Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mision rango: D (llevar una carta)

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue250/250Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue250/250Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue2100/15000Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:02 pm

OFF: tsunade pon cuanta vida y chakra tienes ....

shinobi
vida: 65
chakra:15

luego de ser azotado por ese golpe el ninja se levanto del suelo ...y le dijo ...hasta que por fin pudiste tocarme ... niña si que eres lenta ... le hablo con una mirada de malicia ... ahora veras los que es velocidad ...

saco 2 shurikens y se los arrojo ... (-5*2=10pv) y luego corrio hacia ella ... y le dio una patada y luego una barrida (-6+-7=-15)

daño=-25pv
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue320/320Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (320/320)
Chakra:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue320/320Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (320/320)
Experiencia:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue3625/15000Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:49 pm

Tsunade no tienes tanto chakra para hacer ese movimiento
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue2100/15000Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:56 pm

es vedad gastaste 70 al comienzo ... luego 5 .... y desp 20 .... solo te quedan 5 de chakra .... intenta con otra cosa. ..
Tsunade綱手Senju
Genin V.Konoha
Genin V.Konoha
Tsunade綱手Senju

Cantidad de envíos : 121

Hoja de personajes
Vida:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue0/15000Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:02 pm

de todos modos no tendre tiempo ....esa semana comienzo mis examenes asi k no podre encargarme de esto...se cuidan...me despido bye!!
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:45 am

en ese momento vi que tsunade estaba exahusta asi que le dije a kotonoha ... ayuda a tsunade ya no puede mas ... Wink ... de paso entrenas un poco contra un ninja de verdad ...
Temari
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Temari

Cantidad de envíos : 120

Hoja de personajes
Vida:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue44/100Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/100)
Chakra:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue25/100Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/100)
Experiencia:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue30/15000Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/15000)

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:16 pm

puedo meterme en vez de kotonoha asi terminamos la mision ??
Temari
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Temari

Cantidad de envíos : 120

Hoja de personajes
Vida:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue44/100Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/100)
Chakra:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue25/100Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/100)
Experiencia:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue30/15000Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/15000)

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:27 am

OFF ROL:Bueno entonces me meto....

ON ROL : Me encontraba pasando dirijendome de la aldea de la niebla cuando de pronto veo que estan en un combate, unos ninjas desconocidos contra otros ninjas que parecian estar en apuros. Me acerco a ellos y veo que uno de ellos es kenshin y otro tsunade, dos ninjas con los que ya habia compartido otras aventuras, asi que sin pensarlo entro a la batalla a defender a tsunade que estaba siendo atacada.

Saque dos de mis kunais y a la vez que corria hacia el ninja atacante se los lanze para intentar detener su ataque, aunque logro bloquear uno y el otro dio en el blanco clavandosele en la pierna .... (-10pv)

Luego antes de hacer otra cosa grite : No se preocupen que vengo en su ayuda .. .. les dije para que no me atacaran ni interviniesen.

Despues de esta sorprendente entrada intente atacarlo nuevamente con un ninjutsu que acababa de aprender asi que junte mis manos y dije : SUITON SUIJENKI NO JUTSU

luego salieron 4 tentaculos debajo de el ninja contrincante y este intento esquivarlo con un fugaz movimiento pero al darse cuenta que era imposible intento otra cosa y dijo: KAWARIMI NO JUTSU

Tecnicas usadas:
Spoiler:

yo:
Temari ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 2hnq6vm (5.) :
5 , 5
el:
Temari ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 2hnq6vm (5.) :
3 , 2

Daño Causado:
Spoiler:

YO
vida: 100
chakra:60

OFF ROL :Espero que halla estado bien
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:41 am

OFF: pues esta muy bien ... creo que mis consejos sirvieron ... son hasta mejores que mis post ... hasta los podria comparar con los de nagato xD ... sigue asi ...

ON: vi como el golpe de temari daba en el blanco y dejaba al ninja en el suelo sin poder volver a levantarse. Luego le dije a temari: Gracias por venir a ayudarnos ... no queria intervenir ya que era su primera mision pero tu lo has hecho muy bien ^_^ .... bueno ahora debemos seguir este camino que veniamos con tsunade para llegar a la aldea verde en el Pais de la Menta ...

Empezamos a camianar no faltaban mas de 30 ' hasta llegar a la dichosa aldea y con Tsunade y Temari a mi lado no tenia de que quejarme ya que veniamos hablando de cosas de la vida.

Por fin a lo lejos, logre ver que se elevaban unas edificaciones, asi que les dije : miren chicas ... alli - mientras señalaba hacia la aldea - debe ser la alde verde ... corramos para entregar esta carta a tiempo ...

Luego de decir esto empezamos a correr mas rapido hasta que llegamos a la puerta. Una vez en la puerta unos ninjas guardianes nos pararon y nos obligaron a mostrar el permiso que llevabamos ...
Obito
Otokage (admin)
Otokage (admin)
Obito

Cantidad de envíos : 1180

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Left_bar_bleue3625/15000Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3625/15000)

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:02 pm

cerrada por inactividad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision rango: D (llevar una carta)   Mision rango: D (llevar una carta) - Página 3 I_icon_minitime

Mision rango: D (llevar una carta)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3