| La cueva del cuervo (privada) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Dom Mayo 17, 2009 11:18 pm | |
| Apesar de que karasu estaba frente el de esa forma kenshin no se movio, es mas se quedo quieto mirando hacia el suelo. Karasu al ver que este no se movia lo tomo por el mento y le enderezo la cara ... y acerco algo su cuerpo y su miembro choco contra sus labios pero estos permanecieron cerrados ... karasu un poco mas molesto aun con su mano lo agarro por la nuca e hizo un poco mas de fuerza haciendo que este entrara en la boca del peliplata que estaba a sus pies, apenas entro la cara de kenshin de espanto fue tal que le parecio hasta divertida ... y con la mano en la nuca karasu empezo a moverlo y kenshin siguio el movimiento Con la lengua amoldaba el miembro de karasu para que este reciviera mas placer, luego de unos segundos kenshin empezo a moverse por si solo y karasu ya no estaba teniendolo sino que solo observandolo actuar. El peliplata luego empezo a moverse mar rapido y cada tanto intentaba meter el miembro de karasu mas profundo en su garganta lo cual le daba la sensacion de que se ahogaba por unos instantes y hacia que sus ojos se le llenaran de lagrimas. Luego kenshin empezo a hacerlo un poco mas rapido y sintio que karasu se empezaba a exitar y estaba por venirse ... | |
|
| |
Dark Karasu Genin V.Arena
Cantidad de envíos : 125 Localización : Mira detrás de ti Fecha de inscripción : 16/03/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (15000/15000)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Lun Mayo 18, 2009 12:23 am | |
| Cerró sus ojos, carcomiendose los labios por el placer.. cuando el otro aceleró el ritmo empezó a costarle retener algún leve gemido..-...uhmm..- sentia mucho calor, sus niveas mejillas se tiñeron de carmín y su respiración se aceleró.. Con las manos empezó a acariciar el cabello y la espalda del humano.. se sentía cerca del climax.. contubo el impulso de embestir contra esa cavidad y dejó que fuera el peliblanco quien lo hiciera todo.. de pronto todos lo musculos de su cuerpo se tesaron.. soltó un ronco gemido al derramar su semilla dentro de su boca, haciendo que Kenshin casi se ahogara con ella, pues no se molestó en avisarle que llegaba.. El cuervo dejó caer su cuerpo lentamente sobre sus rodillas delante del ninja.. quedando ambos en la misma postura.. su cabeza reposó sobre el hombro del peliplata... impidiendo que le viera el rostro... -..asi me gusta.. que seas un humano obediente..- rió.. incorporandose para poder verse las caras...-..ahora solo falta arreglar tu "problemilla"..- el se habia saciado, pero el ninja aún no... aún permanecia duro de ahí a bajo..-..yo no voy a ayudarte, pues rechazaste mi ayuda cuando te la ofrecí..- se sentó comodamente en el suelo, a apenas dos metros del otro..-..tócate..- ordenó.. pues le era realmente excitante ver como alguien se autocomplacia y más aún si a este le apenaba hacerlo.. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Mar Mayo 19, 2009 12:02 am | |
| -Me quede quieto mire para abajo y empezo a caerme todo el semen que se habia derramado en mi boca sobre el suelo y mi cuerpo ... -No me habisaste que te venias - le dije enojado.... ahora si estaba furioso ... me levante rapidamente a pesar de la falta de energia que tenia diciendole : - Ahora tu tambien haras lo tuyo .. nada de eso que no vas a ayudarme ... - me pare exactamente frente a su boca y saque mis manos de mi hombria ... esta estaba muy tiesa y tenia un tamaño mas grande que el normal ya que estaba mas exitado de lo normal ... y se la acerque a la boca diciendole : Vamos has lo que te hice a ti ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 125 Localización : Mira detrás de ti Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Miér Mayo 20, 2009 3:13 pm | |
| Al recibir la última orden se le quedó viendo desde el punto más bajo de forma inexpresiva.. ni rastro de la sonrisa que hasta entonces adornaba su rostro...-..no..-dijo en un extraño susurro, esta situación.. esta posición.. esa orden.. sacudió en forma negtiva la cabeza, cerrado los ojos con fuerza unos instantes.. como queriendo alejar pensamientos o recuerdos indeseados..aunque en breve serenó su expresión, esperando que el otro no hubiese notado ese instante de debilidad en él..- ya te dije que no.. vas a tener que arreglartelas tú solito, eso te pasa por haverme rechazado antes..- ahora habló intentando recuperar la arrogáncia en sus palabras.. cosa que consiguió solo a medias.. luego se levantó dándole la espalda, recojió su ropa y empezó a vestirse | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Jue Mayo 21, 2009 7:24 am | |
| -Al ver que karasu empezaba a marcharse y que todas sus oportunidades se marchaban con el ... kenshin se enfado ... y lo agarro por los brazos desde atras y se le acerco al oido desde la espalda y le dijo ferozmente :- Creo que no me exprese muy claramente ... dije "ahora vas a hacer lo que te hice a ti ...." .... no fue una sugerencia sino una orden ... - karasu escucho estas palabras parecia estar molesto y mas tratandolo asi ... pero kenshin sin perder el tiempo agarrandolo por los brazos hizo fuerza para que quedara de espaldas. .. luego le volvio a hablar esta vez mas suavemente :- quien sabe lo que podria hacer en esta posicion ... | |
|
| |
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Jue Nov 26, 2009 3:29 am | |
| Se quedó en silencio, sin mirarlo durante unos segundos que se hicieron eternos, ambos se sumergieron en un silencio incomodo que parecia como si incluso el aire se volviea más denso y pesado.. pero ese silenció fué roto de golpe por una fuerte caracajada provinente del moreno..- una orden dices?..- dijo calmando casi del todo su risa.. aunque su cuerpo aun se convulsionaba un poco producto de esta, cosa que el peliplata notó.. pues estaba literalmente pegado a su espalda... escuchó la "amenaza" del chico de lo que podria hacerle en esa posición.. se contuvo.. no reiria de nuevo, se enderezó dejando su cuerpo completamente recto.. recalcando asi la diferencia de alturas.. y aunque Kenshin era bastante alto.. le quedaba un trozo para alcanzar al cuervo y eso le hacia dificil acceder a su trasero estando ambos de pie.. soltó un suspiro y se soltó casi sin esfuerzo de los brazos que le sujetaban, volteandose.. quedando cara a cara.. - ningen... no vas a poder ukerizarme jajaja..- tomó sus pantalones y se los colocó por si a caso.. - y creo que tu "amiguito" se va a quedar con las ganas si tu manito no lo atiende..-le repitió.. era la última.. la última oportunidad que le daba al humano, para que no le fastidiara más y se tocara como anteriormente le dijo.. antes de perder la paciencia que le quedaba.. pero si este insistia mas.. no podria controlarse y las cosas acabarian mal.. muy mal para el ningen.. se volvió a sentar en el suelo aparentemente relajado y tranquilo.. esperando que el otro actuara... | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) Jue Nov 26, 2009 6:55 pm | |
| kenshin un poco asustado quedo mirandolo ... esta vez recordó que el estaba secuestrado ... y no en posicion de enfrentarcele, y que su cuerpo estaba total mente adormecido como para luchar y someter a cuevo ... asi que fue obediente y hizo lo que el moreno queria, solto un suspiro y respondió... : esta bien .... te dare lo que tanto quieres ver ....- Spoiler:
se sentó frente a cuevo y empezo a tocar su miembro ... puso una mano en la base y otra en la punta .... este empezó a crecer a un sorprendente tamaño ... fuera de lo normal ... y ya se habia puesto como piedra ... empezo a frotarselo mas rapido con la mano que estaba en la punta ... ya habia tomado un color rojo oscuro casi ... podian notarse a simple vista la fuerza que estaba haciendo ... entonces el peligris de tanto placer bajo la cabeza y empezo a moverlo a mas velocidad entonces ... se mordio el labio inferior para evitar un gemido ... y ... fue cuando un fuerte chorro salió desprendido de la punta en direccion al cuervo ...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cueva del cuervo (privada) | |
| |
|
| |
| La cueva del cuervo (privada) | |
|