| Mision rango C: Mision de Reconocimiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (320/320) Chakra: (320/320) Experiencia: (3625/15000)
| Tema: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Sáb Dic 05, 2009 1:00 am | |
| Tipo: Mision de Reconocimiento Nombre: La villa oscura Rango: C Recompensa: 100 de experiencia y 50 ryos Ninjas maximos: 3 Tiempo de abertura la inscripción:.... Hora de empezar la misión: ..... Anotados:- Obito
- Kenshin
- Furanu Hyuga
- Minato
Tipo de RPG para anotarse: -Acudís a la villa del sonido, ya que vuestro kage o tu mismo (si eres kage) te a encomendado para ayudar a la Villa del Sonido a identificar una villa extraña subterranea, en la villa del sonido se os dará mas detalles Maximo de liñas el RPG para anotarse:4 liñas como mínimo
Última edición por Obito el Lun Dic 07, 2009 4:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Sáb Dic 05, 2009 6:02 am | |
| - El amekage se encontraba entrenando por las afueras de la aldea de la lluvia, despues de una agotable tarde y noche de trabajo, habia decido volver a su villa cuando en el oscuro camino solo iluminaro por el claro de la luna lee una nota en la puerta de una aldea aledaña ... *mmm interesante, creo que será mejor que quedarme haciendo mensajería* y se dirigío a toda velocidad a la aldea del sonido... En menos de media hora el ninja ya se encontraba en las puertas... donde luego de pedirle la indentificación se dirigío al despacho del otokage Entonces, fue cuando el ninja todavia con su equipo de entrenamiento de taijutsu puesto entró al despacho diciendo al ver a quien se encontraba dentro : - Hola, Obito, creo que ya te habias dado cuenta de quien era, antes de que entrase, y creo que tambien sabes por que vengo a estas horas de la noche ... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Lun Dic 07, 2009 4:30 pm | |
| off: Esperemos a que un ninja/kunoichi más se apunte | |
|
| |
Furanu Hyuga Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Lun Dic 07, 2009 7:48 pm | |
| levemente golpeo la ventana con el puño, ambos kages miraron y vieron al joven Furanu *hola Señor Obito, hola señor Amekage, como me mando e venido a acompañarles en esta mision* off: ya teneis al 3º | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Miér Dic 09, 2009 6:47 pm | |
| off: la misión comienza, Furanu la proxima vez haz el fic de inscripción un poco más largo, solo pedí 4 liñas, pero es tu 1ª vez ^^
Ahora deberan hacer cada post de mínimo 6 liñas
TURNOS:
-Los de la inscripión
1º yop 2º kenshin 3º Furanu 4º Minato
on: El gennin y el no tan gennin, quedaron frente a Obito, este esbozó una timida sonrisa y se puso manos a la obra cogió un rollo de papel dibujado de uno de los cajones de su escritorio. Lo abrió con delicadeza y lo puso sobre el escritorio se lo enseño a los ninjas presentes y les indico, -Aquí nos encontramos en la villa del Sonido. La Villa Oscura se encuentra en una pequeña zona de mi villa. Ellos levantaron una muralla y nos robo kilometros cuadrados (¬¬), nosotros tenemos que inflitrarnos y saber que planean, si es algo gordo, les plantearemos cara. Bueno kenshin este es el mapa llevalo tú-Le dió el mapa.
Última edición por Obito el Miér Dic 09, 2009 9:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Miér Dic 09, 2009 6:56 pm | |
| -El peligris observó el mapa atentamente, planeando una estrategia para poder dirigirse hacia la aldea sin llegar a ser vistos por algun grupo de exploradores, ya que solo eramos 3 ninjas, un grupo muy reducido ... Guardó el mapa luego de verlo una vez mas para intentar recordar lo maximo posible para no tenerlo que volverlo a sacar en territorio hostil. Entonces le dijo a los demas: - Bueno muchachos creo que lo mejor será ir por un camino hacia el bosque mas cercano. ..y movernos a travez de este para acercarnos a la aldea oscuara ... y luego desde alli sin que se den cuenta entrar por alguna forma ... que les parece ? | |
|
| |
Minato Uchiha Jounin V.Konoha
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (310/310) Chakra: (310/310) Experiencia: (3400/15000)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Miér Dic 09, 2009 9:36 pm | |
| Una sombra se deslizo por toda la aldea hasta acercarse al otokage y entregarle un sobre..este abrió el sobre donde venia una carta de konoha que decia: -Otokage , soy Minato Uchiha y me presento para participar en su misión....despues solo venian lo spormenosres de porque tardaria un poco en incorporarse al grupo pero que estaba decidido a participar en la mision...poco despues la carta fue cerrada por el otokage...el cual pensaba una respuesta para cuando llegara el shinobi. | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Miér Dic 09, 2009 9:51 pm | |
| off: se te une a la mision por la escasez de gente, tu turno es después de Furanu | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Miér Dic 09, 2009 11:06 pm | |
| off: sorry, no ley lo de las 4 lineas (q cabeza la mia joer xDDDDD), la proxima me lo curro mas el joven Hyuga medito pensativo unos segundos antes de decidirse a decir algo... * Me parece un buen plan Kenshin, no obstante tendriamos que tener en cuenta que estaran esperandonos, tendremos que andar con mucho cuidado, y ademas, en el momento en que avancemos creo conveniente que no mediemos palabras entre nosotros, ya que siendo una villa aparecida en la villa del sonido, pueden tener algun tipo de trampa que les permita oir lo que ocurre en los alrededores, asi que podriamos descubrirnos al ablar, sugiero mejor usar el lenguaje corporal.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Miér Dic 09, 2009 11:42 pm | |
| -Kenshin creo que furanu tiene razón...y pensandolo bien preferiria movernos en grupos de dos asi es mas sólido el equipo a la hora de acciones conjuntas y si queremos transmitirnos cosas seria una buena forma utilizar el lenguaje de los signos pero si estamos a distancia no creo que se pudiera hacer.... el ninja quedo pensativo... weno esta bien el lenguaje de los signos.... pero no os separeis mucho...kenshin que opinas...creo que estamos preparados para mision ya... | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Jue Dic 10, 2009 1:28 am | |
| OFF: el capitan de la mision es obito ... y tu post no tiene color los dialogos | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Vie Dic 11, 2009 5:21 pm | |
| -Tranquilos, no hace falta usar ningún tipo de lenguaje de signos. Su elemento es la oscuridad y el genjutsu su especialidad. Lo único que cuando estemos en las fronteras seguro que nos será de ayuda. Bueno nada más ahora nos ponemos a ir de viaje. Tengo muchas ganas de saber que traman esos ninjas.- Todos salieron del despacho y después de las puertas de la villa del Sonido. Quedaba un viaje largo. Habría que pasar por bosques, lagos y ríos. Los ninjas se pusieron manos a la obra y se adentraron en el gran bosque donde nos pondrian atacar bandidos....
off:
Mínimo de liñas: 7 -Fic de Batalla- Tema:
Que kenshin haga su fic describiendo que nos atacan 4 ninjas. rango chunnin. 1 para cada uno. Y que ataque ^^
Status de los bandidos:
-Vida: 170 -Chakra: 170 -Tecnicas: Rango chunnin de elemento viento, comunes y taijutsu.
Yop o kenshin haremos de bandidos haciendo su turno de combate ^^ | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Vie Dic 11, 2009 6:04 pm | |
| -Salimos de la aldea lo mas rapido posible y nos adentramos en el bosque evitando ser detectados. Fuimos a travez de este, salntando por las copas de los arboles lo mas rapido que podíamos ir... Luego de unos 10 minutos de haber entrado empezamos a escuchar ruidos sigilosos como si alguien se acercara, los cuales cada vez se acercaban mas. Aumentamos la velocidad pensando en evadirlos pero, ya era muy tarde, ya que, 4 ninjas estaban rodeandonos por todos los flancos. Asi que conmenzó nuestra defensa. Kenshin gritó unas instrucciones para que no se dispersaran - Mantengamos la formacion en circulo atacando uno a cada uno a medida y luego ayudando al de la izquierda ... - El ninja peligris fue el primero en efectuar su movimiento atacando a un ninja que llevaba una mascara y una katana en la espalda. - Spoiler:
Oponente vida:170 chakra:170 nivel: 8
kenshin: vida:250 chakra:250 nivel: 15
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) - Notas explosivas(2)
shuriken electrico daño:25 definicion: es un shuriken que suelta una descarga electrica puede atravesar barreras tipo agua y si entra en contacto con el agua a los que esten en ella puede electrocutarlos.
Cadena con pinchos Daño : 40 pv Dinero: 500
Ataque kenshin: - De un movimiento el ninja sacó una cadena de pinchos e hizo un giro en el aire con esta para poder golpearlo fuertemente el primer golpe había sido de prueba y solo lo rozó luego en ese instante con un fuerte giro de todo el cuerpo, dio dos fuertes golpes con la cadena como si fuese un latigo ... (-80pv) Defensa Ninja 1 : Bloqueó rapidamente los golpes (20% de bloqueo)(-66pv) con sus brazos y se dispuso a hacerle un ataque un tanto mas efectivo - Spoiler:
Ninja 1 vida: 104pv chakra: 170
| |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Mar Dic 15, 2009 11:00 pm | |
| 4 bandidos les rodeavan, no era de esperar nada menos, ya que en una mision como la que estavan realizando era lo natural. Mientras Kenshin blandia y arremetia con su cadena el joven furanu urdia un plan de combate, ya que aunque fuera el mas debil de el grupo iva a darlo todo y demostrar su valia. Ataque Furanu: Con objetivo de inmovilizar a mi objetivo uso Suiton Suijenki no jutsu (tentáculos de agua) dirijiendo los tentaculos (5) a el cuello, los brazos y las piernas (el orden es por el numero que aparecera, si solo aparece uno que sea el de el cuello y si son mas que sigan el orden) - Spoiler:
Elemento: agua Tipo: ninjutsu Chakra:10 por tentáculo Daño: 15pv por proyectil, y un turno paralizado Descripción: varios tentáculos de agua salen de debajo del enemigo para agarrarle y golpearle. El máximo de tentáculos es 8
Daño:15pv por tentaculo, 75pv en total Chakra:10 por tentaculo, 50 en total
Vida:100 Chakra:100-50= 50 -Editado-
Última edición por Furanu Hyuga el Mar Dic 15, 2009 11:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Mar Dic 15, 2009 11:04 pm | |
| OFF: debes poner la cantidad de tentaculos que usas ... (cuello, brazo y piernas) serían 3 ... y la cantidad de chakra que gastas y el daño que produces en total ... | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Mar Dic 15, 2009 11:07 pm | |
| off: deacuerdo pero creo q seria mejor revisar las tecnicas y especificar un poco en ellas, no? esq los novatos nos liamos (o soy mu torpe, que tambien puede ser xD), asi q edito en un seg el comentario anterior y lo pongo ^^ | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Jue Dic 17, 2009 7:29 pm | |
| Oponente de Furanu: -Vida: 170 -Chakra: 170 -Tecnicas: Rango chunnin de elemento viento, comunes y taijutsu. Nivel: 8 Evasion con respecto a furanu : 40%Defensa: El ninja ve que furanu, el ninja de la lluvia, lo ataca con una simple tecnica genin, pero arriesga grandes cantides de chakra aumentando la cantidad de ataques. Entonces el bandido piensa * No voy a dejarme tocar por esos tentaculos.... no me tocará un ninja tan joven * De un salto intentó esquivarlo a la vez que usaba una tecnica de evasion y aumentar sus posibilidades para escapar de la tecniaca del adversario. - Spoiler:
Akane no Fuuton *: Nube escarlata de viento. Transformación de viento, tu cuerpo se convierte en una gran nube de aire que asfixia a tu rival, o puedes usar para escapar o esconderte. te da + 30 % de evasion. Daño: si se usa párale ataque 30% de la vida del adversario, si se utiliza para escapar 0 Chakra: 40
Evasión total: 70% [debe sacar de 4 a 10] - kenshin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 7 :
- 1
| |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Jue Dic 17, 2009 7:31 pm | |
| Lo golpean los tentaculos directamente al cuerpo. Ya que al perder tiempo intentando aplicar la tecnica de evasión no se dió cuenta que venían a tanta velocidad.
Bandido 2 vida: 95 chkra: 130
OFF: obito te toca... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Dom Dic 27, 2009 11:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Mar Dic 29, 2009 12:12 am | |
| off: venga ataco yo..pero a quien ?? al que esta atacando a furanu o a otro?? | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Mar Dic 29, 2009 12:51 am | |
| off: a cualquiera, despues de que postees posts borrados | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Mar Ene 05, 2010 9:20 pm | |
| Dios .... todos atacan y luego ellos se defienden ...luego ellos atacan y luego nosotros nos defendemos .... tampoco es tan dificil .. :S | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento Miér Ene 06, 2010 12:43 am | |
| Tras la distraccion que provocó furanu al atacar pude pillar desprevenido a otro de los ninjas con la tecnica: - Spoiler:
* Suiken (酒拳, Puño Borracho)
Técnica tabú de Lee en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee(caídas, vacilaciones, cambios de ritmo, arqueo de cuerpo y extremidades, etc.) que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez. Esta técnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajación genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal, además de que la pocision de manos (que asemeja a un peleador sosteniendo una copa) le ayuda a golpear puntos más pequeños del cuerpo como musculos, nervios, algunos organos y puntos de presión, lo que hace a esta técnica una de las más poderosas y efectivas de lee. Esta técnica se ve por primera vez en el capítulo 210, en el que se encuentra luchando contra Kimimaro. daño:130 chakra:50
tras concentrarse le pego en la barbilla , en el estomago , luego se volvio para esquivar un par de golpes de forma que parecia que estaba boracho y luego volvio a golpear pero esta vez con las piernas dirigiendo los golpes al cuello , al estomago y por ultimo a la cabeza tumbando al adversario , esta vez se intento volver a defender el ninja con un jutsu de viento pero salte a un lugar a salvo y volvi al ataque esta vez mezclando golpes de piernas y brazos y evadiendo los contragolpes y asi me mantuve hasta que lo derribe por segunda vez mientras sonrei y le dije: -No eres rival para mi...asique retirate y fue cuando saque un par de kunais que lance a sus ropas para que no se pudiera mover.... vida:310 chackra:260 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision rango C: Mision de Reconocimiento | |
| |
|
| |
| Mision rango C: Mision de Reconocimiento | |
|