Yhisane Genin V.Niebla
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Ramos mejia Fecha de inscripción : 12/04/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Tecnicas del clan momochi Miér Abr 15, 2009 9:07 pm | |
| Bueno quiero agregar estas tecnicas al clan Momochi, la mayoria son de fenza, esquivar al oponente y de gran daño pero no se olbiden q Sabusa era el asesino de la niebla y uno de los sinobis mas buscados bueno aqui van
Gennin Nombre: Ataque fantasma (rango 1) Descripción: el ninja llama un pequeño banco de niebla el cual rodea a los oponentes y el ninja aparese a su espalda golpiandolo Chackra empleado:10 Daño:20 Limite de usos: no tiene Efectos secundarios o permanentes:no tiene
Nombre:La llamada de la niebla (rango 1) Descripción:El ninja llama a un banco de nuebla Chackra empleado:5 Daño:0 Limite de usos: no tiene Efectos secundarios o permanentes:el ninja gasta un 5% menos de chakra el efecto es permanente almenos q lo disipen.
Nombre: Sustitucion de agua al estilo Momochi Descripción: el ninja hace un clon de agua en el momento justo para esquibar la tecnica Chackra empleado: 10 Daño:0 Limite de usos: 3 Efectos secundarios o permanentes: se nesesita tener activo la tecnica llamada de la niebla, para poder usar estos clones q son una segunda oportunidad de esquivar cualquier tecnica sacando en dos dados de 5 sacando 8 o +
Chunnin
Nombre: Golpe de agua Descripción: el ninja estira el brazo el cual se trasforma en un tentaculo q golpea fuerte mente al opoente Chackra empleado:30 Daño:50 Limite de usos: no tiene Efectos secundarios o permanentes:no tiene
Nombre: Clones de agua al estilo Momochi Descripción:el ninja llama hasta 3 clones q cada uno tiene dos ataques (solo pueden ser fisicos o de armas) Chackra empleado: 25 por cada clon de agua Daño:0 Limite de usos: 3 veses es decir 9 clones Efectos secundarios o permanentes: se nesesita la llamada de la niebla
Nombre:La llamada de la niebla (rango 2) Descripción:el ninja llama un banco de niebla de un gran tamaño Chackra empleado: 15 Daño:0 Limite de usos: sin limite Efectos secundarios o permanentes: cuando la llama las tecnicas de agua o del clan momochi gastan un 10% menos(X)
Jounnin
Nombre:la serpiente de agua Descripción: el ninja invoca una serpiente de agua Chackra empleado:120 Daño: la serpiente ataka con un mosdosco que quita 170 de vida al rival Limite de usos: no tiene Efectos secundarios o permanentes: sin limite
Nombre:Prisión de agua al estilo Momochi Descripción:el ninja en sierra a su oponente un una bola de agua la cual aficcia al oponente y le roba chakra Chackra empleado: 75 Daño: 25 Limite de usos: 2 Efectos secundarios o permanentes: 2 turnos paralizado, pero el ninja no puede hacer nada tampoco sino q se dedica a robarle chakra al ribal 25 puntos por turno
Anbu
Nombre: La llamada de la niebla (rango 3) Descripción:el ninja llama una gran cantidad de niebla q no deja ver bien Chackra empleado: 50 Daño:0 Limite de usos: sin limite Efectos secundarios: el ninja gasta un 20 % menos en todas las tecnicas
Nombre: Copias de agua al estilo Momochi Descripción: EL ninja crea alrededor de 50 Copias de el Chackra empleado:180 Daño:0 Limite de usos: 2. Efectos secundarios o permanentes: es una tecnica de 4 defensas el primer turno de 100%, el segundo de 75% (en un dado de 4 caras le pegan solo con 4) el tersero del 50 % (con 4 y 3) y el cuarto de un 25 % (4,3 y 2)
Sanin o Kage
Nombre: La llamada de la niebla (rango 4) Descripción: el campo de batlla se torna cubierto de niebla Chackra empleado: 80 Daño:0 Limite de usos: sin limite Efectos secundarios o permanentes: gastas un 25% menos todas las tecnicas, es imposible de disipar
Nombre:El Gran dragon de agua Descripción:el ninja invoca un dragon de agua enorme Chackra empleado:250 Daño: 300 Limite de usos: 2 Efectos secundarios o permanentes:---
Nombre: Clones de agua al estilo Momochi Descripción:el ninja llama a 3 clones q razonan y actuan por si mismos Chackra empleado: 100 por cada clon Daño:0 Limite de usos: 2 Efectos secundarios o permanentes: estos clones tiene la cantidad de vida y chakra a la cantidad de estos atributos cuando se crearon, estos clones pueden hacer acciones independientes, para esta tecnica hay q ser kage r
Nombre: Tecnica final " EL DEMONIO DE LA NIEBLA" Descripción: el ninja utiliza sus ultimos alientos de vida para peliar en un estado de furia Chackra empleado:350 Daño: 600 Limite de usos: 1. Efectos secundarios o permanentes:tienes q tener el 20% de la vida o menos.
Última edición por Yhisane el Jue Abr 16, 2009 2:57 am, editado 1 vez | |
|
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (320/320) Chakra: (320/320) Experiencia: (3625/15000)
| Tema: Re: Tecnicas del clan momochi Miér Abr 15, 2009 9:28 pm | |
| Bueno lo e visto y te lo eh modificado pero hay unas cosas que puedes mejorar.
la tecnica definitiva yo la cambiaria asi:
Nombre: Tecnica final " EL DEMONIO DE LA NIEBLA" Descripción: el ninja utiliza sus ultimos alientos de vida para peliar en un estado de furia Chackra empleado:350 Daño: 600 Limite de usos: 1. Efectos secundarios o permanentes:tienes q tener el 20% de la vida o menos.
una muerte directa, no hay ningun clan que haga eso
Y otra cosa seria que en las llamadas de la niebla, creo que tendrian que protegerte, por ejemplo 5% del daño.... | |
|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: Tecnicas del clan momochi Miér Abr 15, 2009 10:12 pm | |
| creo que es mejorable ... pero no esta tan mal .... | |
|
Yhisane Genin V.Niebla
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Ramos mejia Fecha de inscripción : 12/04/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Re: Tecnicas del clan momochi Jue Abr 16, 2009 3:09 am | |
| Me parece bien q la llamada de la niebla sea chakra y no daño, por q la niebla esta formada por vapor de agua y por eso solo tecnicas de agua consumen el 5% menos, y me jorar creo q esta tecnica me falto
Chunnin Nombre: Ataque fantasma (rango 2) Descripción: el ninja llama un banco de niebla el cual rodea a los oponentes y el ninja aparese a su espalda golpiandolo Chackra empleado:50 Daño:90 Limite de usos: no tiene Efectos secundarios o permanentes:no tiene
Jounnin Nombre: Ataque fantasma (rango 3) Descripción: el ninja llama un banco de niebla el cual rodea a los oponentes y el ninja aparese a su espalda golpiandolo Chackra empleado:100 Daño:150 Limite de usos: no tiene Efectos secundarios o permanentes:no tiene
Ambu Nombre: Ataque fantasma (rango 4) Descripción: el ninja llama un gran banco de niebla el cual rodea a los oponentes y el ninja aparese a su espalda golpiandolo Chackra empleado:150 Daño:200 Limite de usos: no tiene
sanin y kage Nombre: Ataque fantasma (rango 5) Descripción: el ninja llama un Gigantesco banco de niebla banco de niebla el cual rodea a los oponentes y el ninja aparese a su espalda golpiandolo Chackra empleado:220 Daño:270 Limite de usos: no tiene Efectos secundarios o permanentes: el portador tiene una defenza del 50% despues de este ataque
Los cuatro dragones Descripcion: el MizuKage y sus cuatro copias crean a los cuatro grandes dragones del agua Chakra:1200(entr los 4) daño:1400 efecto: esta tecnica lleva un tiempo de consentracion maxima por lo cual el ataque le da un poco de tiempo para ser esquivado (se puede esquivar cn 8+) | |
|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: Tecnicas del clan momochi Jue Abr 16, 2009 9:29 pm | |
| me parece que nadie tiene tanta vida .... xDDDD (lo digo por el daño de la ultima ..) me parece bien las tecnicas ...en general | |
|
Minato Uchiha Jounin V.Konoha
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (310/310) Chakra: (310/310) Experiencia: (3400/15000)
| Tema: Re: Tecnicas del clan momochi Vie Abr 17, 2009 1:03 am | |
| con poner daño 600 y chakra lo mismo esta bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas del clan momochi | |
| |
|