Ficha de Naruto Uzumaki
Nombre de usuario:Naruto Uzumaki
Nombre de personaje:Naruto Uzumaki
Rango: Hokage
Clan: UzumakiAldea: Villa de la hoja
Años: 15
Sexo:Hombre
Invocacion:...
Elemento:Viento
Descripcion Fisica:Alto,delgado y rubioDescripcion Psicologica :Fuerte y carismaticoExperiencia Habilidades: Dinero: 700 ryos
Chakra:250
Vida:250
Experiencia:2150
Combates Realizados:1(1 ganado,0 perdidos)
Misiones Realizadas:misiones rango D:
Misiones rango C:
1misiones rango B:
1misiones rango A:
1misiones rango S:
2Armas: De regalo para el principio
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
- Notas explosivas(2)
-Espada Totsuka
Daño: Provoca un genjutsu eterno.(inmoviliza durante (2)turnos)(se puede deshacer dando 100 puntos de vida)(Solo una vez por combate)
Dinero:1000
Tecnicas-Gennin:
Nemuri
Gasta: 10 de chakra
Efecto: Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano
sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo
que lo duerme y pierdes 1 turno de ataque.
Futon hanachiri mai:Ch:60
Daño:50
Con una corriente de viento el ninja levanta los objetos del suelo que se arrojan hacia el oponente y con la velocidad y chakra que lleva se vuelve muy doloroso un golpe con esta tecnica
Chunnin:
Fuuton rasengan:gasto:90chakra
efecto:kita 120 de vida
Descripcion:Es mu parecido al rasengan pero con la diferencia k al tener formada la esfera de chakra se le añade chakra de tipo Viento lo k aze k la tecnica sea mas poderosa.
Enshuu no Kaze:Ch:60
Daño:50
Efecto:Aleja al enemigo
Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor
Akai Inazuma no Fuuton (lvl 2):Jutsu elemental de viento, concentras el chakra en tu mano, y lo lanzas el línea recta como si fuera un rayo, en el nivel 2 el rayo persigue a tu oponente, pero solo en línea recta,(para saberse le da se lanza un dado de 10 caras (1d10) y si sacas un numero par, acertaras,para hacer esto tu adversario tendrá primero que intentar esquivar la técnica)
Daño: 60
Chakra: 40
* Suiken (酒拳, Puño Borracho):Técnica tabú de Lee en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee(caídas, vacilaciones, cambios de ritmo, arqueo de cuerpo y extremidades, etc.) que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez. Esta técnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajación genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal, además de que la pocision de manos (que asemeja a un peleador sosteniendo una copa) le ayuda a golpear puntos más pequeños del cuerpo como musculos, nervios, algunos organos y puntos de presión, lo que hace a esta técnica una de las más poderosas y efectivas de lee. Esta técnica se ve por primera vez en el capítulo 210, en el que se encuentra luchando contra Kimimaro.
daño:130
chakra:50
despues de usar esta tecnica durante dos turnos no se podra usar ningun ninjutsu.
consume poco chakra ya que se entra en un estado de frenesi incalculable.
Tsukodome no jutsu:Ch:30
Daño:0
El Ninja se protege de ataques con ráfagas de viento durante 1 turno.
Shuriken Kage Bunshin no JutsuReplica de Sombras con Suriken
Gasta:35Chakra
Daño:40
Akane no Fuuton : Nube escarlata de viento.Transformación de viento, tu cuerpo se convierte en una gran nube de aire que asfixia a tu rival, o puedes usar para escapar o esconderte
Daño: si se usa párale ataque 30% de la vida del adversario, si se utiliza para escapar 0
Chakra: 40
Sannin y kage:
Kanashibari no JutsuCongelación del Cuerpo
Gasta: 70 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado durante 2 turnos(imparable)
------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnicas del clan-GENNIN:Combo UzumakiTipo:taijutsu
gasta 8 ch
daño:10 pv
Un poderoso combo en el que Naruto va 5 golpes.Como el naruto rendan pero sin bunshins.
Kage Bunshin no JutsuReplicas De Sombras
Tipo:ninjutsu
gasta 10 chakra por clon
se crean clones con los que se ataqua
Daño:el 15 % del daño del rival
Tajū Kage Bunshin no JutsuTipo:ninjutsu
gasta 15 ch
se hacen mas clones que en el kage bunshin
Daño:20€ del del rival.
Harem no JutsuTecnica del harén
regalada de clan
gasta ch 8
paraliza al rival durante un turno
Descripcion:el ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival.
CHUUNIN:
RasenganEsfera perfecta
Tipo:ninjutsu
Gasta: 25chakra
Daño: 25pv
Descripcion:el ninja crea una esfera de chackra que daña al rival.
Rasengan NirentotsuEsfera en Espiral gemela
Gasta : 40 ck
Daño : 50 % Pv
Descripcion : El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente.
Konbi HengeTransformacion en Conjunto
Gasta: 28 Ck
Daño : Ninguno solo te transfomras golpe dado 4% pv
Descripcion :haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión
TogeyomAgujas Doradas
Gasta:30 Ck
Daño : 5 pv por cada Aguja
Descripcion :El ninja hace que de su cabello salgan algunas agujas que puede usar como armas
SANNIN Y KAGE :Fuuton RasenshurikenElemento viento: Shuriken espiral
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200ck
Daño:200pv + 40pv al usuario
Alcance: 10 metros a la redonda
Descripción:
Aplicando el poder elemental de viento, el poder del ataque se
multiplica, llegando a ser tan devastador que destruye el entorno del
área afectada. Se asemeja más a un veneno que a un daño físico, todos
los canales nerviosos que van a parar a las células son severamente
dañados. La naturaleza de viento está compuesta por incontables e
invisibles espadas de manipulación de forma y golpean a todas las
células del objetivo, pero el ataque es tan caótico que daña también
las células del objetivo aunque en menor medida.
Yomi no MunaPantano del averno
Gasta : 130 Ck
Daño : Paraliza dos turnos
Descripcion: Atrapa al rival e invocaciones en un pantano de un gran tamaño .
Doton : Kage Arigoku no jutsuTecnica de los Clones de hormigas del Infierno
Gasta: 170 Ck
Daño:54 % Pv
Descripcion : El ninja se sumerge en la tierra, y comienza a arrastrar toda el área de alcance hacia adetro, como si fuera el centro de un remolino de tierra con sus clones lo cual le permite atrapar al rival desde el suelo y arrastrarlo en cualquier parte alrededor de 10 metros cuadrados. Todos los que sean alcanzados dentro del alcance sufrirán los daños.
Ninpou ShibariTrampa de Estomago
Gasta: 200 Ck
Daño: Ninguno solo encierra al rival
Descripcion : el ninja hace del lugar donde este la boca de su estomago encerrando a el rival o es un genjutsu por lo tanto no se puede salir por medio de disipar es muy resistente solo el dios del sol con el sharingan lo puede evitar eficazmente.
------------------------------------------------------------------------
Tecnicas taijutsu
Shishi Rendan (Combo del León)Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos.
Gasto de Chakra:40
Daño:50
Konoha Gouriki SenpuuGran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:35
Daño:45
Historia:Siempre he estado solo...y quiero ser el mejor,lo demostrare aqui¡¡