Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tarde

+3
Naoko Uchiha
Minato Uchiha
Katara
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personajes
Vida:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue100/100Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue100/100Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue0/15000Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/15000)

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:19 pm

Yasmina eres igualita a mi amiga...no sé si la recuerdas te suena el nombre Akuma?
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue0/15000Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/15000)

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:31 pm

aquí el tercer capítulo es muy corto por eso ahorita subiré el cuarto capítulo ojalá les guste y si no para que diantres lo leen? XD

Sasuke no podía creer la forma en que Sakura lo trataba,estaba completamente impresionado.Luego de unos minutos el decidió ir a su casa a descansar.

Mientras en la casa de Sakura

bueno debo darme prisa en empacar mis cosas mañana deberé ir a la aldea de la arena a dejar a esa chica-dijo Sakura empacando las cosas que ella necesitaba para la misión.

Luego de haber terminado de empacar se fue al cuarto se puso su pijama y se fue a dormir.

A la mañana siguiente Sakura ya estaba en el puente como de costumbre había sido la primera en llegar al lugar

típico de Naruto llegar tarde...¿que acaso soy la única que está consiente de la misión?-dijo la chica con un poco de furia
en realidad no eres la única Sakura-dijo Sasuke con una sonrisa arrogante

ah hola Uchiha no te había visto,bueno me voy a buscar a Naruto-dijo esto Sakura se dio media vuelta

Estaba a punto de irse cuando Sasuke la tomó del brazo con algo de furia

¿qué quieres Uchiha?-preguntó la chica con frialdad
saber por qué me tratas así-respondió el Uchiha con la misma frialdad
ya te lo dije Sasuke así soy-dijo la chica tratando de soltarse
y por qué tratas a todos con dulzura y a mi con amargura?(wau eso rima)-preguntó Sasuke acorralandola a un árbol
no se a que te refieres y quiero que te quites-respondió la chica empujandolo
claro...ahora dime por qué no me tratas como antes?-volvió a preguntar el chico jalandola más hacia él
Uchiha no tengo por qué responderte ahora quitate antes de que sufras las consecuencias-respondió Sakura con enojo
no lo haré hasta que me digas la verdad-respondió Sasuke con mucha frialdad
bien quieres saber la razon...pues bien te lo dire...te trato así porque es lo que te mereces por haberme humillado tantos años,siempre andaba por ahí adorante,demostrandote lo mucho que te amaba y qué hiciste tú?...nada ignorarme,faltarme el respeto,todo eso y más

ya sé que es extremadamente corto pero da igual es lo único que se me ocurrió u.ú
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:44 pm

bueno aquí el cuarto capítulo hoy estoy de buenas XD

si es cierto que te hize sufrir pero yo regresé por tí-respondió el Uchiha
hay Uchiha no me vengas con esas yo ya no pienso caer en tu jueguito yo ya no seré tu perrito faldero asi que buscate a otra que caiga en esas-dijo Sakura con frialdad
te demostraré que lo que digo es cierto-dijo acercandose cada vez más y más y Sakura
no no lo ha...-no pudo terminar de hablar porque el Uchiha la estaba besando a principios correspondio al beso pero luego recordo la promesa de nunca más caer ante él y le dió un golpe en el estómago
te lo dije yo ya no voy a caer ante ti-dijo con serenidad
entonces dime por qué correspondiste a mi beso-dijo Sasuke con una sonrisa arrogante
porque no sabía lo que estaba haciendo...te recomiendo que dejes de insistir porque mientras más lo hagas...vas a sufrir más y más-amenazó la chica con mucha seguridad de sí misma

El Uchiha iba a besarla de nuevo pero no pudo porque Naruto y Hinata llegaron(si ellos estan juntos por si las dudas)

Hola Hinata ^^-saludó Sakura con dulzura
Hola Sakura...co-cómo estas?-dijo Hinata con timidez
bien y tu?-preguntó ella con la misma dulzura
bien-dijo ella con la misma timidez de antes
Sakura adivina que-dijo el rubio emocionado
mmm qué?-dijo la chica interesada
Hinata irá con nosotros en la misión-dijo el chico muy feliz
que bien...oh por Dios Naruto llegaste temprano es un milagro por primera vez llegaste temprano-dijo la chica en tono de burla
yo nunca llego tarde son ustedes los que llegan muy temprano-dijo Naruto enfadado
si claro...Naruto tu llegas 3 horas después de lo acordado-dijo Sakura con el mismo tono de antes
no es cierto yo no llego tarde frentesota-dijo con furia

Iba a seguir pero no pudo porque estaba en la pared con un fuerte golpe en la cabeza gracias a Sakura

bueno Naruto ya sabes lo que pasa si sigues atacandome con eso-dijo con ternura

Luego de 2 horas llegó Kakashi

hola cómo estan?-dijo con mucha tranquilidad
oh bien a excepción de que duró 3 horas y estoy muy cansada-dijo Sakura con algo de furia
lamento decirles que no podré acompañarlos en la mision debido a que me dieron otra-dijo con la misma tranquilidad de antes
y no se le ocurrió mandar una carta en vez de dejarnos aqui tirados como si nada-dijo Sakura ya mas enojada
lo siento pero no se preocupen de los ataques ninjas que no pasará nada debido a que Tsunade me contó que no hay plan de ataque hacia la chica-dicho esto se fue en un simple puf
me parece extraño que en una misión así nadie tenga planes con la chica-comentó Sasuke con frialdad
a mi se me hace que es re fea y que por eso nadie la quiere-comentó Naruto pensativo(y si el si piensa)
n-no creo que sea por eso-dijo Hinata un poco más relajada
digan lo que digan yo digo que es porque ella es re fea-dijo Naruto con seriedad
creo que es mejor que nos vayamos ya-dijo Sakura

Y así partieron hacia la aldea de la arena

será pésimo pero dí no tengo gran imaginación
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue130/100Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue130/100Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue350/15000Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/15000)

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:55 am

O.O'''......MAMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T^T - me voy corriendo hacia Konan - No kiero leerlo no kiero no kiero no kieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! T^T buuuuuu casi leo lo del......BUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - me puse en forma muy de chibi en los brazos de Konan.
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:03 am

Yasmina estás despedida ¬¬
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue310/310Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue310/310Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue3400/15000Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (3400/15000)

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:07 pm

dejala que haga el fic como kiera yasmina XDXDXD es su fic XDXD weno katara el argumento esta un poco flojo pero aver si lo mejoras en los siguientes personalmente la pareja naruto-hinata es la mejor para mi...espero que sigas
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Tarde - Página 2 Left_bar_bleue350/15000Tarde - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/15000)

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:22 pm

yo no he dicho k no siga su fic ¬¬ xro x su culpa imagine lo mas askeroso de la vidaa T^T buu!!!! no kerooooo!!!

off: katara me ha despedido ya mas veces k no tengo la cuenta xDD
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:57 am

es que como Akuma no está en este foro no tengo de otra más que despedirte a tí ^^
Contenido patrocinado

Tarde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde   Tarde - Página 2 I_icon_minitime

Tarde
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2