| La cueva del cuervo (privada) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Karasu Genin V.Arena
Cantidad de envíos : 125 Localización : Mira detrás de ti Fecha de inscripción : 16/03/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (15000/15000)
| Tema: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 12:22 am | |
| Una silueta se visalumbraba cual espejismo, por las ardientes arenas.. caminaba sin que el calor sofocante pareciera afectarle.. el ser de largos cabellos azabaches cargaba un gran saco sobre su hombro izquerdo, del cual no habia forma de saber que contenia en su interior. De repente sus pasos cesaron y observó todo el alrededor..-seguro era por aquí..- pensó, mientrás observaba con total calma como el paisage iba canviando constantemente, a causa del caliente aire que movia la arena.. entonces la vió, esa roca.. por fin la habia encontrado de nuevo. Haciendo uso de su velocidad de youkai, en pocos instantes se enconraba frente de esta.. donde ahora de más cerca se podia apreciar una pequeña obertura... era una cueva. Entró y dejó con gran delicadeza al suelo el saco que cargaba.. abriendolo y dejando al descubierto su contenido..-jeje.. neee.. no deviste resistirte, vé como tube que dejarte..- susurró, acariciando levemente la pálida mejilla del chico, que ahora permanecia inconsciente, aunque sin ninguna herida visible.. pues "eso" era lo que habia en dicho saco.. Lo dejó tumbado en el suelo, con las manos atadas a su espalda, sus pies atados tambien juntos y amordazado.. y se sentó a esperar pacientemente a que kenshin despertara.
Última edición por Dark Karasu el Dom Mayo 03, 2009 3:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 12:40 am | |
| -abri los ojos lentamente y vi la silueta de alguien frente a mi ... estaba en el suelo y tenia un saco bajo mis pies .. . estaba un poco mareado y no entendia que hacia en aquel lugar ni como habia llegado .. .pudiese estar secuestrado y no habia dejado ninguna señal ... debia levantarme e huir de ese lugar .... entonces intente levantarme pero mis piernas fallaron ... solte un gemido de dolor y cai golpeandome la cabeza contra el suelo ... luego vi que la silueta decia algo y se movia ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 125 Localización : Mira detrás de ti Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 12:54 am | |
| Soltó una risilla, pues de algun modo.. le resultaba gracioso ver al ninja tan deshorintado al sádico cuervo, más en seguida recuperó su expresión neutral y se agachó de hortadilas al lado del peligris..-puedes oirme?.. - preguntó suavemente, aunque sabia que la respuesta nunca llegaria, pues estaba amordazado aún y por lo visto no tenia intención de soltarle..-no te preocupes, en breve estaras bien, pero no podras usar tu chakra.. - pues el se lo habia absorvido para evitar problemas..-.. tampoco podrás huir.. su voz se iba oscureciendo gradualmente.. en un escalofriante susurro..-.. ni podrás impedir que consiga lo que deseo..- sus violaceos ojos, quedaron clavados en los ajenos.. disfrutando de la debilidad del peligris.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 1:03 am | |
| de repente escuche las palabras de la persona que se encontraba frente a mi ... fije la vista .. parecia ser la grave voz de karasu ... si era el estaba en problemas ya que no podia moverme ni escapar y para colmo estaba sin energias ... enfoque una vez mas la vista en la sombra frente a mi .. .y si .. era el ..era..karasu ... *debo escapar esto puede terminar mal ... * pense rapidamente .. .di un salto ... y senti un fuerte dolor en los tobillos ... parecia que estaba atado de pies y manos ... y ademas amordazado .... luego perdi el equilibrio y cai de espalda al piso ...quedando mirando al techo ... *dios ... estoy acabado... no creo poder salir de esta ... * ... cerre los ojos ... concentre mi chakra ... pero ... nada. .. y de repente escuche la risa de karasu que se encontraba de pie frente a mi ... y se hacercaba viendome hacer el ridiculo en esa posicion ... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 1:13 am | |
| -No no.. deja de moverte pequeño uke..- se medio burló...-solo conseguirás lastimarte... y eso no seria bueno para ti..- sin más se sentó a horcajadas sobre las caderas del menor.. deshaciendose de su mascara, pues ahora solo le seria un estorbo.. -no temas.. ¿sabes que voy a hacerte?.. lo saves, verdad?..- formulaba preguntas sin esperar respuesta, mientras hacercaba sus rostros... mirandose fijamente.. descendió hasta que sus labios quedaron unidos en un beso indirecto.. pues los separaba aquella tela blanca que privaba del habla al futuro uke. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 1:21 am | |
| :O .. quise esquivar sus lavios pero era imposible ... teniendo todo su peso encima no pude hacerlo .. .luego el dejo de besarme ... y yo no podia verlo a la cara me sentia muy avergonzado ... y esquivaba la mirada ... mirando hacia otro lado ... *claro que se que va a hacerme* T_T pense ... mis mejillas estaban rojizas nos sabia si de la verguenza o del calor que me habia producido aquel beso ... *ya todo es inutil ... pense ... creo que no podre hacer nada para impedirlo ... * | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 10:18 pm | |
| Por mucho que el ninja se empeñara en negarlo, sabia que...-se que lo deseas tanto o más que yo...- le ronroneó en el oido expuesto, aprovechando la cercania para provar su piel.. mordiendole el obulo de forma provocadora...- y tambien sé que sabes que no podrás escaparte de mi...- dijo al notar que el peligris habia cesado sus movimientos.. se incorporó un poco.. dejando ambas manos, una a cada lado de la cabeza de Kenshin.. así podia permanecer inclinado casi encima de él... se lo quedó mirando.. desde ese ángulo se veía tan..- ..eres tan hermoso..-..y el sonrojo adornando sus mejillas le dava un aspecto....- ..tan frágil..- le gustaba verlo así, sometido por su persona, viendo como evitava mirarle por la pena que le causaba esa situación..- ..tan humano...- sin poder evitarlo, sus ojos destellaron en lujuria.. la delicadeza y la fragilidad ajenas.. le gustaban de sobremanera... | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 03, 2009 11:40 pm | |
| En el momento en que me mordia la el lobulo de la oreja me mordi el labio inferior para intentar no demostrarle lo mucho que me gustaba ... luego quede mirandolo a los ojos y escuchando cada una de sus cautivadoras palabras ... y al verlo que me trataba con tanto cariño ... -era tan hermoso cuervo ... su fuerte mirada hacia que no pudiese dejar de verlo ... empezaba a gustarme cada vez mas ... y mas tenerlo encima mio ... y a tan corta distancia - sentia que mi corazon se agitaba mas ... sabia lo que estaba por venir ... y que era inevitable... el calor que provenia de nuestros cuerpos era demasiado ... el se estaba acercando hacia mi asi que movi mi cabeza para intentar esquivar sus lavios ... pero el me agarro desde la barbilla y me dio otro gran beso...
- esta vez si lo habia disfrutado ... el tiro su cabeza hacia atras y yo lo acompañe hasta que no puede seguirlo y nuestras bocas se separaron .... y el quedo mirandome -no puedo entender xq me gusta tanto ... - .... con su mirada tan penetrante ... mis ojos empezaron a humedecerse cargandose de lagrimas .... no entendia como lograba que me gustase tanto ... - POR quee ?? -pensaba ... a la vez que deje caer un lagrimon por el costado de mi rostro ... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Lun Mayo 04, 2009 12:14 am | |
| Disfrutó como nada ese beso, cual se habia ejecutado en pleno contacto, pues la molesta mordaza habia sido hábilmente retirada antes de unir sus labios y para más gozo del cuervo, el ninja respondió a ese acto apegandose a él como si lo necesitara, pues pareciera que no queria que el beso sucumbiera...hecho que le dió a entender que era correspondido de alguna forma, por eso una sonrisa de suficiencia afloró en su rostro.. más poco duró, pues.. el peligris hizo algo que no se esperaba.. se quedó en silencio.. viendo como la cristalina lágrima descendia por aquel rostro.. -tanto te desagrado que incluso derramas lagrimas?..- se preguntó en su mente..- ..¿que te ocurre?..-preguntó algo secamente, incorporandose del todo. quedando sentado como al inicio de todo.. -¿te aprietan demasiado las cuerdas de las manos y pies?..- preguntó eso.. aunque fuera completamente distinto a lo que pensaba... en situaciones así nunca sabia que devia hacer.. para él, entender las emociones ajenas era algo complicado.. no podia entender algo que nunca le fué mostrado..aún así...- .¿que te ocurre?..- esta vez.. lo preguntó en una mezcla de dulzura y preocupación.. secando a la vez esa lagrima intrusa suavemente con su pulgar...no podia evitar preocuparse.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Lun Mayo 04, 2009 12:30 am | |
| - Al ver que karasu estaba preocupandose por mi quede muy sorprendido ya que era raro de el, me di cuenta que ya la mordaza no estaba y podia hablar le dije mirandolo de nuevo ... - Es que no puedo entender porque me gustas tanto ... - hize una pausa cerre los ojos y le volvi a hablar - ... realmente mi cuerpo te desea karasu - le dije a la vez que volvi a abrir los ojos ...- | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Lun Mayo 04, 2009 1:00 am | |
| Esta vez el peligris consiguió bloquear su mente, las palabras se negaban a salir de sus labios... era extraño, ahora se sentia extraño.. pero no entendia porque... el ninja se le estaba ofreciendo en todos los sentidos... como él hacia tanto habia deseado, pero por algun motivo ahora no sabia que hacer ...- ah.. no te preocupes por eso. és normal que me desees..- dijo, escondiendose en su habitual mascara de arrogáncia.. se levantó de encima de ese cuerpo que pedia su calor y lo desató.. para luego sentarse al lado.. -si tanto me deseas.. demuestramelo..- le retó... -..haz que yo tambien te desee de igual forma..-le habia entrado la curiosidad de saber, que estaba dispuesto a hacer para seducirlo.. cosa que en realidad no hacia falta, pues lo deseaba él tambie...pero no se lo pondria fácil.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Lun Mayo 04, 2009 9:02 pm | |
| El peligris escucho el reto de karasu con atencion ... luego de apenas pensarlo se le dibujo una sonrisa demencial en el rostro y se le hacerco apollando su caliente mejilla en la tibia cara del misterioso muchacho diciendole suavemente ... :- acepto tu reto ... espero causarte lo que me causas .. - y al terminar de decir esto apollo sus labios en el costado de su cuello y le dio un pequeño beso apenas haciendo ruido y fue subiendo por este dandole otra cantidad de pequeños besos, a medida que iba subiendo iba abriendo mas los labios hasta que llego casi debajo de la oreja donde le dio un pequeño chupon y luego de sostenerlo unos segundos se alejo de la palida piel con apenas un lenguetazo con la punta de la lengua ... luego subio un poco mas hasta que llego al lobulo de la oreja y volvio a abrir los labios pero esta vez para darle un minusculo chupon luego de presionar suavemente con los dientes en esta ... y asi subio un poco mas diciendole al oido con un poco de sarcasmo y otro poco de malicia ... - Te gusta lo que hago ... ? | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Mar Mayo 05, 2009 12:54 am | |
| Al recibir semejantes mimos en su sensible cuello, solo atinó a ladear un poco su cabeza.. para así dejarle más espacio.. mientras evitaba que algún gemido se escapara de sus labios. Cerró los ojos, para poder concentrarse solo en lo que el otro le hacia sentir... pero esa sensación se paró cuando dejó de besarle.. por lo que soltó un pequeño gruñido de protesta..-mm..ah.. no está mal..- dijo sin abrir sus orbes, respondiendo a su pregunta.. era evidente que jamás reconoceria en voz alta cuanto le gustó..- y ahora.. que más vas a hacerme?..- pregumtó con inocencia fingida.. llevando el indice a sus labios, para darle al peligris una imagen de lo más.. uke Sabia que kenshin no era alguien que le gustaba ser sometido, por eso y por simple curiosidad por ver que le haría, queria dejarle jugar con su cuerpo... cosa poco frequente..-aprovecha ahora.. porque luego me tocará jugar a mi..-pensó.. pues a él no le gustaba que lo sometieran tampoco, por eso pronto su cuerpo no estaria a la merced del ninja.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Mar Mayo 05, 2009 1:38 am | |
| - Al sentirse alagado por karasu, se motivo, el peligris, por seguir y le dijo :- ahora veras ... - en un tono de voz bajo ... que solo karasu hubiese podido oir ... Lo volvio a besar debajo del cuello pero esta vez cerca de la nuez ... y con una mano le desabrocho la camisa ... y con la otra le acaricaba la nuca ... y a medida que iba desabrochando los botones de la camisa seguia bajando dandole pequeños besos y lenguetazos por el torso de karasu ... luego cuando estaba llegando casi al ombligo de este ... se freno ... y volvio a mirarlo a karasu a los ojos ... y rapidamente apollo sus labios al costado de los de karasu ... y luego de darle un beso en este lugar esquivo los de karasu ... y volvio a bajar por el cuello y por el torso .... es vez termino de sacarle la camisa ... y recorrio el resto del troso hasta que llego al cinturon ... lo desabrocho ... y luego subio hasta el rostro de karasu ... este extrañamete se encontraba algo colorado lo cual no era abitual en el ... lo miro fijamente a los ojos y le dijo ... : - eres tan hermoso ... y sin mas palabras le dio un profundo beso ... mientras con una mano le acariciaba la nuca y con la otra recorria el delgado cuerpo de este ... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Vie Mayo 08, 2009 1:53 am | |
| Dejó que tocara, besara e hiciera lo que quisiera sin protesta, hasta que de golpe.. aprovechó que el otro estaba sumergido en el suculento beso, para agarrarle ambas manos por la altura de las muñecas y en un rápido movimiento lo dejó tendido en el suelo.. recuperando su posición encima del peligris..-..Por tu culpa estoy caliente...- dijo con falsa molestia.. -..Ahora deveras arreglarlo de alguna forma..- sonrió de medio lado, mostrando sus blanquecinos colmillos.. disponiendose a descubrir el torso ajeno.. pues no era justo que trajera más ropa que él u-u.. Pasó delicadamente las llemas de los dedos de su mano derecha, por encima de la camisa... un movimiento lento.. de arriba a bajo.. luego paró y observó.. su sonrisa se amplió al ver como dicha camisa de abria de golpe.. pues al parecer la caricia anterior, fué algo más que una simple caricia.. cuales uñas afiladas habian rasgado la tela bastandose solo de ese leve contacto.. ahora podia apreciar el bien formado cuerpo ajeno.. el cual se veia que habia sido entrenado y fortificado minuciosamente ...-no estás mal para ser un simple ningen..- aunque lo dijera en tono de burla, eso en realidad era un alago. Sus manos eternamente frias, se paseaban por su pecho... haciendo contraste con la piel caliente del ninja..-..empecemos de una vez...- pronunció con malicia.. retrocediendo estando aún encima del cuerpo ajeno, hasta que su rostro tubo acceso al cierre del pantalon... y abstiniendose de arrancarselos como le hubiese gustado... prefirió hacerlo de a poco... con los dientes arrancó el boton y seguidamente bajó lentamente la cremallera.. ahora podia apreciar parte de la ropa interior.. cual fué abordada por su lengua.. la cual se deslizó con intensidad por encima de esa fina tela que cubria el miembro.. incitando su despertar... todo sin dejar de mirarle a los ojos... para poder apreciar qualquier reacción ajena... | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 10, 2009 12:06 am | |
| -Se sentia muy exitado con cada movimiento que karasu hacia, pero de repente todo se dio vuelta y las cosas empezaron a ponerse feas, ahora estaba el abajo y karasu arriba ... aunque ver la mirada de karasu hacia que se exitase mas ... este lo miraba de una manera muy sensual y dominante la cual no le quitaba de encima ... Pronto, karasu empezo a bajar por su pecho que ahora se encontraba descubierto ...luego este empezo a quitarle el pantalon de a poco ... lo cual hacia que se sintiera cada vez mas vulnerable ... pero deseaba mucho a karasu asi que no le pidio que parase ... entonces karasu justo dio una lamida en el calzon y este empezo a abultonarse ... y kenshin dejo soltar un suspiro - ... karasu no lo hagas vas a hacer que se me ponga duro - ... - aunque lo que el ninja queria era que este siguiese .... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 10, 2009 2:58 am | |
| Escuchó la frase ajena, sonriendo gatunamente.. -entonces habré condeguido lo que quiero...- vió con orgullo como la hombría del peligris reaccionaba a sus actos.. se deshizo por completo del pantalón, dejandolo tirado a un lado.. ahora el musculoso cuerpo solo era cubierto por unos ajustados calzones.. lo miró.. como si intentara gravar en su mente esa imagen... ahí estaba Kenshin.. casi sin ropa, sonrojado y sudoroso.. temblando por él... una imagen digna de recordar. Sin decir más.. se recostó sobre él.. empezando hacer leves movimientos de cadera... haciendo que sus entrepiernas se frotaran de manera tortuosa..- -..mmhhmm..ahh...- gimió sin retenerse nada, excentuándolo a proposito..sabiendo que eso lo estremeceria.. mientras las pequeñas embestidas no cesaban.. más se hacian más intensas cada vez.. más fuertes.. más rápidas.. más placenteras.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Lun Mayo 11, 2009 12:19 am | |
| - Sintio el miembro de karasu que se apollaba sobre su pantalon una y otra vez. .. y penso -no voy a dejarte mi cuerpo tan facilmente ..- - apollo su mano derecha sobre el suelo y con esta hizo fuerza para que karasu callera de encima de el ... luego dio un giro .. quedando encima de karasu y apollando su hombria sobre el pantalon de karasu ... y le dijo acercandose a el oido de este : - Te hare mi uke antes de que puedas hacerlo con migo - con el peso de su pecho mantubo a karasu en el suelo no dejandolo levantarse ... y con su mano a la vez que le besaba el cuello suabemente y le daba algunos chupones en este dejandole unos moretones ... dirigio sus manos al pantalon de karasu y empezo a quitarselo ... primero le saco un boton haciendo fuerza con dos de sus dedos ... y con la otra mano empezo a tironear de este hasta que se fue bajando dejandolo por las rodillas ... bajo rapidamente hasta la ropa interior que llevaba cuervo ... y con los dientes mordio la punta de esta ... a la vez bajando con el resto del cuerpo para empezar a quitarsela ... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Lun Mayo 11, 2009 11:34 pm | |
| Extrañamente no hizo movimiento alguno para salir de debajo del ninja.. otra vez le dejó hacer.... lo miraba sin ninguna expresión.. veía como sus pantalones eran sacados y como su ropa interior amenazaba con perderse tambien..no dijo nada, sonrió con malicia.. mientras se incorporaba un poco.. quedando semisentado apoyandose con sus manos en el suelo.. con el pelibalco practicamente entre sus largas piernas.. Sabia que a kenshin le gustaban las mujeres.. seguramente él era el primer hombre con el que habia estado, por lo cual esta le debia ser una experiencia desconocida... su macabra sonrisa se amplió más.. viendo como el otro aun dudaba si bajar la última prenda o no..-que vas a hacer ahora?.. vas a atreverte a hacerlo?..- pensaba para si mismo.. si el otro creia que lo convertiria en un uke.. estaba muy equivocado.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Mar Mayo 12, 2009 5:54 am | |
| - Solo una delgada capa de tela lo separaba de ser un seme de un uke si ahora se detenia no volveria a tener la oportunidad de hacer de karasu un uke ... pero a pesar de que ya sabia esto, el ninja estaba dudando demasiado de hacerlo sobre todo luego de que empezo a bajarle la ropa interior de una manera tan sensual... Pero Karasu habia notado este pequeño intervalo en el que se detubo kenshin y ahora su maliciosa mente estaba divirtiendose viendo como este le cosataba tanto dar este paso .... Pero rapidamente reacciono y se incorporo a la vez que le dio un tierno beso a karasu, aunque esto lo uso para poder acercarse a este ... sin abrir de nuevo los ojos con una mano termino de bajarle la ropa interior... y con la otra lentamente fue bajando hasta llegar a su hombria ... pero apenas la mano de kenshin rozo con la piel de karasu reacciono y se alejo unos centimetros abriendo a la vez los ojos y cortando en ese instante el apasionado beso ... pero la primera imagen que tubo fue la del pelinegro sonriendo con una mueca maligana en su cara como diciendo "sabia que no podrias hacerlo " | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Jue Mayo 14, 2009 12:11 am | |
| Esta vez no pudo reprimir una breve pero sonora carcajada... pues la expreión del peliplata era indescriptible... era una mezcla de; vergüenza, frustración y confusión..era evidente que no sabia que hacer..-..tanto miedo te dá mi "amiguito"?..a caso temes que te muerda o algo? ..- el cuervo se burló, aun sabiendo que esto podia sentarle mal a su compañero.. pero eso parecia no importarle.. Sus violaceos ojos destellaron en un rojo intenso..aun con la poca luz que entraba en la cueva se podian apreciar perfectamente.. como si tubieran luz própia. De repente empujó con fuerza al ninja.. haciedo que cayera hacia trás, quedando boca arriba.. ahora unos dos metros separaban ambos cuerpos.. el demonio se puso en forma de gateo (de cuatro patas) y empezó a desplazarse en aquella sinuosa postura.. moviendose lento pero firme.. clavando su felina mirada en el ningen.. pronto la distáncia entre ellos volvia a ser nula, con la diferéncia que esta vez era el moreno quien estaba entre sus piernas.. sin decir nada cojió una de las piernas ajenas y la situó sobre su hombro.. de forma que la piel interior de ese muslo le quedaba muy accesible...¿y como resistirse a eso?... no, no se resistiria.. el cuervo siempre tomaba lo que queria.. y ahora no haria una excepción... sus carnosos labios besaban y lamian esa zona tan sensible... subiendo y bajando.. acercandose al necesitado miembro, el cual parecia que no tenia intención de atender.. lo miró.. y en su mirada podia fácilmente leerse.. " pidemelo.. suplica que te lo haga.." no hacia falta decir que al cuervo le gustaba sentirse deseado.. que le pidieran.. ver rebajandose a los demás era algo que le excitaba como nada.. aunque a veces se resistian.. no iba hacerle nada hasta que su ego estubiera satisfecho.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Jue Mayo 14, 2009 2:24 am | |
| - cuando cayo al suelo el peliplata quedo totalmente desconcertado en el suelo ... su mente estaba desconectada del momento y estaba en una especie de estado de shock ... no habia hecho ni un solo movimiento despues de que karasu lo habia arrojado al suelo, pero el se acercaba y empezaba a exitarlo de diferente formas por la cual su cuerpo tmb reaccionaba y su miembo se ponia cada vez mas duro, pero el seguia con la misma expresion en la cara pensando en la situacion anterior ... lo que habia logrado que hiciera la busqueda de plazer ... pero karasu seguia avanzando y el era presa facil y mas en ese estado ... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Jue Mayo 14, 2009 11:35 pm | |
| Al parecer el ninja no iba a pedirle que le hiciera una felación tan facilmente..-..eres muy terco.. pero aunque tu mismo niegues que lo quieres... tu cuerpo dice lo contrário...- dijo.. mirando sin ninguna pena el miembro que empezaba a quedarse apretado por la ropa interior...-..debes estar sufriendo en este estado... ¿necesitas mi ayuda?..- soltó un suspiro al no recibir respuesta.. que terco era el ninja.. su mano se estiró hacia la excitada entrepierna.. pasando con una leve caricia de sus dedos por encima de esa extensión de carne que pedia a gritos ser liberada de la molesta tela.. y eso hizo.. liberarla.. arrancando de un tirón dicha prenda.. quedando ambos cuerpos en igualdad de condiciones.. sin ropa que cubriera sus bien contorneados cuerpos.. Sus ojos quedaron clavados en esa zona.. se relamió los labios, como si lo saboreara antes de tiempo..-..te lo volveré a preguntar... ¿necesitas mi ayuda?..- deseo, lujuria.. placer y sobretodo arrogáncia era lo que se reflejaba en la cara del cuervo negro.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Vie Mayo 15, 2009 12:28 am | |
| - el peliplata se habia arrepentido totalmente de su decision y volvio con la idea de querer escapar de karasu, pero todabia no se habia recuperado y en lo unico que penso en en intentar levantarse y hechar a correr pero se paro y volvio a caer ... entonces al sentirse indefenso hablo . karasu ya no quiero hacerlo le dijo firmemente pero muy apenado a pesar de que su cuerpo demostraba lo contrario ya que se estaba cubriendo su miembro con las manos para que no se diera cuenta de esto y de lo exitado que estaba, aunque era inutil ya que no alcanzaba a cubrirlo totalmente con estas ... karasu parecia estar molesto quien sabe como reaccionaria luego de la cambiante actitud de su victima ... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 17, 2009 7:13 pm | |
| Evidentemente le molestó que ahora le dijera eso, pero... -...veo que aún no has entendido tu situación.. ya te lo dije una vez...- avanzaba al ritmo de sus palabras.. deteniéndose al llegar frente del otro...-..que tú no quieras no significa que no pueda tomarte...- movilizó sus brazos y amplió una torcida sonrisa, recalcando el significado de la frase....y por si no te has dado cuenta de en que situación estás, te lo explicaré... no puedes irte.. porque estás secuestrado...- le recordó, pues al parecer al peliplata se le havia olvidado ese pequeño detalle....-..así que no estás en condiciones de decidir que quieres o no quieres hacer...- cada una de sus palabras era pronunciada con un toque sarcástico lleno de malicia..-..eso lo decido solo yo!..- esta útima frase surgió en un tono de voz distinto.. ahora si parecia realmente enojado.. su ceño estaba fruncido y sus ojos permanecian entrecerrados...sin dar tiempo de reacción ajena, lo agarró sin miramiento alguno se los despeinados cabellos y tiró de ellos hasta dejar al ninja de rodillas.. luego se agachó doblando solo su espalda para susurrarle al oído..-...tu me dejaste así..- refiriendose a su erección..-..y como ya te dije antes... tú vas a arreglarlo...- dicho esto dió una intensa lamida a la mejilla cercana y luego se incorporó quedando otra vez de pié.. sin soltar aun el cabello del que ahora permanecia arrodillado frente suyo.. sus posiciones eran perfectas para lo que el cuervo queria...-...ahora ya sabes lo que deves hacer..- sonó como una orden.. más bien era un orden, el ninjen ahora deveria atender esa parte tan necesitada del cuervo.. o quien sabe que pasaria si se negaba otra vez.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) | |
| |
|
| |
| La cueva del cuervo (privada) | |
|