| MISION RANGO B | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: MISION RANGO B Vie Dic 04, 2009 11:31 pm | |
| OFF: esta mision por lo tanto no es para novatos, deberan tener aunque sea una batalla en el foro (ya sea misiones o no )
MISION: RECUPERA EL MONO DE JADE (XD) Se precisan ninjas con cierta experiencia en combate que no puedan llegar a ser una carga para los demas, ya que sera un grupo pequeño, deberan abordar una carabana de 50 ladrones, se cree ellos tienen el mono de jade pero no es seguro este dato ... Los ladrones se encuentran en el desierto de la arena. Pero como el mono de jade es una reliquia invaluable proveniente de la india, los ninjas de la arena no han sido llamados ... Puede que algunos ninjas esten con ellos ... sera una mision con un peligro moderado. Pero siempre puede aumentar ...
INSCRIPTOS:
-Minato -Obito -Kenshin
Última edición por kenshin el Sáb Dic 05, 2009 5:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Minato Uchiha Jounin V.Konoha
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (310/310) Chakra: (310/310) Experiencia: (3400/15000)
| Tema: Re: MISION RANGO B Sáb Dic 05, 2009 1:35 am | |
| Una sombra se desliza con mucha velocidad que solo se aprecia un haz amarillo por donde habia venido y desde un arbol lanza una pequeña piedra a los pies del amekage mientras sonrie y dice: -Me alegra verte de nuevo Kenshin....
acto despues hace una reverencia y vuelve a sonreir y responde: -Perdon Amekage....y creo que estoy capacitado para una mision de este rango aunque estoy algo oxidado...necesitare su ayuda
Despues se limita a observar al amekage sosteniendole la mirada y muy serio por el tema que le traia aqui... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (320/320) Chakra: (320/320) Experiencia: (3625/15000)
| Tema: Re: MISION RANGO B Sáb Dic 05, 2009 1:40 am | |
| Villa de la Lluvia
Calles:
Un muchacho con una mascara paseaba por las calles con mucha nostalgia. Una cosa le llama la atención de los mojadas casas. Un cartel resaltaba ante los demás, como si el muchacho tuviera un don de acechar las misiones al vuelo. Arrancó el cartel y lo observó con detalle. Parecía que andaba un poco oxidado con las batallas, por lo que se dirigió a donde el Amekage.
Salón del Amekage
Un olor familiar sentía el joven muchacho. No tardó nada en que el Amekage le pidiera que se indentificase:
-¿Quien eres, contesta?-pregunto el Amekage kenshin.
-¿Es que no recuerdas al que fue tu superior?-respondió con misterio el joven
-¡Yo solo tuve pocos superiores identificate!
-Tan impaciente como siempre kenshin, parece que el cargo te queda a tu nivel-El misterioso niño se quito la mascara y enseño su rostro-No recuerdas al antiguo Amekage, Obito, ahora soy el Otokage... y me quiero apuntar a la misión.
off: Había posteado en la de novatos u.u | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: MISION RANGO B Sáb Dic 05, 2009 5:51 am | |
| -El ninja peligris se quito de a poco la capucha que le cubría la cabeza para que pudiesen verlo bien, entonces un destello plateado aparecio en medio de la noche, luego dejo ver una gran sonrisa en su rostro y le respondio : - Veo que sigues tan discreto como siempre, obito, manteniendo tu identidad para no levantar sospechas ... -hizo una pausa observandolo - hasta se te ve mas fuerte ... claro que quedas inscripto en la mision ... - luego se dirigio al de pelo rubio - y tu minato de seguro harás un gran trabajo en esta mision, ya me has demostrado lo capaz que eres en incontables ocaciones ... -entonces el ninja cerro los ojos y los volvió a abrir mirando hacia el estrellado cielo- hermosa noche, solo falta uno mas - volvió a cerrar los ojos y dijo - ahi viene | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: MISION RANGO B Dom Dic 13, 2009 11:44 pm | |
| OFF: bueno empezamos la mision ya que no hay nadie mas habilitado para esta mision...
- Al ver que no llegaba nadie mas kenshin dijo que empezaran la misión siendo solo 3 y en caso de que tubiesen problemas que mandasen a llamar a refuerzos. .. Partieron de la aldea camino hacia el desierto de la arena, donde se enfrentarian, haciendole una emboscada a una carabana de mas de 50 ladrones los que se creía que poseían el mono de jade. .. Camino hacia el desierto pararon a descansar y tomar un poco de liquido, entonces, kenshin le preguntó a los demas. - Ya han pensado algun tipo de estrategia para emboscar al enemigo ? Deberíamos llegar con un plan listo xq alli no tendremos mucho tiempo para pensar y tendremos que actuar rapidamente... - dijo el ninja pensativo .. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 35 Localización : en mi casa XDXD Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: MISION RANGO B Lun Dic 14, 2009 12:29 am | |
| El shinobi rubio se detuvo a pensar antes de expresar una conclusión a los demas...si era alrededor de 50, el factor sorpresa era importante , cerró los ojos y recordó que tenían tecnicas para anular al objetivo y conseguir cierta ventaja... -Creo que si atacamos de forma que los envolvamos en una oscuridad total para contar con el factor sorpresa o incluso atacarlos con algun gentjutsu que nos ofrezca cobertura...ademas de atacar primero a los mas rezagados...asi creo que eliminariamos algo de trabajo cuando estemos en pleno campo de batalla... dijo todo esto mientras con un kunai les pintaba en el suelo su estratagema... -Ademas necesitaremos tecnicas en area...son superiores en número...observó a sus compañeros en busca de algo mas que añadir... | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 28 Localización : en mi despacho del Amekage Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: MISION RANGO B Lun Dic 14, 2009 9:23 pm | |
| Obito se puso a pensar...
-Un desierto.... allí no tengo ventaja, mi Mokuton se debilita. Pero tengo una técnica para emboscarles. Me convertiré en agua, ellos estarán sedientos, ya que es un desierto. Vendrán hacía mí dejando su caravana desprotegida y entonces podemos atacarles por detrás y recuperar el tesoro- | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: MISION RANGO B Mar Dic 15, 2009 12:50 am | |
| - Escuchó la propuesta de minato, la cual parecía interesante ... pero la de obito era muy arriesgada, era preferible mantener la distancia ya que muchos eran ninjas. .. Asi que les dijo : - Minato sería conveniente que tu hagas algun jutsu de area fuerte ya que los de agua aquí son muy debiles, y yo aun no logro dominarlos con total control ... por otro lado obito tu chakra tmb es de tierra podrías intentar atacarlos con un jutsu de este tipo ... y se quedó mirandolo esperando su respuesta .. | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B Mar Dic 15, 2009 1:05 am | |
| El shinobi no tardó en cerrar los ojos despues de las delcaraciones de Kenshin y empezó a buscar en su interior un buen justsu de area el cual les pudiera dar algo de ventaja en el campo de batalla....tras mucho pensar...recordó que podria utilizar...Moebakuhatsu... aunque necesitaria antes el factor sorpresa para poder caer al centro del campo de batalla.... y asi se lo hizo ver a sus compañeros... -Necesitare que me hagais una distracción para poder utlizar la téctica y despues tengo preparadada otra tecnica en área lo demas os lo dejo a vosotros...despues me incorporare a la pelea con el chakra que disponga...dijo decidido | |
|
| |
Obito Otokage (admin)
| Tema: Re: MISION RANGO B Mar Dic 29, 2009 12:48 am | |
| La distracción dejala a manos de Obito- Dijo este sonriente. -El ilusionismo o la distracción es mi don- suelta una risa picara. Bueno creo que tenemos el plan ya, solo falta encontrarlos, creo yo
Obito salio del salón y fue al mercado, compro naranjas, fruta, bebida, bocadillos. Miraba cada alimento con ojos de hambriento. Metió todo en una mochila, y cojió su mascara y se la puso. Luego volvió a entrar en la sala
-Ya esta ahora nadie reconocera al gran Otokage- | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: MISION RANGO B Mar Ene 05, 2010 9:19 pm | |
| - Entonces los 3 ninjas aceptaron y luego de terminar su plan prosiguieron... Se levantaron en medio del desierto un poco agotados por el abrumante calor, a pesar de que el sol ya estaba bajando. Corrieron así por el desierto hasta que por fin empezo a bajar la temperatura. Ya estaba empezando a hacer frío cuando a lo lejos se vió una mancha negra por el desierto que se movía. Entonces apresuraron su ritmo para poder interceptarlos en el camino y preparar su plan ... | |
|
| |
| Tema: Re: MISION RANGO B Miér Ene 06, 2010 12:21 am | |
| Mientras nos ibamos acercando a la zona en la cual se veia la zona negra acelere el paso mientras practicaba los jutsus que tenia que hacer en cuestion de segundos en cuanto llegaramos a la emboscada asishin y que con un pequeño asentimiento de cabeza indique a obito que empezara a crear la distraccion mientras kenshin y yo nos ocultabamos entre las rocas y dunas cercanas....
! AHORA! le dije a obito cuando estaban muy cerca y le di la alerta por el intercomunicador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO B | |
| |
|
| |
| MISION RANGO B | |
|