Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]

+4
Konan
Minato Uchiha
sazuka
Naoko Uchiha
8 participantes
AutorMensaje
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue130/100La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue130/100La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue350/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (350/15000)

La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty
MensajeTema: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:06 pm

*O* antes k nada...el fic no es mio...más quisiera yo ¬¬ es de mi amiga Bergdora *O* espero k les guste y perdonen los insultos,malas palabras....y creo k pekeño lime n.nU les dejo el primer capi *O*

LA REBELIÓN DE LOS UKES- Bergdora.

“Por que los ukes no solo somos culos abiertos de par en par…”- palabra de Uke.

El gran detective L estaba de muy mal humor aquella mañana, demasiado para una persona pacífica y razonable como él.

Con agresividad perforaba su dedo pulgar con los dientes, la mirada la mantenia clavada en una pared de la sala de estar.

Los pensamientos sobre su última noche con Light hacían mella en su cerebro, que amenazaba con perder su templanza y frialdad innata.

Flash Back

- ¡Vamos, gime! – Yagami Light penetraba con frenesí a su pareja como siempre lo hacía, de una manera casi sodomizante- Se que te gusta esto- el acto sexual era prolongado por todo el tiempo que estimaba Kira.

Lawliet gemía extasiado, aunque escuchando los mamoneos de su pareja, que sonreía complacido por ser el ser dominante en cuestión y vislumbrar el placer en el rostro de su enemigo en potencia. Por que aunque novio, seguía siendo su enemigo y jamás lo dejaría superarlo en nada, tan siquiera en el número de orgasmos.

Fin Flash Back.

Aquella noche Light había echo lo mismo, lo había tratado como un ninfómano que solo anhela la verga ajena.

Y aquello no era verdad, él no amaba su impresionante virilidad, ni su cuerpo encendido en llamas, tan siquiera los orgasmos que el le producía…

Su deseo y sentimientos eran mil veces más profundos que los de un seme encabritado y semental.

Para Light y el resto de semes del mundo, un uke era como un agujero consolador híper placentero, que le comería la verga cuando su semejanza dijera “a” y abriría las piernas siempre que espetara “e”.

Tan siquiera se les pasaba por la cabeza que eran hombres y que tal vez a ellos también les gustara dominar por un momento y no ser tratados como chicas.

¿Cómo chicas? ¡No, casi como zorras en celo!

¡Pero todo eso acabaría!

Agarró el teléfono de su tan peculiar manera y pulsó número por número las numeraciones de sus viejos amigos nipones.

- Chicos- musitó el moreno, uno por uno, su voz sonaba tremendamente tensa- reunión urgente…Os quiero esta noche en el edificio 1584 de Aoyama, a las 20:00 horas, traeros pijama, por favor…

A las 20:00 horas justas, un grupo de chicos de diferentes procedencias y físicamente muy diferentes hacían corro alrededor de Watari, el guardaespaldas de Elle, que los esperaba en el recibidor.

- Ryuzaki san os espera con impaciencia- susurró el anciano, haciendo una seña para que los demás chicos lo siguieran.

Los muchachos lo acompañaron por el iluminado pasillo, comentando entre ellos.

Edward Elric: Enano de nacimiento, gritón, tontorrón y uke reprimido.

Shuichi Shindo: Marica total, pelo rosa chillón y experto en lloriqueos y felaciones.

Hiei: Compite por el puesto de enano mayor junto con Edward, en secreto le encanta que Kurama lo sodomice.

Naruto Uzumaki: El gamberro del pueblo, Salió del armario gracias a Sasuke, le gusta el sexo duro con él.

- ¿Qué crees que le pasará a Ryuzaki?- preguntaba un histérico Edward a Naruto Uzumaki.

- Por su tono de voz, problemas con el baka de su novio, dattebayo- frunció el labio el rubio de ojos claros.

- Pues la llevamos clara, cuando Ryuzaki se enfada puede ser terrible...- aportó el comentario Hiei.

- ¡Vamos chicos! Ryuzaki-kun nos dará dulces cuando lleguemos- Shuichi Shindo, hiperactivo como de costumbre, corría por el pasillo.

Watari se detuvo ante una puerta dorada, en la que en aquellos momentos de un patadón se estrellaba contra la pared vecina Yagami Light.

El castaño reprendía con ira a su novio, deseando sacar su Death Note y mandarlo al otro barrio.

-¡No tienes derecho a echarme!- gritaba el joven, con la vena de la sien hinchada.

L, con un pastelillo en mano, fruncía el ceño.

- Te he dicho que esta noche la pasas fuera, es noche de ukes y tenemos que disfrutarla- advirtió amenazante con sus grandes ojos negros entrecerrados.

Unos grandes goterones caían de las sienes de los presentes.

- ¡Ahí, Ahí, Ryuzaki, hay que ser más duro con estos chulo-playa!- gritaba Naruto enloquecido.

Light observó a los invitados de su pareja altivamente… todos ukes, todos con bolsas que contenían un pijama…Todos suaves muchachos con un trasero algo… abierto.

(N/a: ejem…¬¬ jajajaja)

- Juh- rió con sorna- veo que la noche está dedicada para conversar de cual de vuestros novios la tiene más larga ¿me equivoco?

Shuichi enrojeció, pero los demás miraron desafiante a Yagami.

- Espero que me dejes en buen lugar cariñito…- miró burlón a su pareja.- es una pena que los ukes no tengáis tanta materia para deleitar a un buen seme…

- ¡¿Qué dices gilipollas?!- saltó Hiei, que fue detenido por Edward, al cual le chirriaban los dientes.

- Juh, digo, pensando mejor, que si vuestros penes se asemejan a vuestra estatura…-observó a ambos chicos de baja estatura- Kurama y Roy estarán muy descontentos.

Fueron entonces ahora Naruto, Shuichi y el mismo L, quien tenían que agarrar a Hiei y a Edward de los brazos para que no atacaran a Light.

- ¡Vete de una vez!- le gritó Lawliet, señalando el final del pasillo con un dedo.

- ¿y si no?- alzó una ceja el castaño con altivez.

- Si no, las posibilidades de que tengas sexo este mes se verán reducidas a cero…- dijo el detective en un tono muy serio.

Aquellas palabras marcaron en el corazón de Raito, que tragando saliva e imaginándose metiéndola en una muñeca de plástico, o lo que era peor en Misa-Misa, decidió que lo más sensato era marcharse de una vez.

Una vez habiéndose marchado el soberbio seme, los chicos pudieron entrar de una vez en la habitación de Ryuzaki.

- Desde luego, tu novio es un poco gilipollas, dattebayo- se quejó Naruto, sentándose en posición india en el suelo.

- ¿Un poco solo?- alzó una ceja el detective- se lo tiene demasiado creído…- comentó con disgusto- por eso os he hecho venir.- se sentó de su tan peculiar manera.

- ¿Pero Ryuzaki, que podemos hacer nosotros para que Light-kun deje de ser gilipollas?- preguntó Shuichi con inocencia.

Más goterones se filtraron en la estancia, aún así a L le pareció adorable y acarició el cabello pelirosa de Shuichi como si de su perrito se tratase.

- La cuestión es que, lo que quiero hacer es vengarme de los semes, darles un escarmiento- explicó el ojinegro, emitiendo una sonrisita peligrosa que pocos seres vivos habían contemplado.

En la estancia estaban recién echas por Watari 5 camas, para los 5 chicos, una mesita con una suculenta cena humeante (bastantes dulces abundaban en ella) y un ordenador portátil en un escritorio.

Naruto y compañía se miraban sin entender aún el motivo por el que tenían que estar allí y eso de ¿Vengarse de los seme?

- ¿Y como haremos eso?- preguntó Hiei- ¿Se las cortamos?

- ¡buena idea!- bramó Naruto- Aunque luego Sasuke querrá vengarse de mí y…- tragó saliva imaginándose a su Koi.

- Los podemos transformar en escarabajos y pisotearlos…- se frotaba las manos Edward.

- ¡No!- lloriqueó Shuichi- Sin “pilila…” Yuki… ¡perdería su VIDA!

Los dos rubios miraron al pelirosa, que lloriqueaba.

- ¿Yuki o tú? ¬¬.- carraspearon con sorna.

- Chicos- apaciguó los ánimos L- yo no quiero quedarme sin sexo, mi próstata no lo soportaría (ejem) solo quiero hacerles saber que por metérnosla, no son unos machoman ni les debemos la vida… ¿entendéis?- se metió el pulgar en la boca tras finalizar la leve explicación.

Los otros 4 lo miraron, asombrados de la inteligencia del moreno con ojeras.

- Si, claro- dijo Edward- la verdad es que gustar me gusta…- un hilo de baba le caía… cosa que contagió al resto.

Imaginemos a cinco ukes, enfadados pero salidos a su vez.

- Yuki besa muy bien…- deliraba Shuichi.

- … Sasuke la tiene enorme…- babeaba Naruto.

- Kurama me sodomiza exquisitamente…- temblaba Hiei.

- ¡CHICOS ESTO ES LA REVELI”N DE LOS UKES!-dio un grito Ryuzaki, cosa extraña en él.- TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR, NO SOMOS PUTAS CON HUEVOS, ¿ENTEND…IS?- blandió los brazos.

El resto se asustó, ver a Ryuzaki enfadado era como escuchar decir a Sasuke Uchiha que amaba a su hermano mayor.

- Si- dijo Edward, tragó saliva asustado- pero nuestros sentimientos están aquí, no podemos hacer nada para evitarlo, el sentir que queremos sexo con nuestras parejas…

- Pero podemos hacernos respetar y hacerles ver que si a nosotros nos diera la gana podríamos ser también unos semes perfectos…- proclamó L con un par de c················.

Estatuas humanas, brisa otoñal…

- ¿yo…?- se señalaba con un dedo Shuichi- ¿dándole por el…a Yuki?

Naruto no pudo evitar reírse de solo imaginarlo.

- Bueno, la verdad es que a veces me gustaría darle a Kurama, si…- miraba al techo Hiei.

- Si, Roy se lo tiene muy creído… Ryuzaki tiene razón…

- ¡Revelémonos Dattebayo!-Naruto alzó un brazo con fuerza.

Edward y Hiei lo imitaron, Shuichi tragaba saliva y L sonreía maquiavélico.

CONTINUARÁ….

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o___o......¡¡¡REVELION DE UKES!!! ¡¡¡¡¡¡¡WIIIIIIII!!!!!!!! >W< pronto el segundo capi *O*
sazuka
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena
sazuka

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personajes
Vida:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue100/100La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue100/100La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue0/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (0/15000)

La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty
MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:46 pm

tres letras ... LOL
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue310/310La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue310/310La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue3400/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:07 pm

una expresion

OH MY GOOOOOOODDDDDDDDDDDDD

y decirte yasmina k es muy fuerte y lo voy a someter a votacion pa saber si se cierra o se deja
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue350/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (350/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:57 pm

oee.....yo lo adverti en el principio u__u ademas....es solo por diversion TT^TT mas kisiera yo k sea real ¬w¬ *O* me pongo a gritar como locaa!!!
inner: ya lo hiciste de todos modos u__u
yo: es verdad o__ou
Konan
Kazekage
Kazekage
Konan

Cantidad de envíos : 365

Hoja de personajes
Vida:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue130/130La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue130/130La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (130/130)
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue450/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (450/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:15 pm

No es justo que se someta a votación, solo porque a vosotros no os guste el yaoi. Fijo que si fuera Sasusaku o Sasuhina no chistaríais, no? Pues no me da la gana, no es nada justo, siempre pasa igual. Está genial Yasmi, he seguido leyendo y me encaaaaaaaaaaaaanta *-*
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:18 pm

jaja pues pronto te sube el segundo capi ^^ y estoy de acuerdo con konan ¬¬
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue3400/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:40 pm

aver si fuera como decis lo mismo se someteria a votacion ..el contenido es muy explicito y ay oisteis lo que habia que hacer cuando era demasiado....asik yo lo tengo k someter a votacion..sea yaoi o yuri o hentay u.u
Konan
Kazekage
Kazekage
Konan

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue450/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (450/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:54 pm

Mira, aquí se avisa lo que hay, y si lo lees es bajo tu propia responsabilidad, no le cargues el muerto a YAsmina, porque no es su culpa si alguien se pone a leer lo que no debe.
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:09 pm

aver el muerto no se lo cargo a nadie solo cerrare el tema y si se vuelve a repetir tendria que tomar otras medidas -.-
Konan
Kazekage
Kazekage
Konan

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:39 pm

Se te subió a la cabeza tu puesto, acuéstate a ver si se te pasa...
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:52 pm

tu crees?? k va solo hago lo ke dijo naruto..si os parece mal lo hablais con el ami no m metais en fregados -.-
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue250/250La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue250/250La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue2100/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:00 am

-Dios- .......

es demasiado largo ... alguna vez en mi vida lo leere ... x lo menos x respeto al que lo hizo ...
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue0/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:46 am

pues ta vulgar fijo,no soy de leer cosas así pero me gustan tus fics y ya lo he dicho hace poco aunque prefiero el fic colectivo XD
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:01 pm

u///u.....repito....este fic no es mio ¬¬ y a pesar de tener palabras fuertes....cuando lo lees otra vez hasta te da risa xD y no contiene lemon u__u lo cual para mi es un sufrimiento TT^TT ¬///¬ ejem....k me parece bien k se someta a votacion...pero hay muchos antiyaoistas y eso no seria justo TT^TT
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue2100/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:04 pm

... has lo que quieras ...yasmi ... si al final si me pones ...con minato .... me da lo mismo ...solo me reire ..un poco ...y bromearemos todos .... no dejes que te afecte lo que diga la gente .... los fics los haces tu y ellos lo unico que hacen son leerlos y criticarlos ... xD. ..
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:29 pm

eso eso u___u bueno....segundo capi *O* k si no lo pongo...mama me mata xDD

Capítulo 2- Semes:

Mientras el plan de L empezaba a fecundarse gracias a la ayuda de sus amigos, en un bar de Shibuya se encontraba Light Yagami, que al igual que su koi, había decidido quedar con unos amigos.

Mientras daba rienda suelta a su cubata, el astuto hombre esperaba a que aparecieran sus anónimos invitados.

Ryuk sonreía complacido, aquellos últimos meses en los que el dueño de la Death Note había empezado una relación amorosa con el detective de grandes ojeras, el shinigami se había divertido de lo lindo.

-¿Crees que L te dejará volver a pisar su cama, Light?- le preguntaba con sarcasmo, mientras lo observaba beber.

El chico de los ojos miel lo fulminó con la mirada, aquella impertinente pregunta había tocado su moral.

- Ese baka no sabe vivir sin mí, su vida separado de Yagami Light sería peor que la de un friki moribundo…- expresó- oh- sonrió complacido- aquí vienen mis “amigos”…- dejó el vaso a un lado y se acercó a un grupo de atractivos chicos que acababan de llegar al bar.

Un moreno alto, de pelo corto y ordenado se había acercado a dar la mano al “anónimo” Kira.

- Me sorprendió tu llamada, Yagami san – espetó sonriendo respetuosamente al hombre que lo había citado aquella noche.

- Buenas noches, Roy, pide lo que quieras, invito yo.- hizo un ademán de saludo.

Roy Mustang- Teniente, serio, estricto y con una cierta debilidad por el sexo masculino, sobretodo desde que conoce a Edward. Su novia no lo satisface sexualmente.

Se acercó al resto de chicos, dándoles la mano a cada uno de ellos.

- Sasuke Uchiha- alzó un poco el rostro, ya que cierto moreno del orgulloso clan Uchiha se mostraba serio y orgulloso- tan altivo como siempre- sonrisa made in Light.

- Y tú tan creído y ególatra como cada día- se quejó el menor de los Uchiha-¿para que me has llamado? Esta noche me toca una larga sesión de sexo con Naruto- se quejó.

Sasuke Uchiha: Vengador, autista, gay y seme bastante bastardo. Le encanta hacer sufrir a Naruto, pero también llevárselo a la cama a la primera de cambio.

- Eso digo yo- Eiri Yuki, alto, rubio y de unos preciosos ojos azules recriminó al igual que Sasuke- mi uke tiene que estar delirando al no encontrar quien lo empale.

Eiri Yuki: Semi autista como Uchiha, rubio, buenorro y encantador de serpientes. Le gusta insultar a Shuichi: su agujero consolador.

- ¡Vamos chicos!- Kurama, de largos cabellos pelirrojos y semblante amable los calmó- Nuestros “culitos” (Ukes) no se van a ir corriendo de casa… jejeje

Kurama: Persona o animal. Más zorro de lo que aparenta…

Light sonrió entonces, aquellos capullos no sabían nada de nada, claramente sus inteligencias no se comparaban con la suya, poco podrían ellos saber que L y sus amigos iban a tramar algo.

- Esa es la cuestión, Kurama- espetó, pidiendo al camarero a su vez una nueva copa de buen whisky- esta noche vuestros ukes no dormirán en vuestras casas.

Se hizo el silencio entre ellos, por un momento, cuatro semes sorprendidos abrieron los ojos como platos.

-¿Nani?- Roy había dejado su copa de vodka, preocupado por tal infamia-¿Mi Edward no estará en casa? ¿Como sabes tú eso?

-¡Eso, imbécil!- Sasuke agarró por la camisa al castaño-¡¿Qué coño sabrás tú?!

Yuki empezó a fumar como un carretero y Kurama tembló un poco.

- Pues por que hoy hacen una fiestecita de pijamas en el edificio que es propiedad de mi uke, Ryuzaki.- atajó al fin.

Ryuk se reía de Light, el mismo deseó por un momento ejecutar a aquellos cuatro hombres.

- ¿Cómo es eso?- cuestionó Kurama, que aún no se lo creía del todo.

El inteligente universitario puso los ojos en blanco.

- Pues por que algo se traen entre manos- le pidió un cigarrillo a Yuki, que se lo dio a regañadientes- Mi novio se trae algo entre manos, nunca antes me habría echado si no fuera por algo importante que se retuerce entre sus inteligentes neuronas.

- ¿Y que crees que puede ser?- preguntó Roy Mustang, algo espantado.

- Ni idea- confesó, molesto por esto mismo- por eso quiero pediros ayuda- Light se sentó en la silla del bar- quiero que vigiléis todos los movimientos de vuestros ukes- les pidió, observándolos con los ojos entrecerrados- ellos no van a poder con nosotros- entrecruzó los dedos.

Sasuke empezó a carraspear, la furia adueñándose de él.

Nadie le daba ordenes a un Uchiha y menos ese capullo de Yagami Light.

- Pero tío, vamos a ver… Naruto, mi Naruto me ama- lo señaló con el dedo, amenazadoramente- no voy a sospechar de él por que tú, con tus aires de dios me diga algo contra él.

Yuki se puso de parte de Sasuke al momento.

- Exacto- espetó- Shuichi se ahorcaría antes de planear algo contra mí o…

- Traicionarte- Yagami puso el dedo en la llaga.

Los cuatro semes quedaron perplejos entonces.

- ¿Qué hacen cuatro ukes en casa de uno de ellos sin sus semes al lado?- inquirió Light, esperando alguna respuesta inteligente.

- Hablar de nosotros ¿no?- propuso Roy con una risita nada convencida.

- ¿o…?

- ¡Hablar de otros!- Kurama se pasó una mano por la boca, escandalizado.

Sasuke abrió entonces mucho los ojos, Yuki apagó su cigarrillo en un plas.

- ¿Vosotros creéis que puedan liarse entre ellos?- preguntó Yuki a los demás, empezando a ponerse nervioso.

- Podría ser- musitó Light, un poco celoso de tan solo imaginárselo.

- ¡¿Para que los dejas solos entonces?!¡gilipollas!- Sasuke pretendía zarandearlo de nuevo.

Light se puso en pie, quedando frente a frente contra el vengador de Konoha.

- Si vuelves a ponerme un dedo encima, Uchiha, tienes los días contados…

- ¡¿Qué PASA?! Vas a escribir mi nombre en tu libreta y…- vaciló.

- ¡NO LO TIENTES!- se interpuso Roy, que empezaba a sudar.

Sasuke y Light se miraban con gran desagrado.

- También es posible que se hayan buscado a otros semes, o que planeen buscarlos- meditó Yuki en voz alta.

- ¡Maldición!- Kurama apretaba los dientes.

- Es posible- dijo Light- por eso tenemos que tenerlos muy vigilados, es posible que ahora estén pensando en como ligarse a otros semes, los cuales los besarán- empezó a decir muy lentamente, causando más tensión en el lugar- los lamerán- temblores- los … tsk

El fuego se dejaba entrever centelleando en los ojos de los cinco desesperados hombres.

- ¡El que ponga la mano encima de mi Edward será ejecutado!- blandió el puño Roy.

- Lo asesinaré…- Yuki puso una cara de loco tremenda.

- Lo desgarraré…- Kurama parecía a punto de atacar a alguien.

- Me vengaré…- Sasuke deliraba Xd .

- Si eso pasará…- Yagami Light removía con la sombrillita de su copa la bebida- escribiré el nombre del culpable en mi death note…- sus ojos se tornaron rojos, Ryuk reía ante el ceño fruncido de su “amigo”. Definitivamente Light Yagami estaba enamorado hasta la médula de L Lawliet.

……………………………..

Continuará…

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ejecutar......asesinar.......desgarrar.......vengar........o____o empieza a dar miedo TT^TT

espero k les haya gustado ^^ sayonara bye bye ^^
Dark Karasu
Genin V.Arena
Genin V.Arena
Dark Karasu

Cantidad de envíos : 125

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue15000/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (15000/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:21 pm

mmmm.. ya lo habia leido anteriormente este fic u___u
como sea.. la verdad es k no es de mis favoritos.. por dos motivos:
el primero es k prefiero fics centrados en una sola pareja
y el segundo es k prefiero tambien los k se centran mas en sentido emocional y este practicamente solo habla de sexo.. no se, no parece k en verdad se kieran, parece k solo kieran satisfacerse.
http://www.palimpalem.com/2/Santuario_Hakusho/
sazuka
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena
sazuka

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:32 pm

ejem ejem ... Karasu U.U me extrña que tu digas eso xD
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:40 pm

... karasu esta mucho mas humano ultimamente ... Wink
Kakana Uzumaki
Hokage(Admin)
Hokage(Admin)
Kakana Uzumaki

Cantidad de envíos : 575

Hoja de personajes
Vida:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue180/250La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (180/250)
Chakra:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue140/250La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (140/250)
Experiencia:
La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Left_bar_bleue2150/15000La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] Empty_bar_bleue  (2150/15000)

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:03 am

aver cada uno de vosotros tiene que saber que aqui se puede publicar lo que sea menos porno o hentai, y estamos hablando ya de imagenes y videos, no fan fics, si los fan fic yaoi tienen sexo, que importa? lo que no se permite es que el usuario lo vea directamente, y hay muchos menores de edad que lo pueden ver
pero que lo puedan leer, no hay tantos menores que puedan saberlo tan rapidamente xDDD
weno que cada uno puede publicar lo que le de la gana porque somos libres, y respetad los posts ok?
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:37 am

ahh como que no se puede poner ...hentai . .. ??? y doujinshi ??? xD ....

que foro mas amargo ...xD ...

cuando sea el dueño voy a cambiar estas reglas .. lol! king
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:44 pm

¬¬.......mejor me como los coments u___u
Katara
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Katara

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:30 pm

neee Yasmina no te ofendas pero me gusta más el fic colectivo
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:27 pm

o_o....ahi va!!! el colectivo!!! me olvide xDD luego lo continuo xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]   La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA] I_icon_minitime

La rebelión de los ukes *O* (crossover) [YYH,Naruto,Gravitation,Death Note,FMA]
Página 1 de 1.