Elemento: agua y viento
Gennin:
Kasumi Jūsha no jutsu
• nombre: 霞従者の術 (técnica de los sirvientes de la bruma)
• tipo: genjutsu, rango D, ofensivo, largo alcance (14 m)
Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área. sello: utiliza un sello especial
Daño:30
Chakra:20
Matsu no Arashi
• nombre: 末の嵐 (tempestad del fin)
• tipo: genjutsu, rango D, ofensivo, corto alcance (3 m)
Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. secuencia de sellos: ushi-i-ne
Daño: 10%
Chakra: 10
Chuunin:
Kage Senbon no justu
• nombre: Técnica de agujas en la sombra (影せんぼんの術)
• tipo: Rango E, ofensivo, largo alcance (10 m)
Estilo de lucha con agujas, muy común que consiste en lazar las mismas con y sin cascabeles al mismo tiempo, de modo que el enemigo reaccione al sonido de las primeras esquivándolas; pero al no producir sonido las otras, este no las esquiva. Esta técnica se basa en el funcionamiento del cerebro; al reaccionar al sonido, el cerebro se centra en esquivar a aquello que lo produce “olvidándose” de la información de los otros sentidos. Es muy fácil de esquivar la técnica, simplemente se requiere de concentración. Es una técnica básica no muy utilizada en combate, debido a que no es muy eficaz.
Daño: 20
Chakra:0
Suzu Senbon no Genkaku
• nombre: すずせんぼんの幻覚 (ilusión de agujas de campanilla)
• tipo: genjutsu, rango C, ofensivo, corto alcance (2 m)
Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
Daño: 0
Chakra: 35
Efecto: inmoviliza 2 turnos
Nehan Shōja no jutsu
• nombre: 涅槃精舎の術 (técnica del templo de Nirvana)
• tipo: genjutsu, rango B, ofensivo, largo alcance (20 m)
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el memento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
• sello: tora
Daño: 0
Chakra: 50
Efectos: tarda un turno en funcionar,cuando hace efecto inmoviliza durante 4 turnos
Genjutsu Kai
nombre: 幻術 改 (Cancelación de técnicas ilusorias)
• tipo: ninjutsu, rango A, pasivo
Técnica ninjutsu en que el usuario reúne chakra en su cuerpo para cortar el paso de las ilusiones y cancelar genjutsus. Esta técnica es únicamente usada por los ninjas elite y se puede aplicar también a otras personas para liberarlos de algún genjutsu que los mantenga apresados. Si el genjutsu kai supera a la del genjutsu lanzado, el genjutsu es disipado. Naruto la usa en su batalla con Itachi al ser atacado por un genjutsu.
Daño: 0
Chakra: 50
Efecto: libera de cualquier genjutsu de cualquier nivel
Jouunin:
• An no Genjutsu
El usuario crea una vaina y en ella se esconde, luego sale del piso (suelo) y atrapa al oponete en otra vaina similar y así se unen las dos vainas y el usuario lo puede matar facilmente.
Daño: 150
Chakra: 80
Magen: Jubaku Satsu
• Nombre: (muerte de prision arborea)
• Tipo: Rango B, Genjutsu.
Esta tecnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
Daño: 0
Chakra: 50
Efecto: inmoviliza 3 turnos
Mateki: Mugen´onsa
• Nombre: Mateki: 魔笛・夢幻音鎖 (Flauta demoníaca: cadena de sonido de sueño)
• Tipo: Rango B, Suplementaria, Rango largo 10cm-
Usando su flauta, Tayuya puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
Daño: 150
Chakra: 70
Anbu:
Ikebana en Imeeji Surui
Yuhi Kurenai se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
* Rango: A, ofensiva, corta distancia.
Daño: 200
Chakra: 100
Shikumi no jutsu
• nombre: 死観覧の術 (técnica de previsión de muerte)
• tipo: genjutsu, rango A, ofensivo, corto alcance (7 m)
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. La domina Orochimaru.
Daño:250
Chakra:150
Efectos: inmoviliza 2 turnos
Kage:
Doton:Uitenpen
• Nombre:Doton:Uitenpen (Literalmente Estilo Tierra:Rueda de la fortuna)
• Tipo: Ninjutsu, Rango S, Ofensivo.
La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor. Sus posiciones son: Pájaro Mono Pájaro Tigre.
Daño: 300
Chakra: 250
Mikazuki no Mai
• nombre: Danza de la luna creciente (みか月の舞)
• tipo: Genjutsu y Taijutsu, rango A, ofensivo, corta alcance (4 m)
Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Esta técnica es de muy alto nivel, la domina Hayate y algunos jōnin de Konoha. Requiere mucha velocidad y precisión.
Daño: 400
Chakra: 250