Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un momento con mis pensamientos (LIBRE)

AutorMensaje
Konan
Kazekage
Kazekage
Konan

Cantidad de envíos : 365

Hoja de personajes
Vida:
Un momento con mis pensamientos (LIBRE) Left_bar_bleue130/130Un momento con mis pensamientos (LIBRE) Empty_bar_bleue  (130/130)
Chakra:
Un momento con mis pensamientos (LIBRE) Left_bar_bleue130/130Un momento con mis pensamientos (LIBRE) Empty_bar_bleue  (130/130)
Experiencia:
Un momento con mis pensamientos (LIBRE) Left_bar_bleue450/15000Un momento con mis pensamientos (LIBRE) Empty_bar_bleue  (450/15000)

Un momento con mis pensamientos (LIBRE) Empty
MensajeTema: Un momento con mis pensamientos (LIBRE)   Un momento con mis pensamientos (LIBRE) I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:31 am

Es bien sabido que el desierto no es un lugar acogedor. Ni acogedor ni seguro, pero para aquella kunoichi de azules cabellos el desierto simbolizaba el único lugar en el que podía escapar de sus obligaciones durante algún tiempo. En realidad podía llegar a ser relajante cuando te acostumbrabas... El sol acariciando la piel, las suaves ráfagas de viento de vez en cuando... No caminó mucho hasta encontrar un oasis en el que paró y se sentó, perdida en sus pensamientos. A veces, incluso los kages necesitan desconectar... Cerró los ojos y, sin siquiera pensarlo, comenzó a crear pequeñas mariposas de papel que revoloteaban a su alrededor suavemente, como si flotasen.

Off: Tema libre, sois libres de entrar si quereis. Pero solo una persona y, como máximo, dos!

Un momento con mis pensamientos (LIBRE)
Página 1 de 1.