Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!!

3 participantes
AutorMensaje
Kiba Inuzuka
Estudiante
Estudiante
Kiba Inuzuka

Cantidad de envíos : 10

Hoja de personajes
Vida:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue100/100Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue100/100Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue15000/15000Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty
MensajeTema: Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!!   Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:59 pm

A ver si podéis resolvermelas:

La primera duda :

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu
técnica Ninja de imitación, animal de 4 patas
Tipo: ninjutsu
Gasta: 10 chakra
Daño: Aumenta el daño de los golpes, la velocidad, y la resistencia en un 20%
Descripción: el Ninja usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: Garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

No entiendo a que se refiere con lo de aumentar la velocidad y resistencia, porque me he leído todas las reglas y no sale nada de eso...
¿No tendría que ser en vez de velocidad y resistencia, vida y chakra?

Segunda duda:

Juujuin Bunshin
Clon Humano Perfecto
Tipo: ninjutsu
Gasta: 15 chakra
Daño: 30% del daño del Ninja quitara la mascota
Descripción: Con esta técnica la mascota toma forma humana y junto al Ninja atacan al enemigo.

Si utilizo esta técnica, en el mismo turno puedo usar otra técnica, no? Lo digo porque sino no tiene sentido...

Gracias^^
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue250/250Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue250/250Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue2100/15000Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!!   Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:47 pm

nose si entendi bien ... pero ... creo que cuando habla de resistencia ... quiere decir de que te proteges un 20 % mas de los ataques. ... y de los demas ... se podria decir que produces un 20 % mas de daño con ataques normales y de taijutsu. ...

luego ... creo que hay un error en la segunda tecnica esta mal redactada. ..pero ...si lo lees bien ...creo que da a entender ... que el animal clon .. sacaria un 30 % de lo que sacarias vos ...

aunque quiero que establezcan las acciones que puede hacer ese clon ...
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue310/310Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue310/310Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Left_bar_bleue3400/15000Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!!   Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:45 pm

en al segunda tecnica es que al hacer el clon..tu haces tu daño y tu perro en forma humana hace un 30 % mas del daño tuyo.. y respecto a la primera sigifica que cuando recibes un atake de taijutsu...normalmente se eskiva con dados..pero al tener esa tecnica te da un plus para que si no te llega la tirada..te suba algo y puedas o no eskivar dixa tecnica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!!   Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!! I_icon_minitime

Dudas de unas técnicas del Clan Inuzuka!!
Página 1 de 1.