Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mision de destruccion de Azerig

+2
Sabaku Gaara
sazuka
6 participantes
AutorMensaje
sazuka
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena
sazuka

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personajes
Vida:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue100/100Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue100/100Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue0/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (0/15000)

Mision de destruccion de Azerig Empty
MensajeTema: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:53 pm

Azerig es un pueblo sureño muy problematico que lleba en guerra civil desde que soy kazekage, nuestra cometido en esa batalla es ser neutrales , controlar el poder de ambos es nuestra misión, para comprender la guerra necesitais saber la historia de Azering que es muy larga, pero os la resumire.

>Azering era un pueblo nómada dibidido en tres grupos que comandaban los hijos del dios sol. Sin embargo , la codicia hizo meya en los hombres, encontraron una mina de oro y todos los grupos decidieron quedarsela, estayo la guerra y se cobraron muchas vidas , entre ellas la de uno de los jefes , este antes de morir, decidio hacer llamar al dios sol , su padre, para que se enterara de lo ocurrido.El Dios sol , enfadado , decidio castigarlos .
Que otra manera de castigar hay para un Dios que aniquilarlos, sin embargo , el hizo algo peor , los trnasformo en licantropos..
ahora , la guerra es algo que es inebitables , se transforman y acabn con todo son muchos y muy poderosos
y emos de acabra con ellos sin embargo hay algo peor , halgo que se encntra oculto al ojo humano , la verdadera razón de que esas criaturas sean tan y tan terriblemente peligrosas

rango:b

ganancias:las pondre al final , pero seran sorprendentes

nota:sera un rol , se seguiran estrictamente los turnos y aunque la persona a al que le toque tarde no llegeue os esperais , ademas de que debemso hablar en primera persona y preguntar dudas a mi , no interactuar por vuestra cuenta

poned un (oFF) si vais a decir algo que no tenga relaccion con el tema y para apuntaros no pongais me apunto , sino que hacedlo tipo rol

Última edición por sasori inuzuka el Sáb Feb 07, 2009 5:15 pm, editado 1 vez
Sabaku Gaara
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena

Cantidad de envíos : 180

Hoja de personajes
Vida:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue200/200Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue200/200Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (200/200)
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue1210/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (1210/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm

Llege junto a sasori que estaba ablando con naruto de la mision. Espere a que terminaran de hablar y me acerque.

Buenas sensei... se que es una mision peligrosa y dificil asi que necesitaras ayuda... voi con tigo.

espere su respuesta sentado en un banco junto a la entrada de la villa.
Orochimaru
Genin V.Arena(Akatsuki)
Genin V.Arena(Akatsuki)
Orochimaru

Cantidad de envíos : 24

Hoja de personajes
Vida:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue120/120Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (120/120)
Chakra:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue120/120Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (120/120)
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue320/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (320/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:53 pm

Orochimaru aparece de debajo de la tierra, dandole un susto a Sabaku Gaara, luego se acerca a Kazekage-sama, y le dice

-Estoy listo para apoyar a mi villa en esto
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue320/320Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (320/320)
Chakra:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue320/320Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (320/320)
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue3625/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:57 pm

si necesitais ayuda contad con mmiigo y mi villa
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue310/310Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue310/310Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue3400/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:26 pm

me apunto claro esta si no es un inconveniente....
sazuka
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena
sazuka

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue0/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:13 pm

off: iremos por turnos , primero yo , luego sabaku , luego orochmaru ,después obiot y al final minato , y luego seguimos asi

______________________________________________________-

el día había sido bastante caluroso, sin embargo , aahora que era de noche , no se podía decir lo mismo , los 4 chicos os acercais al lugar indicado , delante teneis una cueva , hecha completamente de roca , era más bien una mina abandonada , y en el fondo , tan solo se escuchaba el sonido de las gotas de agua al caer.

sabaku se encuentra con una pepita de oro en el suelo, pero es muy extraña , tiene forma de llabe...
Sabaku Gaara
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue1210/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (1210/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:03 pm

Recoji la llave y les ize una señal a mis compañeros para que entraramos en la cueva.

Que es eso que se ve alli?? Parece una puerta.

Me acrque al lugar que señale y saque la pepita que encontra. La introduje en la cerradura y vi que encajaba. Antes de abrir la puerta avise a Orochimaru para que se pusiera a mi lado por si avia algun enemigo trass la puerta. Al estar Orochimaru a mi lado le dije en voz baja.

Estas listo?? Voi a abrir.

Y en ese momento al empezar a girar la llave algo la golpeo por el otro lado.

Que demonios habra sido eso???

y termine de abrir la puerta.
sazuka
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena
sazuka

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:27 pm

haber voy a borrar los otros post , de arriba , la misón esta la voy a ahcer , pero esperare 1 semana hasta que se metan los demas si nos e meten os lo dire
Sasuke Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos : 483

Hoja de personajes
Vida:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue210/270Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (210/270)
Chakra:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue235/270Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (235/270)
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue2505/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (2505/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:18 pm

si no posteais en 2 dias borrare la mision
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue3625/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:28 pm

off: bueno pues saltamos el turno de orochimaru

on: -Da igual habre la puerta.

*Saque un kunai y me prepare para atacar a lo que hubiera detrás*

El sonido era cada vez mas fuerte Sabaku sigio dando vueltas a la llave y la abrio

al abrirla el sujeto hullo dejando un trozo de un ropaje poco común

Última edición por obito uchiha el Dom Mar 15, 2009 7:47 pm, editado 1 vez
Sabaku Gaara
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:26 pm

comenze a correr detras de lo que fuera que salio de la habitacion....

chicos daros prisa o lo perderemos!!!

y segi corriendo detras de el.
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Mision de destruccion de Azerig Left_bar_bleue3400/15000Mision de destruccion de Azerig Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:30 pm

me puse en camino y los segui active el sharingan para ver mejor al enemigo...
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:48 pm

Coji el trozo de ropa y lo investige por el camino.

-Yo diria que es muy antigua seria de un campesino pero no se mas
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:13 pm

off: Sasori esta parada!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision de destruccion de Azerig   Mision de destruccion de Azerig I_icon_minitime

Mision de destruccion de Azerig
Página 1 de 1.