| Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas | |
|
+9Sasuke Uchiha Ryuk Naoko Uchiha itachi hatake Hanabi Hyuga Minato Uchiha Naruto Uzumaki Obito Shikamaru_Uchiha 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sazuka Chunin V.Arena
Cantidad de envíos : 287 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 10:26 pm | |
| __te crees que eres way o algo y eso me molesta , no eres el centro del mundo , y aun asi crees qu lo eres , la verdad es que es muy molesto, no es por ofender pero... no creo que sea el unico que piensa que eres un hipocrita.
PD: no es que me guste estar pelando siempre, esque no puedo evitar decirlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 10:40 pm | |
| Himiko: u___u se acabó! karasu: ..... ¬¬uu
himiko: Mira niño.. no se que demonios te a cojido contra mi, pero si te molesto no andes buscandome y posteando en lugares como mi presentacion pa tocarme los huevos, por si no te has dado cuenta, solo interpreto a un personaje.. no creas que es mi verdadera personalidad, lo hago así, para que no todos los personajes del foro sean iguales, otra cosa.. spam, no he echo nunca.. roleo, eso es lo que hago.. no todo son luchas, ademas las luchas precisamente es lo que menos roleo son, pues muchas carecen de argumento alguno.
y... ya era hora que lo dijeras a la cara.. se que hablavas mal de mi a mis espaldas pero bueno.. eso no importa tu tampoco me caes bien, de echo tu presencia es muy molesta para mi, ya que sin ke te haya echo nada, me juzgas por lo que parezco ser y no por lo que realmente soy.
y.. no es por ofender ¬w¬ *añade sarcasmo ahí* |
|
| |
sazuka Chunin V.Arena
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 10:46 pm | |
| __ mmm , haber , mira prefiero no hacer spam ni comentar cosas que no vengan al caso , tu y yo no somos compatibles , con no hablarnos como emos hecho siempre me contento , ademas , pones como excusa que interpretas este papel en un rol, eso me parece muuy extraño , no me creo que seas buena persona si eres capaz de ser tan arrogante, pero ya esta asunto zanjado
Bienvenido , y que lo pases bien y ve al baile con konan, por lo menos a ella la haces feliz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 10:58 pm | |
| Esto ya es el colmo.. piensa lo que quieras.. demo, he interpretado personajes muy distintos, y a cada uno le aplicado las caracteristicas que tenia.. si tu no sabes interpretar, eso es cosa tuya, pero yo descubri que puedo interpretar hasta un caracter tan contrario al mio como el de karasu, porque precisamente arrogancia es de lo que menos tengo, ni siquiera tengo autoestima.. soy facilmente deprimible y casi nunca hablo mas de lo necesario.. por eso, a veces me gusta representar todo lo que no soy capaz de hacer en la vida real.. no me importa lo que pienses tu y el resto.. no me conoceis y el solo echo de escuchar como me juzgais sin saber realmente nada.. bueno.. dá igual como dijiste no esta bien hacer spam aqui, pero no me gusta quedarme con la palabra en la boca. |
|
| |
sazuka Chunin V.Arena
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 11:12 pm | |
| La verdad karasu , no me conoces a mi y te sorprenderias de verme tal y como soy , no puedes decirme que no se interpretar .
Te dejare en paz porque konan no quiere que discutamos , pero creeme , te comprendo perfectamente , se que puedes ser de otra forma , pero a mi tu comportamiento ,al menos el que muestras , me resulta odioso y no puedo evitar ser enemigo tuyo , si cambias puede que seamos amigos . | |
|
| |
Arthem Blonders Genin V.Sonido(SevenDeadlySins)
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 11:24 pm | |
| Sasori, si estas contra karasu estas contra mí | |
|
| |
sazuka Chunin V.Arena
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 11:55 pm | |
| __Arthem , es venir y liarla... no tengo anda contra ti y si quieres ser mi enemigo unete a al alrga lista | |
|
| |
Arthem Blonders Genin V.Sonido(SevenDeadlySins)
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Dom Feb 08, 2009 11:58 pm | |
| No se trata de venir y liarla, curiosamente quien la ha liado es el que no se ha ido, tú. Yo sólo te aviso, no vengo a discutir. Si estas contra karasu estas contra mí, que lo sepas. | |
|
| |
itachi hatake Raikage
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (240/240) Chakra: (240/240) Experiencia: (2010/15000)
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Lun Feb 09, 2009 12:16 am | |
| Sasori,Ami no me gusta meterme en discusiones agenas,pero tengo que decirlo,no conoces a karasu como es,asique no puedes decir que es un hipocrita.Primero,tu solo has visto a karasu,y yo te puedo asegurar que solo es una interpretación,y que a Himiko se le da muy bien Interpretar.Antes de hablar piensa un poco. No puedes ir por hay juzgando a las personas como si fueras dios. | |
|
| |
sazuka Chunin V.Arena
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas Lun Feb 09, 2009 12:22 am | |
| __acaso habeis leido lo que puse... va paso de discutir , de todas formas , no creais que me importa que os enfadeis conmigo , arthem por ejemplo a entrado metiendo bulla y nadie le a dicho nada.
seguro que ahora direis que entrar diciendo si te metes con el estas contra mi no significa entrar ahciendo bulla pero bueno aun a riesgo de parecer repetitibo , no voya poner na ams para no hacer spam | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas | |
| |
|
| |
| Volvió quien "vigila" vuestras retaguardas | |
|