| examen a chunin ( Kenshin ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Uchiha Jounin V.Konoha
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (310/310) Chakra: (310/310) Experiencia: (3400/15000)
| Tema: examen a chunin ( Kenshin ) Mar Mayo 12, 2009 7:52 pm | |
| Espere sentado en la zona del examen junto a un arbol esperando que llegara el alumno al que se le habia que examinar...mientras jugaba con los kunais y shurikens intentando acertarle a las hojas de los arboles que iban callendo...
mientras pensaba...*que clase de ninja sera esta vez he hecho muchos examenes con muchos genins hasta la fecha y tampoco me e tenido que esforzar mucho...nunca llega ningun shinobi que merezca la pena..* | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Miér Mayo 13, 2009 2:36 am | |
| -Al enterame recientemete que podia participar en el examen chunin no lo dude un segundo y luego de hacer unos burocraticos tramites me pude inscribir, ahora debia encontrarme con un ninja en el salon de entrenamiento, este era un ninja extranjero .... estaba muy nervioso ... entre al salon luego de saludar unos guardias ... y encontre a : MINATO ... sorprendido le hable : - Minato... lo que son las casualidades de la vida ...xD ... bueno supongo que estaras enterado de porque vengo ... u.u le dije al rubio que se encontraba mirandome en la otra parte del salon aun muy sorprendido .... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Miér Mayo 13, 2009 10:11 pm | |
| escuche pasos a lo largo del pasillo que llevaba al salon del entrenamiento...y me levante sabiendo que ya llegaba mi nuevo alumno al que iba a examinar, sabia que el shinobi venia de la aldea de la lluvia..pero poco mas sabia acerca del desconocido ninja, sabia que lo habian escojido a el por eleccion propia del hokage y se limito a cumplir ordenes..
Poco despues se abrieron las puertas y entro el ninja pero la sorpresa de descubrir quien era eclipso todo lo que le iba a decir...se encontraba delante de el Kenshin...y pocas palabras pudo decir...en cuanto el hablo se limito a asentir y con voz pausada dijo: -Se a lo que vienes kenshin y me alegro al saber que voy a examinar a alguien a quien conozco *sonrio*...weno poco mas puedo decir ...solo mucha suerte con tu examen...si estas preparado comenzaremos... se callo a esperar la respuesta del peliplata... | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Jue Mayo 14, 2009 1:32 am | |
| -Escuche cada una de las palabras de mi examinador, y luego asenti con la cabeza diciendo con una gran sonrisa en mi rostro: * ya estoy mas que preparado... pero cual sera mi examen ??* | |
|
| |
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Sáb Mayo 16, 2009 1:29 am | |
| -tu examen consta de dos partes ....primero ver tus cualidades para alcanzar estos dos cacabeles * me saco la mano del bolsillo y se los enseño * y la segunda te la dire si es que la pasas * dije divertido * vas a medirte con el rayo amarillo de konoha...no te lo pondre facil *dije mientras me ponia en posicion de defensa* | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Sáb Mayo 16, 2009 3:14 am | |
| -lo mire fijamente cojer esos cascabeles ?¿?¿ bueno si tu lo pides ... saque rapidamente un kunai .... quiero que uses todo tu potencial y que no te disminuyas porque somos amigos ... ....asi que como el me estaba esperando decidi atacarlo con una extrema cantidad de golpes para poder acercarme hasta el y asi sacarle los cascabeles. .. corri hacia el y muy trankilo estaba esperando mi ataque ... primero le lanze un kunai que iba con una gran velocdad pero no estaba destinado a ningun punto vital el cual lo esquivo con una gran velocidad ... . aumente la velocidad de mis piernas mandando chakra hacia ellas ... saque mi cadena de pinchos la gire en el aire un par de veces para que esta tomara velocidad y potencia ... luego lo ataque 2 veces con esta aprovechando su distraccion ...(-80pv) luego concentre chakra y use una ILUSION DE PAISAJE Ahora nos encontrabamos parados sobre unos pilares de piedra de bajo habia miles de litros de magma ardiente. Especialmente habia usado este genjutsu para disminuir los movimientos de mi rubio oponente ... Tecnicas usadas: - Spoiler:
Ilusiones de paisaje: Gasta: 6 de chakra Efecto: El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
daño:-80 pv | |
|
| |
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm | |
| active el sharingan mientras venia y utilize el poder del sharingan para copiarle... desvie el kunai y cuando me iba a dar con la cadena de pinxos y eskive la primera aunke la segunda me dio y creo la ilusion...yo me encontraba el ilusion aunque gracias a mis ojos sabia que era mentira....
-desde aqui e visto todos tus movimientos kenshin....eres predecible
vida: 260 | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Dom Mayo 17, 2009 11:19 pm | |
| - vamos a ver si predices esto ..... - le dije con algo de enojo y otro poco de astucia ... Junte mis manos y dije por lo bajo CHIKA TABABITO y de repente desapareci debajo del bloque de tierra .... Tecnica usada : - Spoiler:
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Chakra: 25 Vida:0
| |
|
| |
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Lun Mayo 18, 2009 12:38 am | |
| me rei jaja - que intentas joven shinobi...no encontraras lo que buscas en ese sitio
junte las manos e hice
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Gasta: 50 de chakra Daño:30 El pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
-intenta acercarte ahora a por tus cascabeles y los hice sonar salte a lo alto de un saliente para tener vista de todo el campo de batalla | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Mar Mayo 19, 2009 4:47 am | |
| Pronto me dirigi por debajo de la tierra para salir justo detras de minato y al salir lo vi en esa defensa asi que tube que planear otra cosa y utilize otro jutsu ....y dije: Mokuton: Mokuhimo Rapidamente unas cuerdas de madera salieron de la tierra y rodearon el cuerpo de minato .... - kenshin ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (5.) :
- 4 , 1
tecnica usada:
- Spoiler:
Mokuton: Mokuhimo Elemento Bosque: Cuerdas de madera Tipo: Ninjutsu Vale:gratis Chakra: 15 ck Daño: Si golpea 10 pv de daño si enrolla no realiza daño pero deja atrapado un turno. Descripción: El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden enrollar al rival o golpearle.
vida:300 chakra:254 | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) Miér Dic 09, 2009 7:07 pm | |
| Cierro esto y lo sigo en otro lado ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: examen a chunin ( Kenshin ) | |
| |
|
| |
| examen a chunin ( Kenshin ) | |
|