| MISION RANGO D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personajes Vida: (250/250) Chakra: (250/250) Experiencia: (2100/15000)
| Tema: Re: MISION RANGO D Jue Dic 17, 2009 7:56 pm | |
| OFF: que pogas ganas tienen de rolear xD ... ok esta bien yo lo hago ...
ON: Se levantaron del lugar dispuestos para correr llevandose a la chica con ellos, pero antes de que empezaran con su viaje, se escuchó un ruido desconocido y dos ninjas bajaban de un artefacto volador. Eran dos personas robustas que parecian haber sido fuertemente entrenados. Se adelantó uno mientras los veíamos desconcertados y nos dijo: - Somos los ninjas supremos del viento ... Entreguen a la chica. - Kenshin había sentido un chakra maligno proveniente de estos ninjas asi que antes de que cualquiera hiciese algo, se dirigió a ellos diciendole : - No lo haremos, primero diganos para que la quieren. -
Pero el ninja furioso le respondió al muchacho. - No digan que no se los advertí - y desapareciendo a una gran velocidad del lugar dandole un gran puñetazo en el rostro a kenshin mandandolo a volar contra unos arboles. El ninja riendose les dijo a los demas :- jajaja... El era el mas fuerte y lo vencí en un segundo ... entreguen a la chica ...
OFF: Son 2 chunins con grandes poderes del elemento viento.
vida: 200 chakra: 200 cada uno Peleen por orden. | |
|
| |
itachi hatake Raikage
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoja de personajes Vida: (240/240) Chakra: (240/240) Experiencia: (2010/15000)
| Tema: Re: MISION RANGO D Dom Dic 20, 2009 3:09 pm | |
| Kenshin el...el..el...más fuerte!!!???Pero esto que es!! maldita sea!!! El Chunnin de la nube se enfado,y empezo a dejar salir su chakra AAAAHHHHHHH!!!!!- Spoiler:
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno) Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Chakra: 60 Daño:50
Y ataco a uno de los dos ninjas el cual quedo bastante herido Chunnin 1: vida: 150 chakra: 200 Chunnin 2: vida: 200 chakra: 200 | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 34 Localización : aldea oculta de la lluvia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: MISION RANGO D Dom Dic 20, 2009 7:46 pm | |
| OFF: Vamos ataquenlos todos a la vez ...y luego ellos harán sus defensas ... Itachi todavía no se sabe si lo golpeaste o no... | |
|
| |
Naoko Uchiha Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 30 Localización : en la villa de la lluvia ^^ Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (130/100) Chakra: (130/100) Experiencia: (350/15000)
| Tema: Re: MISION RANGO D Jue Dic 24, 2009 3:00 pm | |
| -¡Maldición! -no podía soltar a la chica. Estaba incosciente y si la dejaba sola se la pdorían llevar. ¡Kuso! ¿Ahora que hago? Tengo que analizar la situación. Kenshin está fuera de combate, Neji, Nobunaga e Itachi podrían hacerse cargo pero... ¡Demonios! No puedo hacer nada. Parecen muy fuertes y además tienen pinta de ser unos viejos verdes... Un momento... ¿Viejos verdes? ¡Eso es! ¡Ya tengo mi plan! Me acerco a Neji y le susurré. -Primo, tengo un plan. Necesito que me ayudes. - le conté mi plan y esperé su respuesta. -¿Qué me dices? -
-Ustedes dos, basta de charla y entregadnos a la chica. O él -cojió a Kenshin por el cuello -sufrirá las consecuencias. -Neji, contestame pronto. Estaremos perdidos si no aceptas. Creo que es la única manera.
off: el plan se lo cuento por mp :3 | |
|
| |
nobunaga Genin V.Arena
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : perdido Fecha de inscripción : 25/11/2009
Hoja de personajes Vida: (100/100) Chakra: (100/100) Experiencia: (0/15000)
| Tema: Re: MISION RANGO D Lun Dic 28, 2009 5:29 pm | |
| -No hay tiempo para planes,esto es una pelea- extiendo la mano y empieza a botar tierra de ella formando una espada -Doton Kendoro- y me lanzo hacia el enemigo para darle una estocada en el pecho - Spoiler:
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Vida: +5 en cada golpe Chakra: 55
| |
|
| |
itachi hatake Raikage
| Tema: Re: MISION RANGO D Miér Ene 06, 2010 1:40 am | |
| OFF: kenshin,ya que nadie mas ataca,haz tu de los enemigos y eso :3 | |
|
| |
Naoko Uchiha Genin V.Lluvia
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 30 Localización : en la villa de la lluvia ^^ Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personajes Vida: (130/100) Chakra: (130/100) Experiencia: (350/15000)
| Tema: Re: MISION RANGO D Miér Ene 06, 2010 2:03 am | |
| off: de eso nada! yo tenia un plan y neji no se ha conectado TT-TT pues sigo yo y punto ¬¬ on: Me mosqueé un poco por el acto de Nobunaga, pero ya no había nada que hacer. Hice unos sellos con las manos. -¡Henge! - Spoiler:
Henge no Jutsu Descripción: Técnica de Transformación. Chakra consumido: 5. Efecto: Te transformas de lo que estés pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Se forma una gran bola de humo a mi alrededor. Dentro de ella aparece un chica con curvas y medidas perfectas, el cabello recojido en 2 coletas llegando hasta mis caderas completamente rubio y mis ojos azules cielo. Puse una pose sexy hacia los enemigos, quienes empezaron a babear y a tener graves hemorragias nasales. off: a ver k haceis con esto | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: MISION RANGO D Jue Ene 14, 2010 2:20 pm | |
| OFF: creo que ya di tiempo suficiente para que todos atacasen ... los que no hicieron su accion quedan fuera de combate ...
En el momento en que naoko hizo su "sexy no jutsu", los dos ninjas se distrajeron ... pero no lo suficiente como para bloquear los ataques de itachi y nobunaga....
uno de los ninjas vio que itachi cargaba un potente rayo y no se movio de su camino al contrario se plantó bien en el suelo con una buena postura y gritandole le dijo : - DAME TODO TU PODER !!! - y bloqueando el rayo con la palma de la mano generandole quemaduras por todo el brazo y el resto del cuerpo. Pero el ninja se quedó mirando al suelo por unos instantes y luego empezo a reirse a carcajadas .... diciendole, - Ahora es nuestro turno muchacho ... -
Defensa [Ninja 1] : bloqueo: 20% (normal) + 20% (protectores especiales)= 40% de bloqueo daño total : 30pv | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: MISION RANGO D Jue Ene 14, 2010 2:59 pm | |
| ATAQUE: [Ninja 1]: - Spoiler:
Nivel 16 Chakra elemental de viento
Vida: 170 Chakra:200
Equipo: -Protectores Especiales -Katana -Armas sorpresa que no se ven ...
[Ninja 2]: - Spoiler:
Nivel 15 Chakra elemental de fuego
Vida: 200 Chakra: 200
Equipo: -Protectores Especiales - Cadena de pinchos - Espada de Fuego y hielo (si lo derrotan pueden quedarsela )
Teniendo a Itachi cerca, se alejaron de un salto poniendose el ninja 1 detras del ninja 2. El ninja 2 dijo: Katon, Karyuu Endan y empezó a acumular chakra elemental de fuego en su boca, pero justo en ese instante el ninja 1 puso sus manos en la espalda del ninja 1 y dijo en voz alta, Akai Inazuma no Fuuton. Entonces de la boca del ninja 2 salio una enorme llamarada que cubrió casi todo el lugar. [Daño: 100 y -20% a la evasion.] - Spoiler:
Katon, Karyuu Endan Descripción: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca y lo combina con el dióxido de carbono de su respiración, causando un largo y poderoso disparo de fuego capaz de quemar un bosque. Daño: 50 Chakra consumido: 55
Akai Inazuma no Fuuton (lvl 2) Descripción: Concentras el chakra en tu mano, y lo lanzas el línea recta como si fuera un rayo, en el nivel 2 el rayo persigue a tu oponente, pero solo en línea recta. Daño: 60 (-20 % de evasión al enemigo). Chakra consumido: 40.
| |
|
| |
itachi hatake Raikage
| Tema: Re: MISION RANGO D Jue Ene 14, 2010 5:04 pm | |
| OFF: Supongo,que como el ataque me dara,no hara falta que espere a que los otros ataquen,para efectuar mi ataque no?aun que haya que esperar a que los compañeros y los enemigos hagan sus moovimientos claro ON: El moreno se quedó alli quieto sin moverse,se concentro,y se acurruco y dejo el tremendo golpe le diera,al hacer eso,no pudo ver que lo que le ocurria a sus compañeros,entre aquella humareda,no podia ver nada ni a nadie,asi que se concentro en sus manos y empezó a fluir electricidad y se lanzó hacia el lugar donde se encontraban los oponentes. Mientras se dirigia,se escuchaba como se formaba su mejor tecnica...¡¡"Chidori"!! - Spoiler:
Chidori •nombre: 千鳥 (millar de pájaros) -- 雷切 (filo relámpago) •tipo: raiton, rango A, ofensivo, corto alcance (2 m) Ninjutsu de elemento rayo, Concentración de Chakra tipo electrico en la palma dela mano.Ataque de altisima velocidad Daño:200 Chakra:150 Habilidad: Debido a Que es una tecnica de tan alta velocidad.Se lanzaran los dados y si tuadversarios saca un numero que sea dos numeros mas la esquivara.(ejemplo, tu sacas 10 el tiene que sacar 12)
Cuando consiguio salir de la nube de polvo, se dirigio hacia el adversario que estaba de frente a él,(el ninja 2). OFF: Creo que lo he de dejar hay no? ya que no se sabe si golpeare o algo no? xD | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: MISION RANGO D Jue Ene 14, 2010 7:01 pm | |
| OFF: claro ... no se sabe hasta que el efectue su defensa ... porque no te defendiste del ataque ?? aunque sea podrías haberlo bloqueado y que te sacase menos pv ... :/ .. si quieres puedes modificarlo .. | |
|
| |
itachi hatake Raikage
| Tema: Re: MISION RANGO D Jue Ene 14, 2010 11:57 pm | |
| Es que iba a hacer un ataque doble,pero no fui capaz de hacerlo xD Ya da igual yo aguanto (h) xD (no se me da muy bien lo de esquivar asi que por ahora lo dejo asixD ) | |
|
| |
kenshin Amekage(Admin)
| Tema: Re: MISION RANGO D Lun Ene 18, 2010 7:30 pm | |
| pero aunque sea bloquealo asi te saca 20pv menos :/ ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO D | |
| |
|
| |
| MISION RANGO D | |
|