Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mision Rango: D (viaje por el mar )

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Left_bar_bleue250/250Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Left_bar_bleue250/250Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Left_bar_bleue2100/15000Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar )   Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:42 pm

- el viejo se levanto y se puso una nueva ropa, llegaron a la aldea y estaba desierto la aldea estaba toda destruida por el tiempo, la gente parecia estar muerta de hambre y cuando vieron al viejo .... - Miren ahi viene el ermitaño kaio kim - empezo a gritar la gente luego tocaron unas campanas, el anciano le dijo a los dos jovenes ninjas - Bien muchachos han completado la mision ... aki tienen -les dio un puñado de monedas a cada uno (50 ryos) - puede que vuelva a tener que necesitar su ayuda en proximas y mas peligrosas misiones asi que enviare a alguien que los llame ... - pero antes creo que deberian ir a las ruinas del dragon alli encontraran a una gran medica que podria ayudarles .... diganle que van de parte del viejo kaio kim o Ronh ... -los saludo alegremente desp de esto y los dejo que se vallan-

Recompensa:
50 Ryos
35 exp

PD: luego abrire una mision para ustedes Wink si quieren ir a lo de la medica ... saludos Surprised
Batusai_Iga
Genin V.Nube
Genin V.Nube
Batusai_Iga

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personajes
Vida:
Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Left_bar_bleue100/15000Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/15000)

MensajeTema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar )   Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:31 am

Lo mire al viejo kaio kim y a la gente q lo rodiaba como si fuese un heroe lo cual es raro para mi ya q a donde yo valla siempre dejo una vaga estela de tela esa q no se ve a simple vista pero estas cosas son las q marcan caminos, hoy vi muchos chicos felices q probable mente quieran ser como el viejo kaio kim y se resividos alguna ves como un heroe asi q eso me dejo pensando La unica persona q tengo ahora es Taisuke y se q me nesesita y yo a el, pero este viejo lo nesesitan mucha gente asi q le dije Lamento el comportaiento de mi disipulo ala hora de referirse a usted Señor kaio kim si realmente nos nesesita creame q lo voy a ayudar respondere lo mas rapido posible a usted, ¿q le parece? hasta pueda ser q me quede aqui un tiempo ¿q dices Taisuke?

pd: si me interesaria la mision de la medicina cuenta conmigo :S
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Left_bar_bleue2100/15000Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar )   Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:07 am

-jah ... rio el viejo .... pueden quedarse el tiempo que quieran ... - los invito a pasar a una casa grande - bien esta sera su casa dentro de 5 dias si quieren pueden salir hacia las ruinas del dragon ... para ese entonces tendran un barco praparado ... sera una mision mas peligrosa porque puede que se encuentren con muchos bandidos en el camino ... nos vemos hasta ese entonces. .. yo trabajare como carpintero cualquier cosa solo vallan a buscarme ... pero antes de que pasen los 5 dias los ire a buscar quiero enseñarles algo ... mientras tanto pueden entrenar en el bosque detras de la aldea ... ..

PD: sigan esta miison en otro post luego lo creare... (no se olviden de ponerse la recompensa ganada y de subir el nivel de la ficha cada 100 de exp .... y tmb aumentar 10 de vida y 10 de chakra cada 100 de exp )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision Rango: D (viaje por el mar )   Mision Rango: D (viaje por el mar ) - Página 2 I_icon_minitime

Mision Rango: D (viaje por el mar )
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2