| *Clan Senju | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
itachi hatake Raikage
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (240/240) Chakra: (240/240) Experiencia: (2010/15000)
| Tema: *Clan Senju Lun Feb 02, 2009 12:11 am | |
| Elemento Tierra y agua
GENNIN
*Mokuton: Mokuhimo Elemento Bosque: Cuerdas de madera Tipo: Ninjutsu Vale:gratis Chakra: 15 ck Daño: Si golpea 10 pv de daño si enrolla no realiza daño pero deja atrapado (si usas las 2ª opcion -10% de evasion) Descripción: El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden enrollar al rival o golpearle.
*Mokuton: Mokuwarimi Elemento Bosque: Reemplazo de madera Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 10 ck Efecto: +15% de evasión Descripcion: Es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. (max:2 veces por combate)
*Mokuton: Mokuhifu Elemento bosque: Piel de madera Tipo: Ninjutsu Vale:gratis Chakra: 20 ck Defiende: +20% de evasión Descripcion: Con unos sellos, la piel del ninja se cubre de madera endurecida con chakra que le protege de algunis ataques.
*FOTOSINTESIS tipo:ninjutsu gasta: 15chk Efecto: recuperacion de +30 de Vida Descripcion: El contendor utiliza la energia del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera.
CHUUNIN
*Mokuton: Mokubunshin no Jutsu Elemento bosque: Clon de madera Tipo: Ninjutsu Vale:gratis Chakra: 50 ck por clon (solo 2 clones por técnica) Daño: 55 de daño por clon Descripcion: Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo.
Doton: Daichi Elemento tierra: Gran tierra Tipo: Ninjutsu Vale:gratis Chakra: 40 ck Daño:35 pv Descripcion: El ninja golpea con el pie en el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival golpeándole.
Mizu Nageru Disparo de agua Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 30 ck Daño: 30 pv Descripcion: El ninja dispara un chorro de agua que golpea al contrario.
Mokuton: Ne Oreru Elemento bosque: Raíz rompedora Tipo: Taijutsu Vale: gratis Chakra: 55 ck Daño: 45 pv Descripcion: De los dedos del ninja salen unas pequeñas raíces en apariencia inofensivas, pero que crecen rápidamente golpeando al rival con fuerza y pudiendo romper grandes rocas.
JOUNNIN
*Mokuton: Mokujouheki Elemento Bosque: Prisión de madera Vale:gratis Chakra: 90 ck Efecto: -35% de evasión Descripcion: Con las manos juntas hace que salgan unas barras de madera que hacen una carcel encerrando al rival con un ataque de mas de 200 pv de daño se pude salir
Suiton: Hahoryuu Elemento agua: Explosión Tipo: Ninjutsu Vale:gratis Chakra: 125 ck Daño: 100 pv Descripcion: Formando agua girando en su mano la lanza hacia el rival, formando una explosión de agua alrededor del rival.
*Mokuton: Ki mamoru Elemento Bosque: Árbol protector Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 100 ck Defiende: 100%la primera vez 50% la segunda, 25% la tercera.... Descripcion: Con las manos en el suelo invoca un árbol gigante que para un ataque lanzado hacia él.
Mokuton: Odori ha Elemento Bosque: Baile de la Hoja Tipo: Genjutsu Vale: gratis Chakra: 100 ck Daño: 90 pv Descripcion: El ninja hace salir unos árboles del suelo que empiezan a deshacerse de sus hojas y comienzan a bailar en el aire lanzándose a por el rival.
ANBU
*Doton: Douryuu Jouheki Elemento tierra: Ascensión de la tierra fluyente Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 180 ck Defiende: +40% de evasion Daño: 100 pv (solo se puede derrumbar una vez) Descripcion: Con unos sellos el ninja eleva una gran masa de tierra que le aparta de cualquier ataque y queda fuera del alcance del rival. También puede derrumbarlo para golpear al rival y causarle grandes daños.
*Mokuton: Shichuurou no jutsu Elemento Bosque: Prisión de los 4 pilares Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 200 ck Efecto: -50% de evasión Descripcion: El ninja invoca una gran prisión de madera que encierra al rival/es durante dos turnos, es prácticamente indestructible.
*Mokuton: Moku Buki Elemento Bosque: Armas de madera Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 180 ck + 10 ck por astilla activa(max:10 astillas) Daño: 80 pv ,y cada astilla absorve 20 ck. (se tira un dado de X caras y dice cuantas astillas se clavan al enemigo) (X=nº de astillas activas) Descripcion: Puede crear armas endurecidas con chakra con mucho filo y que sueltan astillas que se quedan clavadas en el rival absorbiéndole chakra,cuando haces el arma debes decir las astillas activadas.
SANNIN O KAGE
Mokuton: Midori Ryuu Sanrin Elemento Bosque: Dragón verde del bosquecillo de la montaña Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 400ck Daño:600 pv Descripción: Por un pacto secreto de los ninjas expertos en mokuton, son capaces de invocar al dragón protector del bosque que aparece de las nubes como si fuera un árbol cayendo desde el cielo, ataca con fiereza al rival dejándole malherido. ( fuerte)
Mokuton: Kage Mori Saigo Elemento Madera: Bosque sombrío del último aliento Tipo: Genjutsu Vale: gratis Daño : 650 pv Chakra: 400 ck Descripción: Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de manipular todos los sentidos del contrincante, apareciendo a su alrededor un bosque de oscuridad y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas le cortan por doquier. Tras una interminable tortura, el bosque empieza a colapsarse en un sólo y gigantesco árbol, el Árbol Sombrío, quedando aplastado en las entrañas del tronco. Es una técnica muy peligrosa ya que es capaz de provocar la muerte real si quien la sufre está varios nivel por debajo del ejecutor. Sólo puede emplearse una vez por combate.
*INVOCACION - EL ARBOL DE LOS DIOSES tipo:ninjutsu-invocacion gasta: 300 chk efecto: chakra infinito, el arbol tiene una resistencia de 300 de pv, si se destruye se vuelve al chakra que teniamos después de usar el arbol Descripcion: el usuario invoca una arbol que llega hasta las nubes, y cuyas raices alcanzan una distancia de 200 m, y el diametro del tronco es de 40 km.
ARBOLES DESTRUCTORES. tipo:ninjutsu gasta:100chk daño: 80pv Descripcion: el usuario hace crecer arboles de gran tamaño que causan terremotos y diluvios.
[*TECNICAS MODIFICADAS] | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: *Clan Senju Miér Feb 11, 2009 12:00 am | |
| mi elemento es tierra asi que me uno a este . ... no le den pelota al otro post ... xD ahora lo borro aunque estaria bueno que me respondiesen eso ..
Mokuton: Mokubunshin no Jutsu Elemento bosque: Clon de madera Tipo: Ninjutsu Vale:gratis Chakra: 50 ck por clon Daño: Sus tecnicas causan la cuarta parte del daño que causaria el verdadero. Descripcion: Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo.
no tendria que causar 4 veces mas en vez de una cuarta parte ?? ?? ya que es un mejor clon que el kage bunshin ......
-------------------------------------
pero obito ...puedo entrar en este clan ..siendo del tipo tierra .. .. | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: *Clan Senju Jue Feb 12, 2009 3:21 am | |
| obitooooo leee mi mensajeee ! ....me aburro sino .. no tengo tecnicas .... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (320/320) Chakra: (320/320) Experiencia: (3625/15000)
| Tema: Re: *Clan Senju Jue Feb 12, 2009 8:37 pm | |
| haber si eres de la lluvia tienes k ser tipo agua y eso del Mokuton pues diselo a Naruto | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: *Clan Senju Vie Feb 13, 2009 7:02 am | |
| osea . ... .yo tiere los dados y salio tierra . ..pero como naruto me deja estar en la villa de la lluvia x ser viejo . ..(mi villa original) ...lo mas reacional me parecia que me una a un clan que es del tipo tierra y agua asi tendria algo de sentido .... pero tu dices que me cambie el tipo y lo haga tipo agua . .???? ... .nose ...preguntale a naruto ....para mi eso esta en contra de las reglas del foro . .. | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: *Clan Senju Mar Feb 17, 2009 6:31 pm | |
| Naruto dice k si eres tierra puedese entrar en este clan | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: *Clan Senju Mar Feb 17, 2009 8:40 pm | |
| jojo que bien ...grax x preguntar obito ...ya pensaba que me iban a terminar hechando ... | |
|
| |
Haruki_Nagasake Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Re: *Clan Senju Lun Feb 23, 2009 7:09 pm | |
| yo tambien era de esta villa quiero pertenecer a este clan mi elemento es agua | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage(Admin)
Cantidad de envíos : 492 Edad : 31 Localización : En konoha Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (260/260) Chakra: (260/260) Experiencia: (2270/15000)
| Tema: Re: *Clan Senju Lun Feb 23, 2009 9:24 pm | |
| - Haruki_Nagasake escribió:
- yo tambien era de esta villa quiero pertenecer a este clan mi elemento es agua
-Puedes entrar- | |
|
| |
Nagato Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Hoja de personajes Vida: (110/110) Chakra: (110/110) Experiencia: (270/15000)
| Tema: Re: *Clan Senju Miér Mar 11, 2009 6:26 pm | |
| -Me uno a este clan hasta que quede claro el funcionamiento de la Creación de técnicas. | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: *Clan Senju Miér Mar 11, 2009 6:29 pm | |
| | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: *Clan Senju Miér Mar 11, 2009 11:59 pm | |
| otro mas para poder madera ...! . . .XD. | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: *Clan Senju Lun Abr 06, 2009 7:48 pm | |
| Cambio de clan por la sencilla razón de que mi elemento es el Suiton+Doton=Mokuton por eso este clan desarrollaria mis tecnicas tipo Mokuton, ya que el otro era hielo. Esto es para hacer el rol mas justo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Clan Senju | |
| |
|
| |
| *Clan Senju | |
|