se ve por primera vez en el capítulo 210, en el que se encuentra luchando contra Kimimaro. daño:130 chakra:50
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Gasta:35Chakra Daño:40
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Gasta: 20 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%.
Tecnicas elementales-
GENNIN:
Futon hanachiri mai: Ch:60 Daño:50 Con una corriente de viento el ninja levanta los objetos del suelo que se arrojan hacia el oponente y con la velocidad y chakra que lleva se vuelve muy doloroso un golpe con esta tecnica.
Akai Inazuma no Fuuton (lvl 1): Rayo Escarlata de viento Jutsu elemental de viento, concentras el chakra en tu mano, y lo lanzas el línea recta como si fuera un rayo, y no se sabe por que, tiene un color escarlata. Daño:40 Chakra: 40
Fuuton Reppuken: Ch:40 Daño:30 Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival
CHUUNIN:
Akai Inazuma no Fuuton (lvl 2): Jutsu elemental de viento, concentras el chakra en tu mano, y lo lanzas el línea recta como si fuera un rayo, en el nivel 2 el rayo persigue a tu oponente, pero solo en línea recta,(para saberse le da se lanza un dado de 10 caras (1d10) y si sacas un numero par, acertaras,para hacer esto tu adversario tendrá primero que intentar esquivar la técnica) Daño: 60 Chakra: 40
Enshuu no Kaze: Ch:60 Daño:50 Efecto:Aleja al enemigo Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor
Fuuton rasengan: gasto:90chakra efecto:kita 120 de vida Descripcion:Es mu parecido al rasengan pero con la diferencia k al tener formada la esfera de chakra se le añade chakra de tipo Viento lo k aze k la tecnica sea mas poderosa.
Tsukodome no jutsu: Ch:30 Daño:0 El Ninja se protege de ataques con ráfagas de viento durante 1 turno.
Akane no Fuuton : Nube escarlata de viento. Transformación de viento, tu cuerpo se convierte en una gran nube de aire que asfixia a tu rival, o puedes usar para escapar o esconderte Daño: si se usa párale ataque 30% de la vida del adversario, si se utiliza para escapar 0 Chakra: 40
Tecnicas del clan-
GENNIN:
combo Uzumaki Tipo:taijutsu gasta 8 ch daño:10 pv Un poderoso combo en el que Naruto va 5 golpes.Como el naruto rendan pero sin bunshins.
Kage Bunshin no Jutsu (normalmentees para jounin pero para uno uzumaki esde gennin) Replicas De Sombras Tipo:ninjutsu gasta 10 chakra por clon se crean clones con los que se ataqua Daño:el 15 % del daño del rival
Tajū Kage Bunshin no Jutsu(tambien peude ser aprendido por un uzumaki gennin) Tipo:ninjutsu gasta 15 ch se hacen mas clones que en el kage bunshin Daño:20€ del del rival.
Harem no Jutsu Tecnica del harén regalada de clan gasta ch 8 paraliza al rival durante un turno Descripcion:el ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival.
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CHUUNIN:
Rasengan Esfera perfecta Tipo:ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 25pv Descripcion:el ninja crea una esfera de chackra que daña al rival.
Rasengan Nirentotsu Esfera en Espiral gemela Gasta : 40 ck Daño : 50 % Pv Descripcion : El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente.
Konbi Henge Transformacion en Conjunto Gasta: 28 Ck Daño : Ninguno solo te transfomras golpe dado 4% pv Descripcion :haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión
Togeyom Agujas Doradas Gasta:30 Ck Daño : 5 pv por cada Aguja Descripcion :El ninja hace que de su cabello salgan algunas agujas que puede usar como armas
Historia: Kakana Uzumaki, hermano de Naruto Uzumaki, siempre ha intentado seguir los pasos de su hermano, pero le costaron. Aunque es muy vago, es difícil de vencer, ya que nunca se ha dado por vencido incluso a pocos pasos de la muerte. Quiere conseguir el puesto de Hokage al igual que su hermano lo quiso anteriormente y algún día ser útil a la villa y a los que le rodean.
Última edición por Kakana Uzumaki el Vie Mar 27, 2009 12:34 am, editado 42 veces | |
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Naruto Uzumaki Hokage(Admin)
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Hoja de personajes Vida: (260/260) Chakra: (260/260) Experiencia: (2270/15000)
| Tema: Re: Ficha de Kakana Uzumaki Miér Feb 04, 2009 5:12 pm | |
| Editado lo que ponias compi¡¡ | |
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Naruto Uzumaki Hokage(Admin)
Cantidad de envíos : 492 Edad : 31 Localización : En konoha Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (260/260) Chakra: (260/260) Experiencia: (2270/15000)
| Tema: Re: Ficha de Kakana Uzumaki Lun Feb 09, 2009 5:16 pm | |
| -Te he añadiod el dinero,que suerte tienes xDD- | |
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| Tema: Re: Ficha de Kakana Uzumaki | |
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