aquí el tercer capítulo es muy corto por eso ahorita subiré el cuarto capítulo ojalá les guste y si no para que diantres lo leen? XD
Sasuke no podía creer la forma en que Sakura lo trataba,estaba completamente impresionado.Luego de unos minutos el decidió ir a su casa a descansar.
Mientras en la casa de Sakura
bueno debo darme prisa en empacar mis cosas mañana deberé ir a la aldea de la arena a dejar a esa chica-dijo Sakura empacando las cosas que ella necesitaba para la misión.
Luego de haber terminado de empacar se fue al cuarto se puso su pijama y se fue a dormir.
A la mañana siguiente Sakura ya estaba en el puente como de costumbre había sido la primera en llegar al lugar
típico de Naruto llegar tarde...¿que acaso soy la única que está consiente de la misión?-dijo la chica con un poco de furia
en realidad no eres la única Sakura-dijo Sasuke con una sonrisa arrogante
ah hola Uchiha no te había visto,bueno me voy a buscar a Naruto-dijo esto Sakura se dio media vuelta
Estaba a punto de irse cuando Sasuke la tomó del brazo con algo de furia
¿qué quieres Uchiha?-preguntó la chica con frialdad
saber por qué me tratas así-respondió el Uchiha con la misma frialdad
ya te lo dije Sasuke así soy-dijo la chica tratando de soltarse
y por qué tratas a todos con dulzura y a mi con amargura?(wau eso rima)-preguntó Sasuke acorralandola a un árbol
no se a que te refieres y quiero que te quites-respondió la chica empujandolo
claro...ahora dime por qué no me tratas como antes?-volvió a preguntar el chico jalandola más hacia él
Uchiha no tengo por qué responderte ahora quitate antes de que sufras las consecuencias-respondió Sakura con enojo
no lo haré hasta que me digas la verdad-respondió Sasuke con mucha frialdad
bien quieres saber la razon...pues bien te lo dire...te trato así porque es lo que te mereces por haberme humillado tantos años,siempre andaba por ahí adorante,demostrandote lo mucho que te amaba y qué hiciste tú?...nada ignorarme,faltarme el respeto,todo eso y más
ya sé que es extremadamente corto pero da igual es lo único que se me ocurrió u.ú