Hanabi Hyuga Genin V.Konoha
Cantidad de envíos : 395 Edad : 31 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) Sáb Mar 28, 2009 3:42 pm | |
| Era verano y yo estaba sola en casa, porqe Kakana habia salido a hacer algo importante. Me aburria mucho no sabia qe hacer, sin el me sentia muy triste, asi qe decidi salir a dar un paseo. Fui a mi habitacion y me cambie, me puse mi vestido favorito, coji un poco de dinero y me marche.
Me encantaba pasear por el bosqe, era tan bonito y sin qererlo llege hasta mi antigua casa, la casa de Minato. Y por nostalgia decidi llamar a la puerta y espere ... volvi a tocar y por fin salio Minato, tan guapo como siempre, con esos ojos azules y ese pelo rubio y con solo un bañador y algo mojado, suponi qe acababa de bañarse en la piscina, le sonrei y el me dijo:
- Hola Hana!! Cuanto tiempo!! ¿ qe haces por aqui?
-Hola!! jeje, pues estaba paseando por el bosqe y llegue aqui, ademas tenia gana de ver a mi mejor amigo!!
-Ooh!! qe bien!! Pasa, pasa!
entre a la casa, seguia como siempre, solo habia cambiado algunas cosas, fui al salon y me sente. El sin embargo fue a la cocina y trajo dos helados.
- Toma Hana! de qe lo quieres de fresa o limon?
- de fresa!!! - sonrei
-Ah! ¿Y Kakana? ¿Donde esta? ¿ Nome digas qe os habeis peleado?
empece a reirme.
-Jaja! xD No, nos qeremos mucho, lo qe pasa es qe se fue ... creo qe a una mision. Y sin el me siento muy sola.
Me abrazo, sonrei y despues nos comimos los helados.
-Uff, menuda calor hace eh?
-Si la verdad esq hace mucha, si quieres puedes bañarte en la piscina.
-Si, pero hay un problema, no tengo bañador
-Sigueme...
Minato se levanto y yo le segui muy extrañada y cuando llegamos a donde me llevo, me emocione y se me saltaron las lagrimas, era mi cuarto estaba igual. Minato abria un cajon y saco un bikini qe se me olvido alli y me lo dio.
-Gracias
-No , no llores!! - me seco las lagrimas y me abrazo.
-Va-vale , sal fuera para cambiarme
Salio y me espero afuera.Yo antes de cambiarme, observe mi habitacion, me fascinaba qe estubiera intacta,despues me cambie y deje mi vestido en la cama,sali de la habitacion y nos fuimos a la piscina.
Mientras en casa de Kakana y Hanabi ...
Kakana acababa de llegar y empezo a buscar a Hanabi.
-Cariño!! Ya estoy aqui!!
Nadie contestaba ...
-Cariño? Hana! ¿hanabi estas ahi?
No la encontraba, asi qe preocupado fue a buscarla por el bosqe.
-le habra pasado algo a Hanabi!?
Vio qe en el bosqe no estaba y decidio ir a casa de Minato por si el sabia donde estaba. Llamo,pero nadie abria.
-Esto es muy raro ...
Kakana rompio la puerta y entro a la casa. Al escuchar aquel ruido Minato y yo decidimos subir a ver qe pasaba... y nos encontramos con Kakana. Kakana me abrazo y dijo:
- Menos mal qe estas bien!
-Cari,estoy empapada! -sonrei,y le bese te preocupas demasiado por mi!!
-Claro, porqe te quiero!!
-jeje , aunqe he de admitir qe yo tambn estaba preocupada cuando te fuiste
seguimos besandonos.
-Esto... creo qe sobro... T^T
- NO SOBRAS! - dijimos a coro Kakana y yo.
continuara...
Última edición por Hanabi Hyuga el Sáb Mar 28, 2009 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
Minato Uchiha Jounin V.Konoha
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (310/310) Chakra: (310/310) Experiencia: (3400/15000)
| Tema: Re: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) Sáb Mar 28, 2009 4:01 pm | |
| sigue hana k kiero verlo ^^ vas muy bien :3 | |
|
sazuka Chunin V.Arena
Cantidad de envíos : 287 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) Sáb Mar 28, 2009 4:42 pm | |
| off: muy bonito ehh mira que no meterme en al history TT_TT | |
|
Hanabi Hyuga Genin V.Konoha
Cantidad de envíos : 395 Edad : 31 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) Sáb Mar 28, 2009 5:35 pm | |
| melliiii!! saldras pero mas adelante!! =) | |
|
Kakana Uzumaki Hokage(Admin)
Cantidad de envíos : 575 Edad : 31 Localización : Santa Marta (Badajoz) Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personajes Vida: (180/250) Chakra: (140/250) Experiencia: (2150/15000)
| Tema: Re: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) Sáb Mar 28, 2009 5:52 pm | |
| eyy la historia mola!! =P quiero seguir leyendo! teQ! | |
|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) Dom Mar 29, 2009 11:37 pm | |
| te quedo muy bueno ... sigue asi .. ! ...
---- Si que estabas .... pero eras una parte de la escenografia .... no te quejes del papel que te dan ... eH ! | |
|
Katara Genin V.Nube
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) Mar Mar 31, 2009 4:32 am | |
| me gustó el fic está muy chiva...que lo siga...que lo siga XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarde de verano (Kakana,Minato y Hanabi) | |
| |
|