Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cine "La Ballena"

5 participantes
AutorMensaje
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue130/100Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue130/100Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue350/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (350/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:57 pm

Este es un cine dedicado al centro comercial "La ballena" aquí en gran canaria ^^

las peliculas para este mes son:

Naruto Shippuden: Vinculos - Sala 1
Ponyo en el acantilado - Sala 2
Dragon Ball: Evolution - Sala 3
Hannah Montana: La película - Sala 4
La divertida noche de los zombies - Sala 5
Hit and run - Sala 6

Comida:

Palomitas (pequeña): 10 ryos
Palomitas (mediana): 20 ryos
Palomitas (grande): 30 ryos
Palomitas (estra grande): 50 yos
Bebida (refrescos,agua,zumo): 20 ryos
Chuchería: Preguntar en caja xD

Las entradas valen 20 ryos ^^
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante
Neji Hyuuga

Cantidad de envíos : 243

Hoja de personajes
Vida:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue150/150Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue150/150Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (150/150)
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue570/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (570/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:13 pm

*llego al cina
-Hola prima,creo que voy a ser el primero en ir a tu cine jeje,dame una entrada para la sala 5,unas palomitas medianas y un refresco
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue250/250Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue250/250Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue2100/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:40 am

llego al cine caminando por la calle con una turba enfurecida con antorchas palos y rastrillos ... gritando muy enojados :- QUEREMOS QUE SAQUEN DRAGON BALL !! QUEREMOS QUE SAQUEN DRAGON BALL !! ....

me acerco al cine con la turba enfurecida ... creo que la gente ah hablado .... digo muy serio ...
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue350/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (350/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:13 pm

-Una entrada a la sala 5 y Palomitas medianas y refresco.Son 60 ryos.De regalo por ser nuestro primer cliente le regalamos otra entrada para ver "Hit and Run". - me dirigi a kenshin. - Ya oigo a la gente ¬¬ pero si puedes diles k en el estacionamiento de detras esta el autocine y justo va a empezar la pelicula de Dragon Ball.Disfruten de la velada ^^
Neji Hyuuga
Estudiante
Estudiante
Neji Hyuuga

Cantidad de envíos : 243

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue570/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (570/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:18 pm

-gracias Yasmina Smile
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue2100/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:47 pm

:O ..... - eso no tiene perdon .... volvere y seremos mas .... no podran olvidar nuestro grito de guerra ni evitarlo .... la suerte esta hechada ... - nos fuimos con turba enfurecida frustrados por haber fracasado una vez mas .... pero con una idea que nadie iba a poder callar .... no permitiremos que saquen una trilogia .... eso te lo aseguro ... grite como un loco desde la otra esquina ...xD
sazuka
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena
sazuka

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personajes
Vida:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue100/100Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue100/100Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue0/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (0/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:30 pm

Miro de un lado a otro, desconfiado y preguntandome -¿Me habrán seguido?- sacudo la cabeza para mis adentros y hago un esfuerzo para que no se note el temblor de mis piernas bajo la túnica al caminar.

Evito pasar por la puerta y escalo con rapidez la pared para llegar al tejado, después de todo es el lugar con menos transito. Echo de nuevo una ojeada al lugar, y justo cuando voy a mirar a la derecha, una paloma se cruza en mi camino

-PEGASUS RYU SEI KEN- grito mientras como cohetes mis puños impactan el ave convirtiendolo en cenizas.

Intento tranquilizarme mientras recto por la red de tuneles del conducto de ventilación, armado con un mapa. Al fin por una rendija avisto la taquilla y me lanzo al suelo, abriendo un agujero enorme en el metal. Y extermino a corte de cuchillo a todos los clientes que estan por delante de mi en la cola.

-Una EntRaDa PaRa... - comienzo a susurrarle a la taquillera que permanece boquiabierta- para.... la sala... -

- SEÑOR HABLE MÁS ALTO- me corta la chica.

-PAra la sala... va dejelo-
comento mientras busco entre mis ropajes un papel y un bolígrafo.

Cuando lo encuentro escribo algo, lo doblo y se lo ofrezco, Ella lo mira y timidamente como si se tratase de un objeto de valor incalculable lo tomo entre sus manos y lo lee.

Puso una extraña cara de comprensión mientras decía

- AAAAHH, que va señor, la película de "Los Teletubbies 6" aun no ha salido, venga la semana que... - Sin darle tiempo a terminar la frase, salto hacia la taquilla y acabo con ella.
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue310/310Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue310/310Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
Cine "La Ballena" Left_bar_bleue3400/15000Cine "La Ballena" Empty_bar_bleue  (3400/15000)

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:27 pm

se acerco a la taquilla y busca con al mirada a la chica para la entrada...disimuladamente dice:

-Deme una entrada para la sala 4 ya!!!

empieza a ponerse colorado coje la entrada y se va corriendo y deja 60 ryos junto con el paquete de palomitas mientras se oculta y va hacia la sala
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:12 am

Frustrado por mi anterior intento de lograr que cancelen la reproduccion de "Dragon ball: evolution", vuelvo con un poco mas de ganas de divertirme y lograr ver una pelicula que logre dejarme algo y no solo sea perder una hora mas de mi corta vida...

Luego de caminar unas largas horas por el humedo asfalto pensando que pelicula podia llegar a agradarme doy vuelta en una esquina pensando:- Bue ire a ver que dan y que puedo ver ...-

Me paro frente al cine y empiezo a leer el letrero

Naruto Shippuden: Vinculos - Sala 1 .... mmm nah puede ser buena pero sinseramente noo...
Ponyo en el acantilado - Sala 2 ... que diablos es esto ?????
Dragon Ball: Evolution - Sala 3 .... .:S
Hannah Montana: La película - Sala 4 ... pff ni en sueños ..
La divertida noche de los zombies - Sala 5 .... LOL si no queda otra u.u
Hit and run - Sala 6... bueno parece interesante ...
creo que escojere esta - dije luego de quedarme pensando unos segundos ...

Camine hasta la ventanilla donde compraria los boletos para ver esta pelicula ... y le hable por fin a la muchacha que se encontraba sentada vendiendo los boletos para el cine: - hola le dije con una gran sonrisa en mi rostro, -deme una entrada paraaaa....mmmm ... hit and run ...
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:43 pm

-De acuerdo.La pelicula de terror Hit and Run.Tendra que darse prisa porque está a punto de comenzar. - le dijo la taquillera dandole la entrada.
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Experiencia:

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:22 pm

La mire rapidamente a los ojos tenia unos hermosos ojos grises ...luego de mantenersela unos segundos me sonroje levemente y saque el cambio exacto de mi bolsillo y se lo di con algo de timidez ... ella me entrego el boleto y me dirigi x la sala inidicada a ver la pelicula de terror ...

.La sala estaba bien climatizada y con luces tenues para la ocacion. Busque una butaca que se encontrase casi a la mitad para poder verla sin ningun inconveniente ... me sente en una bucaca reclinable y espere hasta que porfin empezo la pelicula luego de unos largos anuncios ...
Contenido patrocinado

Cine "La Ballena" Empty
MensajeTema: Re: Cine "La Ballena"   Cine "La Ballena" I_icon_minitime

Cine "La Ballena"
Página 1 de 1.