Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

llego el momento ADIOSSSS

5 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos : 483

Hoja de personajes
Vida:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue210/270llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (210/270)
Chakra:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue235/270llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (235/270)
Experiencia:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue2505/15000llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (2505/15000)

llego el momento ADIOSSSS Empty
MensajeTema: llego el momento ADIOSSSS   llego el momento ADIOSSSS I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:30 pm

weno llevo tiempo dandole vueltas y e tomado una decision.
vereis voy a dejar el foro aunke kien sabe quizas algun dia vuelva(no creo ke lo aga)
pues ace muxo tiempo ke para mi el foro perdio la gracia, intente arreglarlo cmo admin pero si la gente no se mueve pues la procesion se keda en el sitio.
me sento muy mal la gente ke pedia ke se arreglara el foro y luego no acian nada por ello.
y por ultimo me parecio mal ke sasori o cmo le de la gana de llamarse xd iciera la guerra por su cuenta, creo ke debias aber comentado conmigo y los demas admins todas tus reformas.y si estabas cmo admin para acer todas esas cosas aber ayudado(si te importaba el foro)
y de todas maneras creo los foros de rol no son mi sitio xD

asi ke os digo a2 acordandome de unos pocos ke por lo menos en algun momento se movieron por el foro.
y de los ke no me acuerdo sera porke me caeis mal.XD e de decir ke parece k tengo buena memoria y ke me acuerdo de muxos.
no os e llegado a conocer a ninguno kitando a 2 o 3 pero...os deseo muxa suert a todos incluido los ke no me acuerdo de ellos.

el k kiera venir a llorar a mi post ke se traiga un cubo ke si no lo dejais to mui warro.

adios y.......kien sabe si asta luego.
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue250/250llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue250/250llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue2100/15000llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (2100/15000)

MensajeTema: Re: llego el momento ADIOSSSS   llego el momento ADIOSSSS I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 pm

bueno adios .... aunque ya se sabia que no estabas en el foro ..XD ni x msn ni siquiera te ubico ...:S sera otra vez ...
Minato Uchiha
Jounin V.Konoha
Jounin V.Konoha
Minato Uchiha

Cantidad de envíos : 1342

Hoja de personajes
Vida:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue310/310llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (310/310)
Chakra:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue310/310llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (310/310)
Experiencia:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue3400/15000llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (3400/15000)

MensajeTema: Re: llego el momento ADIOSSSS   llego el momento ADIOSSSS I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:08 pm

Adios tio..y weno aver si es verdad y es un hasta luego ..y volvemos a coincidir
Naoko Uchiha
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Naoko Uchiha

Cantidad de envíos : 1022

Hoja de personajes
Vida:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue130/100llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (130/100)
Chakra:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue130/100llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (130/100)
Experiencia:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue350/15000llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (350/15000)

MensajeTema: Re: llego el momento ADIOSSSS   llego el momento ADIOSSSS I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:54 pm

joooo sasuke-san TT^TT te echare de menos ó_ò sabes k siempre pensare en ti TT^TT
inner: he! como para no pensar en el....si le haces sasunaru ¬¬
yo: n_nu bu-bueno.......por eso mismo no puedo dejar de pensar en el xD
inner: tanto yaoi te afecto a la cabeza u_u
yo: owo nos leemos!!
sazuka
Chunin V.Arena
Chunin V.Arena
sazuka

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personajes
Vida:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue100/100llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue100/100llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
llego el momento ADIOSSSS Left_bar_bleue0/15000llego el momento ADIOSSSS Empty_bar_bleue  (0/15000)

MensajeTema: Re: llego el momento ADIOSSSS   llego el momento ADIOSSSS I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:21 pm

A ver:

1º no se quien te hizo admin, pero deberias no hacerte el heroe porque no te he visto hacer nada por nadie. PAra tu información, yo si hable con los admins: Obito, Himiko, Konan, kenshin y Minato. Creo que son los únicos admins que hay aqui.

2º No hice la guerra por mi cuenta, actue porque "tu" no hacias "nada". Ni te has molestado, siendo admin, en leerte las reglas, y lo se porque no te esfuerzas ni en escribir bien.

3º Lo único con lo que estoy de acuerdo, es con lo que has dicho de que aqui nadie hace nada.

No tengo nada más que decir.

*les hago el saludo vulcaniano* Paz en la galaxia.

FIN DEL COMUNICADO.

clown
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llego el momento ADIOSSSS   llego el momento ADIOSSSS I_icon_minitime

llego el momento ADIOSSSS
Página 1 de 1.