| Mision Rango: D (viaje por el mar ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Vie Abr 10, 2009 6:19 pm | |
| Tablon de Anuncios : -Dice-
Se necesitaran 2 ninjas para que se dirijan a las cosatas de el pais del Agua deberan acompañar a un anciano pescador en un pequeña barcaza a cruzar el mar en epocas de fuertes tormentas ... El anciano debe llegar con el pescado porque es el que abastece a la ciudad con este ...
Peligro de la mision : minimo
Exp:35 Ryos:40
--Batusai --Taisuke
Última edición por kenshin el Sáb Abr 11, 2009 6:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (100/15000)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Sáb Abr 11, 2009 3:07 am | |
| Mientras caminaba por la villa me cruse a un hombre q me miro y me dejo un auncio Tablon de Anuncios : -Dice-
Se necesitaran 2 ninjas para que se dirijan a las cosatas de el pais del Agua deberan acompañar a un anciano pescador en un pequeña barcaza a cruzar el mar en epocas de fuertes tormentas ... El anciano debe llegar con el pescado porque es el que abastece a la ciudad con este ... llame a Taisuke y fui Olle viejo yo me presento | |
|
| |
Taisuke Genin V.Sonido
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Sáb Abr 11, 2009 3:15 am | |
| Tras ser llamado por mi sensei me diriji asia el lugar, vi un viejo uno de eses hombres del cual no se espera nada malo, Parese q esta solo y q no tiene compania, capas q pidio la mision para tener algo de compania pense y despues dije Ya estoy aqui hombre, nosotros dos seremos sus ninjas y le sonrei, esperando una respuesta favorable | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Sáb Abr 11, 2009 6:15 am | |
| OFF: yo hago del viejo .. ^^
estaba sentado en la entrada de mi casa cuando veo a dos jovenes muchachos ... acercarse .. y les dije .. : veo que los jovenes de hoy en dia estan al tanto de todo- al ver su banda de ninja supuse que eran ninjas que venian por la mision que habia dejado asi que me presente ... mi nombre es Ronh ..les di la mano a los dos y luego prosegui.. .. esta es temporada de huracanes ...y debo llegar a la otra orilla del mar ... en esa pequeña barcaza. . me dijeron que podia contar con ustedes ... y que podian acompañarme en mi travesia . .. tmb hay peligro de que algun bandido pueda asaltarme por la inmensa cantidad de pescado que llevo ... luego deberan acompañarme a mi casa de nuevo ... ... los mire fijamente ... para ver si su entusiasmo x esta mision era suficiente ... pero parecian no expresar nada * que extraño ..* me dije .. -entenderan que estoy viejo asi que por favor carguen el pescado que dejen dentro de la choza- .. dije señalando una casa de chapa que se encontraba detras .. | |
|
| |
Temari Genin V.Nube
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Hoja de personajes Vida: (44/100) Chakra: (25/100) Experiencia: (30/15000)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Sáb Abr 11, 2009 7:13 am | |
| - Puedo meterme a esta mision ??? | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Sáb Abr 11, 2009 7:15 am | |
| OFF: no lo siento ... ya empezo la mision ... y solo se necesitan 2 ninjas ... en cuanto termine alguna ... podras meterte .. | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Sáb Abr 11, 2009 11:35 pm | |
| Tras escuchar la peticion del ansiano vi una casa de chapa muy precaria y pense.... seve q este ansiano no tiene mucho dinero no podria, dejar q lo roben pero creo q sinseramente q nos intenten robar no me preocupa si no q nos topemos con un huracan eso seria complicado no se como desenvolverme en una situacion asi mmm.... me quede un poco preocupado agarandome la quijada y despues de unos segundos q me di cuenta q el viejo me mirava con una exprecion de " estas esperando muchacho te dije q me carges el pescado" empece a cargar el pescado.... y le dije Usted anda por muchos lugares ¿no? | |
|
| |
Taisuke Genin V.Sonido
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Sáb Abr 11, 2009 11:41 pm | |
| a mi sinsera mente no me preocupaba por las condicsiones del viejo, el solisito un servisio y yo lo voy a cumplir asi q el tenia alguna forma de pagarlos, me dedique a cargar el pescado cuando escuche la pregunta de Batusai , la cual me dejo helado...... en ese momento me puse a pensar en Kimimaru.... y tambien en mi enfermedad asi q me quede atento a la respuesta del viejo y a lo q Batusai preguntaria despues
off: Kensin cuando pienso uso este color cuando hablo uso este asi me entendes | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Dom Abr 12, 2009 7:13 pm | |
| luego de escuchar su pregunta ... hablo ... .... ja ... yo eh viajado por todo el mundo ... en un momento habia sido uno de ustedes ... era muy conocido .... pero ya no .. - de pronto una mirada de tristeza se reflejo en sus ojos .. - luego se reincorporo y volvio a hablar ... - bueno no perdamos mas tiempo ... y partamos ... si tenemos suerte no nos encontraremos con una tormenta. ... | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 8:15 pm | |
| Observe al hombre con una exprecionde tristeza, la cual me parese q fue al recordar susdias como Sinobi... Disculpe señor pero mi pregunta es referida por q estoy en busqueda de una medicina, ya q mi hermano esta muy enfermo y nesesita un remdio y es algo inasesible, piense q los mejores medicos de todos los paises lo an visto por eso mi desesperacion de buscar esa medicina. y me suvi al barco | |
|
| |
Taisuke Genin V.Sonido
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 8:18 pm | |
| sensi....... Bueno ansino q le parece si salimos ¿o nesesita algo mas? realmente Batusai es una persona unica no presenta ninguna exprecion alguna nunca solo las presentaba con mi hermana... realmete es algo insolito en un ser | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 8:48 pm | |
| sisi ahora mismo subimos .... - luego de decir eso subieron todos al barco hizaron las velas y empezo a moverse a una gran velocidad el barco a pesar del peso que este tenia
se sentaron todos en unos barriles y empezaron a hablar - muchacho ... dijo el anciano ... que tipo de medicina es la que buscais ? | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 9:09 pm | |
| Es una cura muy extrania la cual tiene un origen mas extranio todabia, la ellegado a tener en mis manos pero me la an robado y justo momentos antes de darsela a mi hermano.... desde hay no se donde a ido a para pero creo q la sige teniendo esa persona | |
|
| |
Taisuke Genin V.Sonido
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 9:13 pm | |
| Si esa chica era muy buena aun me acuerdo de ella.... el problema es q esa chica probablemente la alla destruido la posion o la alla escondido.... por eso estubimos buscando y hay otra alternatiba para curar a su hermano y para poderme curar, pero es mas ariesgada, mucho mas ariesgada, la cual es........... capturar un buuji, q me dices es algo facil ¿no? | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 9:22 pm | |
| -ahh este .... creo que me lo deje en los otros pantalones ...dijo el anciano bromeando ... - si que es una cura dificil ...volvio a hablar esta vez serio ... cuando era un shinobi estaba en coneccion con una gran medica ninja ... cpz que ella pueda ayudarte ... yo solamente se lo basico del ninjutsu medico ... dijo apenado ... pronto se empezo a nublar y parecia ser que eran nubes de tormeta ... de repente se hizo de noche por la densidad de estas nubes ..y unos grandes rayos caian en el mar sin descanso .... - entonces el anciano dijo .... amarren mejor las velas ... parece que este viento podra ayudarnos a ir mas rapido ... !!! empezo a diluviar como nunca antes habian visto los jovenes ninjas ... el viento era un viento huracanado que reboleaba el barco hacia todos lados | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 10:28 pm | |
| Respondi rapidamente a las ordenes del anciano atando las velas lo mas fuertes posible y corri asia la carga y la amarre Ya he atado las velas y amare la carga, dime q mas devo hacer | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 10:44 pm | |
| tu eres un ninja de la nube ??? supongo que tu elemento es el rayo .... esto es lo que hare ... re direccionare un rayo en el momento en que caiga uno ..y tu trata de cortarlo con la tecnica electrica mas fuerte que tengas ... ... se que puedo confiar en ti ... dijo el anciano a la vez que levantaba el pulgar dandole confianza... pero de repente ... 2 rayos pasaron muy cerca del barco .... yse podia ver el agua electrisada .. luego dijo ...: e sta por venir ... y el anciano empezo a concentrar chakra. .. en su puño ... | |
|
| |
Taisuke Genin V.Sonido
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 11:46 pm | |
| observe como el ansiano cargaba chakra en la mano y le decia a Batusai q corte un rayo, o eso creia el viejo mientras el viejo consentraba chakra yo de apoco fui sacandome el hombro asta q me lo saque y me puse la mano en la espalda escondiendolo.... Se se q puedes sensi | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Lun Abr 13, 2009 11:54 pm | |
| Gracias Taisuke... me consentre y enfoque gran parte d mi energui en las manos pero un 20 % en los pies para poder moverme lo sufisientemente rapido para llegar a golpiarlo.... Cuando quieras Señor estoy listo para partir ese rayo, aunque lo dudo solo hubo una persona q logro eso | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Mar Abr 14, 2009 1:54 am | |
| Muajaja .... pero yo solo voy a debilitarlo lo suficiente .... como para que tu puedas destruirlo ... si yo lo trato de destruir solo .... estallara ...y puede que muera ... o destrulla el barco ... se miro los pies ... luego miro al cielo ...y dijo ... alli viene. .. - preparensen ... . dijo el anciano y una nube que estaba sobre el barco empezo a iluminarse se veian grandes rayos que se iban juntando .... de repente el aire se sentia estatico las cosas de metal empezaron a moverse y se veia que la electricidad corria por estos objetos ... - Taisuke ... no dejes que el barco sea destruido por una ola ... si ves que se acerca intenta deshacerla con tu ninjutsu acuatico ... confio en ustedes ... -
de pronto el rajo cayo con toda fiereza hacia el barco ... el anciano que tenia en la mano un inmenso puñado de chakra en forma de rayo de un golpe le dio forma hacia arriba ... y grito con una voz ensordecedora ... : - Raiton: Dai Raiken el rayo golpeo contra el puño del anciano y empezo a contenerse en este en ese momento miles de pequeños rayos y descargas electricas golpeaban por todo el barco y tmb lastimaban al anciano . ...luego el rayo no aguanto mas y estallo ... y dos sentellas gigantezcas fueron a parar al agua ....y la otra fue directo a donde se encontraba batusai .... | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Miér Abr 15, 2009 1:38 am | |
| Aqui voy!!!!!.... teras juntar todo mi chakra en las manos la descargo en mis espadas y me lanzo frente al rayo Si fallo el viejo puede morir.... no puedo fallar Raikyuu (Esfera de luz) y utilize este jutsu para cortar el rayo en el momento q el viejo lo recibio en la mano tarde en impactar en el rayo....
Raikyuu (Esfera de luz) Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Chakra:50 Daño:60
off: dejo q lo relates tu Kenshin q susede despues | |
|
| |
Taisuke Genin V.Sonido
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Miér Abr 15, 2009 1:50 am | |
| Detener las olas? naaaaa eso es muy fasil Suiton Suijinheki, viejo aver si alguna ves viste un muro como este y consentro todo el chakra para crear el muro y rodee el barco Olle viejo cuando tengas un buen recto avisame jaja.... vamos batusai tantos problemas tienes con ese rayo? pero apezar de la confianza q demuestro estoy realmente procupado... si el barco se da vuelta estamos perdidos xD | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Miér Abr 15, 2009 10:03 pm | |
| - el rayo se partio saltando hacia todos lados ... de la mano del anciano ... .y el rayo que estaba intentando desviar batusai se fue devilitando hasta que desaparecio en el aire ... asi saltando descargas hacia todos lados ...
el viejo se sento en el suelo del barco estaba todo quemado por los brazos y su remera se habia hacho hilacha y dijo :- estoy agotado .... bufff. .. creo que gaste todo mi chakra ... bien hecho batusai ... creo que eres un buen manejador del elemento .... y taisuke ... no los llame para que tenga un reto de vida o muerte .. . solo para que me ayuden en esto ... te habras dado cuenta que si no hubieran estado solo nunk hubiese podido ... miro hacia el suelo cerro los ojos y dijo de nuevo ... de todas formas buen manejo del elemento agua ...
desp de esto la tormeta se detubo un poco ... y soblo una suave brisa que hizo que se despejara un poco ... y se logro ver a lo lejos la proxima aldea. .. .
-bueno con su permiso ... voy a descansar ..avisenme cuando lleguemos ... y el viejo se tiro al piso a dormir. .. | |
|
| |
Batusai_Iga Genin V.Nube
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Miér Abr 15, 2009 11:52 pm | |
| Realmente pude cortar ese rayo mmm.... creoq solo so debilite ese viejo iso casi todo el trabajo realmente existe gente muy poderosa, creo q estiempo de q retome mi camino como ninja por q si no la juventud me pasara , ya q Taisuke es muy poderoso ahora, hasta me derroto en aque encuentro realmente si lo dejo pasar esto tirminara con q se combertira en alguien mas fuerte q yo... jajaja lo miro a Taisuke Bien hecho joven ninja despues de esto nos consentraremos en la busqueda de los buujis para poder curar a Kimimaro , pero creo q nesesitamos mas entrenamiento.... despues vamos a despertar al viejo | |
|
| |
Taisuke Genin V.Sonido
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) Jue Abr 16, 2009 12:47 am | |
| [b]a lo lejos vi la costa Bueno Sensei despertare al viejo..... Viejo!!!! ..... Viejo!!! ya estamos serca del la costa... VIEJO!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar ) | |
| |
|
| |
| Mision Rango: D (viaje por el mar ) | |
|