Narutonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutonline

Conviértete en el mejor ninja de todos los tiempos. Descubre tu elemento. Elige tu villa (Konoha, LLuvia...). Conoce a gente.
/

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mision Rango B

3 participantes
AutorMensaje
kenshin
Amekage(Admin)
Amekage(Admin)
kenshin

Cantidad de envíos : 1305

Hoja de personajes
Vida:
Mision Rango B Left_bar_bleue250/250Mision Rango B Empty_bar_bleue  (250/250)
Chakra:
Mision Rango B Left_bar_bleue250/250Mision Rango B Empty_bar_bleue  (250/250)
Experiencia:
Mision Rango B Left_bar_bleue2100/15000Mision Rango B Empty_bar_bleue  (2100/15000)

Mision Rango B Empty
MensajeTema: Mision Rango B   Mision Rango B I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:11 am

Nombre: El torbellino de mar
Rango: B
Recompensa: por el momento solo 200 exp y 250 ryus
Ninjas maximos: 4
Tiempo de abertura la inscripción: 48Hs desde este momento.
Hora de empezar la misión: Al finalizar la inscripcion.
Anotados:

1. Kenshin
2. Ulquiorra
3.
4.

Tipo de RPG para anotarse:

-Acudís a la plaza central de la villa de la lluvia, ya que el kage los ha mandado a llamar, para solucionar un grabe problema que ha atacado a los barcos pesqueros en las ultimas semanas. Se cree que siempre que se pasa el medio de 3 islas los barcos se destruyen automaticamente. Esto esta preocupando a la economía pesquera de la zona, asi que el señor feudal acudío al kage para solucionar este inconveniente.

Maximo de liñas el RPG para anotarse:

4 liñas como mínimo

Última edición por kenshin el Jue Dic 17, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Ulquiorra
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 26

Hoja de personajes
Vida:
Mision Rango B Left_bar_bleue100/100Mision Rango B Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Experiencia:
Mision Rango B Left_bar_bleue0/15000Mision Rango B Empty_bar_bleue  (0/15000)

Mision Rango B Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B   Mision Rango B I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:48 am

Tras terminar de leer la carta que el Amekage me había hecho llegar, preparé mi equipo y me encaminé hacia la plaza, dejando atrás la cutre pensión en la que me hospedaba.
Durante el trayecto pensé en quienes serían mis compañeros, ya que en la carta se me comunicaba que tendría dos compañeros más aparte del Amekage.
También encontraba extraño el fenómeno de los barcos, pero no quería formular una hipótesis sin tener más datos sobre el asunto.
Llegué más pronto de lo que esperaba a la plaza, y me senté en un banco mientras seguía pensando en mis cosas. Fue entonces cuando pude vislumbrar a lo lejos una persona que llevaba las ropas características de un ninja...
Renji Uzumaki
Genin V.Lluvia
Genin V.Lluvia
Renji Uzumaki

Cantidad de envíos : 30

Hoja de personajes
Vida:
Chakra:
Mision Rango B Left_bar_bleue20/100Mision Rango B Empty_bar_bleue  (20/100)
Experiencia:
Mision Rango B Left_bar_bleue0/15000Mision Rango B Empty_bar_bleue  (0/15000)

Mision Rango B Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B   Mision Rango B I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:14 am

La carta del Amekage era clara y concisa. La leí rápidamente y me entusiasmó la idea de hacer mi primera misión de rango B.
Me levanté de la cama y abrí el armario con la intención de vestirme con las ropas adecuadas para hacer una misión. Después cogí una cartuchera que usaba para guardar los kunais y me la até un poco por encima de la rodilla derecha, un lugar rápidamente accesible en pleno combate.
Por último me puse mi capa de viaje y me coloqué la capucha mientras salía por la puerta.
No le comenté a nadie el hecho de que me marchaba de la villa para hacer una misión porqué en la carta se me pedía que fuera lo más discreto posible con el asunto.
Al llegar a la plaza pude observar a un compañero que acababa de llegar a la villa, así que decidí sentarme con él mientras llegaba el último de los cuatro.
Contenido patrocinado

Mision Rango B Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B   Mision Rango B I_icon_minitime

Mision Rango B
Página 1 de 1.